sábado, 9 de abril de 2011

Viernes de películas 2!

Bueno hoy subo bien tarde porque me fui de caminata con la escuela y me duele todo el cuerpo jaja. Apenas llegue me dormí una larga siesta y ahora ya me puedo mover aunque sea jaja. Bueno voy a poner algunas de las pelis que mas me gustaron, las tres creo que las vi este verano...


Cartas a Julieta



Cuando Sophie (Amanda Seyfried) viaja a la ciudad de Verona en Italia, donde se efectúa la obra de William Shakespeare', Romeo y Julieta, encuentra una de miles de cartas sin responder dejadas a Julieta en el patio ficticio de los amantes de Verona. Ella inspira a la autora de la carta, Claire (Vanessa Redgrave) a realizar una búsqueda de su viejo amor perdido, que desencadena una serie de eventos que traerá amor a sus vidas de modo que no habían imaginado nunca, enamorándose lentamente.









Una historia que te enseña que si encuentras el amor, no lo dejes ir porque lo lamentaras el resto de tus días

My sassy girl



Charlie es un hombre de campo que llega a la gran ciudad a estudiar administración de empresas con el afán de cumplir el sueño de su familia. Ya establecido en la ciudad y mientras esperaba en el andén del metro conoce a una mujer ebria que estando a punto de caerse a la línea del tren la logra socorrer. Es así como conoce y establece una relación de amistad con Jordan Roark, hija de médico, extravagante y extrovertida.









Una historia totalmente loca, pero divertida y tierna para pasar un buen rato


A walk to remember


Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon carecía de planes, de futuro y de fe en sí mismo. Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían




Simplemente amo esta película, llore como media hora después de que acabo. Es hermosa...


Y bueno eso es todo, ya no es viernes pero lo empecé a escribir cuando si lo era jaja. Yo tenia pensado ver una peli de Jane Austen pero ya me dio sueño, mañana la vere jaja.

Adiós!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...