miércoles, 20 de abril de 2011

Miércoles Musicales 3

Despues de un dia indignante por cosas que me pasaron o me entere, ahora me estoy llorando todo viendo unos videos y escuchando musica triste, soy una masoquista jaja. Empecemos con el MM...

Miércoles Musicales es una seccion que fue originalmente publicada en español por Tempe del blog Librohólic@s y que se ha expandido por toda la blogosfera.

Bueno hoy voy a dejar tres temas de esta banda que conoci hace poco pero que me encanta, justo la estoy escuchando ahora jaja, Evanescence...





"These wounds won´t seem to heal, this pain is just too real, there´s just too much that time cannot erase..."




"Frozen inside without your touch, without your love darling, only you are the life among the dead..."





"I can't hold on to me wonder what's wrong with me"


Bueno eso es todo, acabo de caer que, despues de ingles, ya no tengo más responsabilidades  hasta el lunes :O Ya me voy a agarrar Crescendo =D y tambien voy a terminar el diseño del blog y las tareas del colegio... Despues, ahora Crescendo jaja, ya fue mucho que lo postergara una semana, no me pidan más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...