miércoles, 13 de abril de 2011

Trilogía de los hermanos Fuentes

 Esta trilogia tampoco esta publicada en Argentina y no se sabe si alguna vez llegaran aqui los libros de Versali =( Los dos primeros ya estan disponibles en España y el tercero estara proximamente


Química Perfecta I



Autora: Simone Elkeles.
Editorial: Versátil.
Páginas: 416

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?



La ley de la Atracción II



Autora: Simone Elkeles.
Editorial: Versátil.
Páginas: 416.

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir
viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...





Reacción en Cadena III




Autora: Simone Elkeles.
Editorial: Versátil.
Páginas: -

Luis Fuentes es un buen chico que no creció con la angustia de sus hermanos mayores Alex y Carlos han vivido. Luis es inteligente, divertido y tiene grandes sueños desea convertirse en astronauta. Pero cuando se enamora de la chica equivocada, Luis entrará en un mundo oscuro que desconocía y justo cuando cree que todo en su visa esta resuelto, descubre verdades sobre su familia que destruyen su actitud positiva frente a la vida. Esto llevará a Luis a buscar venganza y vivir al limite como su novia y su padre.




Horrible dia de lluvia y ya estoy llegando tarde a ingles, genial jaja. Me voy corriendo mas tarde publico el MM

Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...