lunes, 9 de junio de 2014

Saga: Finding love - Joss Stirling.

Hola, buenas tardes

Tengo que salir en un rato a mandar el regalo del día del padre, pero antes quería pasar a dejarles esta entradita.
Es sobre una saga cuya segunda parte llego en este mes de junio a las librerías argentinas, para quienes aún no han oído hablar de ella se pongan al corriente.
Yo aún no me anime a leerlo. Me he encontrado con mucha gente que la ha amado y otros que no les gusto nada. Pero no sé, si no tuviera tantas lecturas pendientes puede que ya la hubiese leído ;)



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sky

Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #1
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789876127462
Páginas: 392
Precio actual: $280

Sinopsis:

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra…

 Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?


Phoenix


Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #2
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789876127776
Páginas: 336
Precio actual: $280

Sinopsis:

El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte.

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.


Crystal


Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #3
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789876128063
Páginas: 336
Precio actual: $280

Sinopsis:

Pase lo que pase, volveré a tu lado.

Cuando el destino arrojó a Crystal Brooke en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras su familia se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...

  


La historia continua en...

La nueva saga de Stirling que se publicará en ingles en octubre del 2014. El primer libro se llama Misty Fall y además de la sinopsis, sabemos que los hermanos Benedict que quedan (Uriel, Victor o Will) van a ir encontrando su alma gemela en ellos, aunque ya no van a ser protagonistas de la misma por un tema de su edad.


Misty

Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #4
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789876129398
Páginas: 384
Publicación en Argentina: Agosto del 2015
Precio actual: $280

Sinopsis:

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa…


Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.


Angel

Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #5
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877471373
Páginas: 328
Fecha de publicación: Octubre del 2016
Precio actual: $280

Sinopsis: 

El éxito nunca fue tan peligroso...

Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?
Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas… o puede ser demasiado tarde.


Summer Shadows


Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #6 (Final)
Fecha de publicación: 2018 en español

Sinopsis:

Summer vive bajo una sombra terrible. La drena, la manipula y amenaza con robar su futuro.
Una misión de alto riesgo le ofrece un escape temporal. Ella debe usar sus habilidades de ensombrecer la mente para cazar su objetivo y encontrar la verdad.

Hal Robinson es un soldado. Él no se distrae. Él gana. Pero lo que Hal quiere comienza a cambiar cuando que conoce a Summer.


Deben aprender a confiar uno en el otro si van a proteger a la comunidad Savan. Pero, ¿sus secretos les permitirán encontrar un final feliz?


Sinopsis traducida por mi



Historias extras:


Zed




Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #1.5
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 40
Formato: E-book
Transcurre entre los libros Sky y Phoenix

Sinopsis:
 
En toda historia de amor hay dos voces...

Si alguna vez quisiste saber qué pensaba Zed cuando conoció a Sky, ¡esta es tu oportunidad! En este e-book se completa y comprende mejor la relación entre almas gemelas que surgió en la primera entrega de la Saga Finding Love. Sky.
Podrás conocer más sobre la vida del menor de los hermanos Benedict y descubrirás lo que sintió cuando Sky entró en su vida.
Una historia de amor siempre se construye de a dos, por eso es bueno escuchar ambas voces. Por eso es bueno leer Zed.






  • La autora también adelantó que está trabajando en una historia corta contada del punto de vista de Yves, y no descartó que más adelante haya también una de Xav y los otros.

Yves



Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #2.5

Historia corta en formato e-book narrada desde el punto de vista de Yves, ya se la puede descargar gratis en Amazon (aunque no sé si desde todos los países). Esperemos que pronto la traduzcan al español >.<



Xav



Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #3.5

Historia corta contada del punto de vista de Xav

Publicación: 6 de Octubre del 2016 en inglés, como descarga gratuita


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Qué opinan? ¿Ya la han leído? y si no, ¿le darían una oportunidad?

Saludos
Aldana


(Actualizado el día 01/07/17)

225 comentarios:

  1. ya lei el primero y me fasino el libro. muy bueno se los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por compartir tu opinión :) A ver si me animo a leerlo pronto :D

      Saludos

      Eliminar
    2. Yo lei los 3 sky insuperable Phoenix genial crystal hermoso alguien sabe donde conseguir zed y Yves !? Los nesecito quiero leerlos !!!!!!!!!!! :(

      Eliminar
    3. hola. yo lei los primeros dos pero no consigo por ningun lado a Crystal. no tienes algun link?

      Eliminar
    4. Hola. Me llama la atención la saga... pero tengo una duda: qué clase de fenómenos paranormales le ocurren? Es solo que no suelo leer libros pues, no sé como explicarlo. No he leído Harry Potter ni Cazadores de Sombras. Lo entienden? No es como esos libros, como mucha magia y demonios...?

      Eliminar
    5. Es sobre savants, personas con poderes mentales (pueden ver el futuro o el pasado, leer mentes, telepatía, telequinesis, leer objetos, etc cazadores de sombras es sobre nefilim (mitad ángeles y mitad humanos) muyyy recomendable <3 y harry Potter sobre brujos!

      Eliminar
    6. les recomiendo misty

      Eliminar
    7. Yo me leí toda la saga menos los de summer shadows y Ángel dares, se los recomiendo un libro es mejor que otro. Y si alguien no tiene los recursos suficientes o algún problema por el estilo les recomiendo descargar los libros por pdf y luego pasarlo a IBook

      Eliminar
    8. Disculpa Summer y Ángel los descargaste en español? Yo soy de Chile y aquí no pillo ninguno de los dos para comprarlos. Tu los tienes en pdf? Me los podrías enviar a mi correo electrónico porfabor si los tuvieras carolinavaldes086@Gmail.com

      Eliminar
    9. Son bastante increíbles... Me han atrapado por completo. Voy por Misty y ahora buscare los dos que me faltan, recomendables; demasiado.

      Eliminar
    10. Me he comprado Angel, si está en español, lamentablemente no me he leído los que vienen antes, pero empezaré por Angel, espero que sea bueno...��

      Eliminar
    11. Más que "fenómenos paranormales" son simples accidentes que les ocurren. Son savants, humanos con poderes que, obvio si les disparan pueden morir pero sus habilidades van más allá de lo normal, algunos controlando los elementos, viendo las emociones de la gente, pudiendo comunicarse por telepatía entre ellos, consiguiendo que el resto haga lo que alguien con tal poder quiera y eso.

      Los libros son muy buenos, a decir verdad uno mejor que el otro, los hermanos Benedict son un amor y las chicas tienen su personalidad fuerte aunque no lo parezca xD!

      Eliminar
  2. Este libro es muy bueno, es diferente a todos los otros y de verdad me gustó

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto Phoenix, me muero por leer el tercero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, donde conseguiste el segundo libro? creo que en mi país no salio todavía o por lo menos pregunto y nadie sabe.. :(

      Eliminar
    2. http://www.bookdepository.com/
      buscalo aquí, tiene envio gratis a todo el mundo y estan super baratos <3

      Eliminar
    3. Yo ya lei sky Phoenix y Crystal son hermosos y me da pena q se acabe ahí la saga lo bueno es que la historia continua amo a los benedict <3

      Eliminar
    4. Aun no hay fecha para summer para mexico ya lo quiero ando muy impaciente...

      Eliminar
  4. Hola!!! Yo ta le. Sky, Phoenix, y Crystal dónde puedo conseguir el de zed soy de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el corto de Zed solo esta disponible en formato digital. Puedes comprarlo en ingles por Amazon o leerlo online. Saludos ^^

      Eliminar
    2. Hola también soy de maxico , y no e encontrado Phoenix ni Crystal. Podrías decirme en donde los conseguiste y si están en español?

      Eliminar
    3. En Sanborns los venden, y sí, están en español :)

      Eliminar
    4. ame los libros algo de mi vida ay en ellos y ya esta mistic en las librerias

      Eliminar
    5. Apenas estoy empezando a leer el libro de Sky y me encanta, los demas libros han de estar super geniales me estoy enamorando de la saga <3

      Eliminar
    6. Apenas estoy empezando a leer el libro de Sky y me encanta, los demas libros han de estar super geniales me estoy enamorando de la saga <3

      Eliminar
  5. Me encanto es muy emocionante. la verdad me gustaría que continuara con todos los benedict. Me facinan las historias ya quiero leer el tercero=)

    ResponderEliminar
  6. Amé el libro numero 1# , me encamtó y me lo leí en dos dias. Amo la pareja de Sky y Zed , sinceramente no se puede perdir mas en un hombre que Zed, es pefecto. Jajaja! Lo recomiendo totalmente :)

    ResponderEliminar
  7. ya lei los tres libros y me encantaron *-* pero me gusto mas el primero,mi pareja favorita son sky y zed

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es el de Crystal pero mi pareja favorita es la de phoenix y yves

      Eliminar
  8. tengo miedo de leer el segundo y el tercero! NADIE PUEDE SUPERAR LA PAREJA DE SKY Y ZED no se si quiero leerlosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, yo creía lo mismo.... Y todo cambió cuando leí phoenix y Crystal

      Eliminar
    2. tenia el mismo problema, ahora que ya lei Phoenix me encantooooooooo.. quiero saber si hay novedades de que este libro vaya al cine alguien sabe

      Eliminar
  9. Deberías de leerlos cada una de las parejas tienen su magia, y todas y cada una son perfectas almas gemelas :-D

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo estoy por leer el tercer libro, y definitivamente me enamore de la forma en que escribe Joss! ;w; es grandiosa, la historia de Zed y Sky es insuperable! pero Yves y Phoenix realmente te enamoran!! ;w; ahora vamos por Xav y Crystal, que verlo a el enamorado o peleando por su alma gemela va a estar genial!!!! Y a esperar por los Benedicts mayores!!! <3 <3 Hermosa reseña! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Adore los libros sky . Poneyx . Cristal los ame ahora espero con ancias el 4 libro mysti

    ResponderEliminar
  12. Pero mi duda cua do el libro mysti saldra en español para chile

    ResponderEliminar
  13. :D awwww yo tengo los 3 y si me quede con ganas que pasa con los otros hermanos jijiji awwww cuando sale MISTY FALLS en Guadalajara Jalisco alguien tiene idea?? saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, quisiera saber si Zed esta en formato físico aun cuando sea en inglés, sólo quiero saber eso. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Amé totalmente la saga, el tema principal es muy original y la narrativa divertida, me encantan los episodios románticos, en verdad amé estos libros, espero con muchas ganas Misty Falls :3

    ResponderEliminar
  16. Los dos primeros libros son geniales, estoy muriendo por el tercero, quiero leerlo ya! muy recomendable :)

    ResponderEliminar
  17. hola, me regalaron crystal esta navidad, veo que es el tercer libro pero yo no tengo ni he leido los anteriores. podría comenzar con este o es necesario comprar los anteriores?
    osea, cada libro es una historia diferente o son continuación de la misma historia?

    ResponderEliminar
  18. donde puedo leer el libro de zed completo?:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que esta en la entrada es la versión completa :) Tiene sólo 40 páginas.

      Eliminar
    2. Me podrías pasar el link para leer las historias de Ives y Xav??

      Por favor! Te lo agradecería mucho

      Eliminar
  19. Hola, oye no misty era la sobrina de crystal😱😱 si verdad, pero en el libro dice q tiene 15 años estoy muy confundida la verdad ya quiero que salga en español 🙊🙊🙊🙈🙈 espero pueda contestar a mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El libro esta muy entretenido y si lo narra Misty y ya esta en español y es un libro no es necesario leer los anteriores pasta entender, me cautivó

      Eliminar
  20. hola, yo acabo de leer el tercer libro y me encanto Xav y Crystal aunq no supera a Sky y Zed y con respecto a lo de Mysty también estoy confundida porq dice en el sinopsis q va a conocer a Alex y no hay ningún hermano q se llame si a no ser q sea su segundo nombre ???? alguien podria resolver el enigma por fas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me faltan pocas hojas para terminar Crystal ; pero puedo decirte que "Misty" es mencionada en este libro y es la sobrina de 15 años de Crystal.
      Supongo que el hecho de que un Benedict encuentre su alma gemela; sera en segundo plano (una onda Trace).

      Eliminar
    2. Misty es la sobrina de crystal y en el libro ella va a encontrar a su alma gemela al igual que Uriel Benedict

      Eliminar
    3. Es su alma gemela

      Eliminar
    4. Misty es sobrina de Crystal ella es la protagonista mientras que uriel es un personaje secundario junto a su alma gemela

      Eliminar
  21. Me faltan pocas hojas y termino Crystal ; amo estos libros!!
    sabia que salia Misty (como cuarto libro) pero nada mas
    Te agradesco y mucho por traducir la sinopsis.

    Aunque leyendo esto ... me pongo triste pense que Misty seria el alma gemela de algun Benedic , claramente no.

    No se como seguira todo ; pero creo que en este cuarto libro (y si salen mas); el encuentro de los Benedict con sus almas gemelas pasara a segundo plano.
    Sinceramente me encantaria que los hermanos sigan siendo protagonistas con sus almas gemelas en los libros.

    Pero la historia sigue siendo interesante!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo leí el pricipio del libro en ingles, y creo que ella viaja junto a xav y will para encontrar el alma gemela de este

      Eliminar
  22. ¿Sabes cuándo sale Misty Falls en español? Ya terminé todo lo demás y siento que no puedo esperar :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo ! T_T

      Para Misty; la editorial dice que en este año ; pero no tienen fecha confirmada.

      Por otra parte ; la autora dio a conocer el nombre del proximo libro "Angel Dares" .

      No se como hago para resistir; solo por que no queda otra? ><

      Eliminar
  23. La verdad que me volvi obsesionada con esos libros, empeze leyendo Sky y me encanto, queria leer mas compre Phoenix y increible lo leei en un dia creo que mucha obsesion no?, cuando fui a comprar Crystal se habia agotado :(
    Lo re recomiendo a este libro!!!

    ResponderEliminar
  24. alguien me puede decir que significa DASHUR???
    en el libro PHOENIX Tony lo dice mucho
    me pueden decir que significa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa amor, yo tbm qede intrigada y busque el significado

      Eliminar
  25. Diooooss *-* En serio?! Me estoy volviendo locaa! *---* Amo esta saga (o lo que sea que sea) Es fabuloso.. Ademas ya leí el primer y el segundo libro *--* Me muero por leerlos todos.. Solo que no se donde encontrarlo en mi ciudad :c Pero lo que si es que amoooo! Por cierto.. Quisiera que hubiese peliculas basadas en cada uno de estos libros.. Los vería exactamente a todos ^_^

    ResponderEliminar
  26. Yo lei los promeros tres... Quiero q llegue ya a argentina los que faltan!!!! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola quien me podría mandar phoenix y crystal en español a mi correo liyisperes0400@hotmail.con porfa se lo agradeseria

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrían enviar el de crystal en español a mi correo? priscitoledog@gmail.com por favor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si te pasaron el libro crystal en pdf me lo podrias pasar por favor?? yo tampoco lo encuentro!! =(
      jimena_porta@hotmail.com
      muchas gracias!

      Eliminar
  29. Hola me podrían enviar el de crystal en español a mi correo? priscitoledog@gmail.com por favor..

    ResponderEliminar
  30. Saben si para la feria del libro en bs as ya va a estar Misty?

    ResponderEliminar
  31. Me encantoo la saga esta muyyy buenaaa ,la amoo ya me termine los 3 libros mas el de zed en 5 dias y quiero leer los otros... no aguanto mas ya quiero tenerloss..alguien sabe donde lo puedo conseguir soy de san antonio oeste de argentina porfavor diganmeennnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde conseguiste el de Zed? Yo no puedo conseguir :( .Leslie.

      Eliminar
    2. hola, puedes descargarlo en pdf desde esta pagina.. http://www.minceraft.cl/index.php/component/k2/item/267-challenging-zed-pdf-joss-stirling

      Eliminar
  32. En que mes sale misty ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que salir en junio, pero puede cambiar :)
      Cuando tenga la fecha confirmada la agrego a la entrada

      Eliminar
    2. Al final sale Struck en junio (el primero de una nueva saga de la autora) Habrá que seguir esperando por Misty, pero este año sale seguro.

      Eliminar
    3. Ya es oficial, Misty sale en agosto :D

      Eliminar
  33. En donde concigo crystal y phoenix en español

    ResponderEliminar
  34. Oh dios mío! :O
    Me ha hecho feliz saber que habrá bastante de Finfing love! ya leí el primero y fue genial! No puedo esperar a tenerlos en mis manos! :3

    ResponderEliminar
  35. alguien me puede mandar los pdf en español a mi correo lord_kira_l@hotmail.com no lo encuentro por ninguna parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te los enviaron?? si es asi mandamelos por favor!! me muero por leerlos y no tengo como comprarlos :/ bmubilla@gmail.com
      ya lei sky y zed y muero por los otros!!!

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Por favor alguien me puede mandar el pdf de phoenix a mi correo Andrea12celeste@gmail.com esque no lo consigo por ningun lado en Guatemala porplisss

    ResponderEliminar
  38. Alguien me puede decir donde encontrar todos los numeros... porque ya leiel 1 y 2 y me encantaron pero no puedo encontar los demas numeros... vivo en la ciudad de Puebla...

    ResponderEliminar
  39. Amo esta saga , no veo la hora de leer Misty !

    Por otra parte la autora comento hace poquito, que para celebrar o algo parecido, el lanzamiento de "Angel", esta trabajando en la historia de Ivys (asi como la de Zed) xDDDD aaah no doy mas que emociooooon !!!

    ResponderEliminar
  40. Ya voy en el segundo libro, el de Phoenix y me está ¡ENCANTANDO! En serio te la recomiendo

    ResponderEliminar
  41. Adoro esta Saga, es una de mis favoritas, ya termine de leer los 3 libros de la saga (y ademas el corto de Zed). Pero me gustaria saber cuando se publica Misty Falls, no aguanto la espera :D :D :D
    Adoro tu recenia sobre esta saga Saludos.

    ResponderEliminar
  42. a mi me encanto. tendias que leer struck esta genial no puedo esperar mas por stung. me encanto tu reseñ y me muero por leer misty falls, ojala zed ubiese sido mas largo.
    saluds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes cuando sale? estoy muriendo por ese libro, stung claro :)

      Eliminar
  43. No lo encuentro por ningún lado, me lo podrías pasar en PDF porfavor?
    azahara.z@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo recién termine el segundo libro. Ya estoy por empezar el tercero. Es espectacular me encantan. Tiene todo, la historia de amor, el suspenso de cono resolverán todo! Y además tiene partes muy graciosas. Estoy alucinada!!
    Por lo que entendí van a seguir, en estos otros libros, encontrando las parejas. Estoy ansiosa por saber la pareja de los demás Benedict. La que más me intriga es la pareja de Víctor.

    ResponderEliminar
  45. Yo recién termine el segundo libro. Ya estoy por empezar el tercero. Es espectacular me encantan. Tiene todo, la historia de amor, el suspenso de cono resolverán todo! Y además tiene partes muy graciosas. Estoy alucinada!!
    Por lo que entendí van a seguir, en estos otros libros, encontrando las parejas. Estoy ansiosa por saber la pareja de los demás Benedict. La que más me intriga es la pareja de Víctor.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los tres libros, ya quiero que llegue misty falls en mi país. Esta saga es fantástica, pero me hubiera gustado que el libro de zed relatará un poco más.

    ResponderEliminar
  47. A mi lo que no me gustó fue que en los libros que vienen de misty en adelante las historias de los hermanos benedict pasan a segundo plano igual que el hecho de que encuentren a su alma gemela. Eso siento que le pierde la conexión con los primeros 3 que se contaban desde el punto de vista de sus almas gemelas. Misty es la sobrina de Crystal y angel y summer (que son los libros que siguen después) son libros que se cuentan desde el punto de vista de las dos mejores amigas de misty, entonces encuentro que se pierde mucho lo que le daba el brillo a la saga que era como el calor familiar de los benedict y como era la historia de encontrar a sus almas gemelas. Si bien en los demás libros todos los hermanos encuentran a la suya no se cuenta en profundidad como fue porque la autora lo deja pasar muy rápido y se centra en las amigas de misty y ella. Eso me desanimó porque lo que yo esperaba de los libros que venían era que se contara la historia de las almas gemelas de todos los hermanos benedict porque era eso lo que hacia tan buena la saga. Aún no termino de leer misty pero llevo los primeros 3 capítulos y me dio pena eso u.u ojalá la autora cambie de parecer al escribir los otros dos que vienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos sentimos el hecho de que no sigan con los Benedict u.u ; fue muy doloroso enterarse de eso. Sin embargo ellos siguen presentes y se sigue descubriendo detalles muy lindos :3 . Por otra parte Misty no decepciona para nada !!. Tanto el libro como la misma Misty.

      Yo estoy encantada con el cuarto libro ; ojala los dos proximos siguen asi de bueno o incluso lo superen x3.

      Eliminar
  48. esta saga es realmente magnífica, y leí las tres primeras y estuvieron geniales.. epro aun no esncuentro los otros libros.

    ResponderEliminar
  49. Hola alguien los tiene en PDF? porfavor podrian mandarmelo al correo: tamara_12_98@hotmail.com se los agradeceria de verdad gracias 😊

    ResponderEliminar
  50. Hola alguien tiene los libro Phoenix y Crystal en PDF español??? es que no los encuentro en ningun lado....
    judi22.praena@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  51. Amo con mi corazon a los Benedict son la perfeccion devo admiti. Lei todos y son re contra divertido. Te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  52. He leído TODOS los libros de esta saga y la amo, son mis libros favoritos y puedo leer 3 veces cada uno sin aburrirme, de hecho esta saga es la que me inspira a ser escritora y realmente me llama la atención de la autora en como puede escribir pretendiendo ser una persona diferente en cada libro. Si pueden léanlos, es algo que vale la pena :)

    ResponderEliminar
  53. definitivamente me encanta esta saga, no espero a que lleguen a México y los pueda comprar

    ResponderEliminar
  54. Saben donde puedo conseguir misty? y si esta en espanol??

    ResponderEliminar
  55. hace poco lei el primero de esta saga la verdad me gusto mucho pero no e podido encontrar los que le siguen y por lo q e leído de reseñas parasen cada vez mejores asi que porfa si alguien los tiene y puede mandarlo a youvero25@gmail.com desde ya grasias

    ResponderEliminar
  56. Hola, solo tengo una pregunta, ¿Que relación tiene el libro de "Struck" con la historia? De la misma escritora (No aparece aquí pero lo vi en la librería)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Struck no tiene ninguna relación, es una saga totalmente nueva. Aquí lo que sé de ella: http://tutiempoentusmanos.blogspot.com.ar/2015/08/saga-struck-joss-stirling.html
      Saludos!

      Eliminar
  57. DIOSSSS ME ENCANTAN ESTOS LIBROS <3 Mi pareja favorita es la de Yves y Phoenix, en serio, me enamoré de ese libro!! Ya tengo los 4 y estoy suuper feliz, espero que prontito salga Angel Dares porque de las 3 (Misty, Summer y Angel) es mi preferida por ahora, por lo que leí cómo es ella en el de Misty. Aunque no me gusta ya que los Benedict no sean tan protagonistas, yo quería saber que pasará con Victor y su Alma Gemela, espero que esté genial <3<3<3

    ResponderEliminar
  58. Alguien me podria decir dnd se pueden descar ? O me los podrian mandar xfa jazmincastillo1830@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  59. HOLA! me encanta tu pagina... muchos de los libros que recomiendas realmente los he amado!! tambien tengo un blog me encataria que te pasaras por ahi y me dieras tu opinón... :)

    http://danielaprieto7.wix.com/aworld-between-pages

    ResponderEliminar
  60. Hola! Alguien me puede enviar Phoenix y Cristal en pdf porfisss
    pancha.valenzuela.g.g@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Yo amé Sky y Phoenix, empezé a leer Crystal hace poco y se ve igual de prometedor. Más que todo con la personalidad de Crystal xd Dios, solo quiero leer Misty y todas las demás que se acercan:3

    ResponderEliminar
  62. Alguien m podría decir Cuando sale el d ángel y summer en México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Angel aún no hay fecha, salió hace muy poquito en su idioma original. Cuando se sepa la fecha de publicación en Argentina la agrego a la entrada, de México no sé pero tengo entendido que sale casi al mismo tiempo que aquí :)
      Y para Summer falta muuucho, creo que la autora recién lo esta escribiendo.
      Va a haber que esperar un poco, Saludos

      Eliminar
  63. Struck va a ser una serie??? Yo lo leí. Me encanto de verdad! Tiene una trama interesantisima! En verdad me encantaria si tuviera continuacion! Alguien me dice si la tendra???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado struck! Desearia que sea una saga!

      Eliminar
    2. Si, es una saga :D Acá publiqué sobre ella: http://tutiempoentusmanos.blogspot.com.ar/2015/08/saga-struck-joss-stirling.html ^-^

      Eliminar
  64. MISTY YA ESTÁ EN MÉXICO, ACABO DE COMPRAR EL LIBRO EN SAMBORS �� CAPÍTULO 1
    DIOS, TODABIA ESPERO ANGEL DARES Y SUMMER SHADOWS
    ❤️��������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabó de terminar Ángel Dears, y esta genial! La trama es totalmente diferente porque es en el mundo de la musica, aquí todo ocurre muy rápido.

      Eliminar
    2. Acabó de terminar Ángel Dears, y esta genial! La trama es totalmente diferente porque es en el mundo de la musica, aquí todo ocurre muy rápido.

      Eliminar
  65. la saga es muy buena ya me los he leido casi todos estoy leyendo mitsy..... me encanta la saga <3

    ResponderEliminar
  66. me pueden decir como me los puedo descargar o me los pueden mandar a mi gmail porfa

    ResponderEliminar
  67. Soy nueva con esta saga y quisiera que alguien me aclare las dudas :/ por los comentarios que he leído, suena que está súper interesante y la verdad tengo ganas de leerla pero tengo dudas: Son cinco libros de la saga y la autora apenas está escribiendo el seis? Y el libro de Zed y el de Burning Yves que aparecen que son historias cortas, como son? O sea necesito leerlos para comprender mejor la historia o con que lea los otros seis libros de la saga está bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, voy a tratar de aclararte tus dudas:

      La saga esta pensada para ser seis libros (aunque nunca se sabe, al principio eran tres y la alargaron) Hasta ahora están publicados cuatro en español, cinco en ingles y el sexto recién lo terminó de escribir la autora y saldrá a mediados del año que viene en inglés.

      Lo de Zed e Yves son historias cortas, un material extra. Te narra un par de escenas de su libro desde su punto de vista en vez del de la chica.
      Asique leerlos es opcional, por ejemplo en el de Zed cuenta un poco de su infancia y un par de cositas que no se sabían, pero podes entender la historia perfectamente sin leerlas ;)

      Espero que te haya sido de ayuda, sino cualquier cosa pregunta :D Saludoos

      Eliminar
    2. Mil gracias! Me animaste a leer la saga, gracias por ayudarme jajaja ando perdida con tanto libro, me gustó mucho tu blog! Saludos

      Eliminar
  68. Pues ya tengo 4 de los 6 libros, solo espero que pronto se publiquen aqui en latino america Angel Dares y Summer Shadows!!
    Estoy leyendo Misty y ya casi me lo termino es hermoso!! o3o~ <3 amo tu blog!

    ResponderEliminar
  69. hola quisiera ser una pregunta es que me encanto el libro no conocen algu a saga similiar a esta o por lo.menos en donde todos los libros traten de una histlria diferente

    ResponderEliminar
  70. Yo la lei toda solo me falta Angel y Yves

    ResponderEliminar
  71. Alguien pudo descargar Yves desde Amazon? No me deja por ser de Chile :(
    si lo tienen lo comparten? No me importa el idioma
    mely.dr@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo tampoco pude descargarme Yves por ser de Chile:( hasta me cambié el país y puse que era de EEUU, pero no me sale:(
      Si alguien lo tiene, ¿me lo podría mandar a mi mail también?: gabybelen2010@hotmail.com
      Me da igual que estén en inglés, me los leo igual jaja.
      ¡Gracias de antemano!

      PD: Si alguien necesita Zed (lo tengo en español) y/o Xav (lo tengo en inglés), deme su mail y se lo(s) paso sin problema^^

      Eliminar
  72. Ame Sky y Phoenix pero Crystal no lo encuentro por ninuna parte, no estoy en mi pais asi que no puedo comprarlo, alguien sabe donde lo puedo descargar?
    mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, quería saber si podía leer Phoenix sin haber leido Sky. Lo que pasa es que lo compre por equivocación al pensar que era el primero. Responde pronto !!

      Eliminar
  73. Esta es una de las mejores sagas que pude haber leído, la super recomiendo y si están en dudas de leerla o no, háganlo, créanme que no se van a arrepentir. Además, que pierde uno con leer?

    ResponderEliminar
  74. hola quisiera que alguien me pasara el lin de yves por aqui como comentario y esta saga huuuuuuuu es genial pero el libro que mas me gusto fue phoenix me identifico con ella guaaaaaaaaaaaaauuuuuuu enserio es genial pero pasenmelo por aqui este lin por que lo intente ver por amazon pero no puedo:(

    ResponderEliminar
  75. Me enamore de la Saga. He leído 4 de 6 y estoy fascinada :3 alguien que pueda decirme cuando sale a la venta en México el 5 "Angel Dares" no puedo esperar a leerlo *-*

    ResponderEliminar
  76. Yves en español cuando sale??

    ResponderEliminar
  77. Quisiera saber si no es molestia donde compraste los libros, yo solo leí sky, me enamore por completo, necesito comprarlos, soy argentina, pero quisiera saber si alguien de acá, si es que es de buenos aires me dijera donde comprarlos, es que solo pienso en eso, y necesito saber lo que le sigue a todo esto... si alguien me responde se los agradecería muchas gracias.
    Paz y amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que hayas conseguido encontrarlos :)
      Yo los compré en Capital Federal, en el Cúspide de calle Corrientes, pero no creo que tengas mucho problema para encontrarlos, porque los he visto en todas las librerías que tienen libros juveniles nuevos (Yenny, Ateneo, Cúspide y en varias más pequeñas también) y no me aparece que se hayan quedado sin stock :)

      Lo siento por la demora, estaba de vacaciones

      Saludoos

      Eliminar
  78. Ey, solo lei Sky y quería preguntar si es necesario leer los otros para empezar con Misty?

    ResponderEliminar
  79. alguien sabe cuando sale angel dares

    ResponderEliminar
  80. Saben si ya se puede descargar burning yves?? Y cuando sale Angel dares en México?

    ResponderEliminar
  81. Saben si ya se puede descargar burning yves?? Y cuando sale Angel dares en México?

    ResponderEliminar
  82. No sabes si tambien habrá historias de Victor, Uriel y Will? Me encantaria saber ya que en Crystal me dejarón con las ganas de saber sobre sus almas gemelas!!! Me encanta tu blog ♡

    ResponderEliminar
  83. No sabes si tambien habrá historias de Victor, Uriel y Will? Me encantaria saber ya que en Crystal me dejarón con las ganas de saber sobre sus almas gemelas!!! Me encanta tu blog ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hasta ahora la autora no adelantó ninguna historia corta más. Lo que si sabemos es que los hermanos que quedaban encontraran sus almas gemelas en los libros de Misty, Angel y Summer, pero que no tendrán sus libros propios por un tema de la edad de ellos :/ (ya están en sus 20 y la autora quiso seguir con personajes juveniles)

      Pero nunca se sabe, tal vez nos de una historia corta de ellos para hacernos felices
      A esperar a ver que pasa luego de que salga Summer

      Saludos ^-^

      Eliminar
  84. Waaa cuando salio la portada de Summer ?? bueeno se Summer Shadows?? xDD

    Gracias por compartirla, no la habia vistooo x3

    Esta muy linda aunque se diferencia bastante de las otras dos (Misty y Angel).
    Me llama la atención la fecha de publicación, sale antes de lo que pensaba, MEJOR !! jaja
    aunqueee ... T_T no se ... se supone que con Summer termina la saga T___T
    no quiero ._.

    Gracias siempre por la info .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja salió en diciembre, creo que la autora la publicó en su twitter, me dedico a acosarla :P

      Vamos a ver que pasa después de que salga Summer, ¿mira si le da por tres libros más?

      Saluudoos

      Eliminar
  85. holaa!! recien me engancho con esta saga!!alguien me puede pasar crystal en pdf?? por favor! no lo encuentro por ningun lado!!
    jimena_porta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. saben cuando sale angel dares en español???

    ResponderEliminar
  87. Hola, encontre el libro de Misty de casualidad en la biblioteca y me pareció interesante, lo empecé a leer ayer, ya lo estoy terminando, y es genial, me encanta!! Lo recomiendo. Besos

    ResponderEliminar
  88. Acabó de terminar Angel Dares en inglés (si, no pude aguantar las ganas)... Un sube y baja de emociones

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. ¿Alguien sabe cuando sale Angel Dares en español? ;A; terminé Misty en un día, no me aguanté.

    ResponderEliminar
  91. hola alguien sabe si burning yves esta traducido en español??

    ResponderEliminar
  92. Hola, las sinopsis me encantaron y al leer los comentarios me fui enamorando cada vez mas de esa saga, no se si podrias mandarme los pdf de todos los libros de la saga a mi correo ya q no los encuentro en mi pais, gracias. aliandy97r5bernalramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. El quinto libro que es Angel Dares llega al español en agosto :D

    ResponderEliminar
  94. Ya quiero que sea agosto!!, e igual esperar al 6to en español, el libro de Zed esta en físico? donde lo puedo conseguir? cuando sale el de Yves en español? saldrá en PDf o también habrá en físico? ya tengo los 4 quiero los demas

    ResponderEliminar
  95. Karen García ♡13 de junio de 2016, 5:10

    Oscea que solo hay libro de los últimos tres hermanos ����������

    ResponderEliminar
  96. Yo tiene tiempo que compré los primeros 3 libros de la saga y aún no los he leido... pero con sus comentarios ya me animaron a hacerlo... ya consegui el 4 Misty y espero que salgan los demas pronto...

    ResponderEliminar
  97. Mi saga favorita!!! amo a todos los libros por igual, aunque me siento más identificada con Misty, si les gusta leer, lean esta saga porque realmente en muy buena!

    ResponderEliminar
  98. Solo he leido Sky y es hermosa, me encanto.
    Voy por el siguiente pero no puedo sacarme la historia de Sky y Zed 😭

    ResponderEliminar
  99. FerAguilar 📖❤5 de agosto de 2016, 13:27

    Me rompiste por dentro!!
    Tenía los días contados para agosto y que saliera Ángel, y ahora tengo que esperar más!����
    Bueno! Lo espero con ansias y se que sera muy bueno como los otros cuatro!❤
    #BenedictBrothers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale en octubre al final :D jaja lo siento por la decepción pero yo estaba igual. No se puede hacer nada, son las fechas que da la editorial pero siempre se terminan retrasando, saludos (:

      Eliminar
  100. queeee ángel se estará retasando asta nuevo aviso noooo yo espere mucho por agosto ahora septiembre .

    ResponderEliminar
  101. Para cuándo los dos libros restantes!? Muero por Ángel y Summer!

    ResponderEliminar
  102. Hace unos días le mande un mensaje a la editorial preguntándoles cuando salía angel y me respondieron que en noviembre:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ¡muchas gracias por avisar!
      Ya se veía venir que seria algo así, habrá que tener paciencia y esperemos que no la vuelvan a cambiar :(

      Eliminar
    2. Hola, te confirmo que sale en octubre. Ya super oficial porque ya por llegar a las librerías, un saludo.

      Eliminar
    3. Hola, Ohhh en serio? por fiiiin💕
      Gracias por avisar, lo voy a estar esperando, saludos

      Eliminar
  103. Hola! alguien sabe donde puedo conseguir misty falls en pdf??

    ResponderEliminar
  104. Hola! alguien sabe donde puedo conseguir misty falls en pdf??

    ResponderEliminar
  105. Hola! es posible que alguien tenga el ultimo libro (Summer Shadows) aunque sea en ingles? Me lo podrian enviar a mi mail nina.198.98@gmail.com
    Gracias desde ya

    ResponderEliminar
  106. Yo lei sky, phoenix, crystal y misty me encantaron y estoy emocionada porque mañana voy a comprar Angel y despues tengo que intentar de conseguir Summer Shadows y al final releer sky, leer zed, releer phoenix, leer yves, releer crystar, leer xav y para finalizar me releo misty, angel y summer shadows

    ResponderEliminar
  107. para cuando estará angel en librerias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angel fue publicado este mes. No sé de que país eres pero en Argentina ya está en librerías. Saludos

      Eliminar
  108. Alguien los tiene en pdf?? Mi mail es Deny.garay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Sabes donde puedo encontrar el libro de Yves en español?

    ResponderEliminar
  110. Estoy contenta yo me he seguido la saga entera y hoy porfin temgo en mis manos el libro de Ángel.

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Si alguien tiene en PDF el libro de Summer o de Yves en español, ¿Me puede pasar el link de dónde encontrarlo? Sino que me pase el PDF por mail: manupinasco@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Leí sky y me en-can-to!!!!!
    Ojalá los demás libros estén así de buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a leer Misty<3
      Ese en verdad que me enamoró jaja, aunque, claro, todos tenemos opiniones distintas^^

      Eliminar
  114. Holaa!! El libro de Zed termina con el capitulo del partido de futbol no es asi? Porque en el pdf que descargue termina en esa parte con unos puntos suspensivos. Si es correcto el libro "Zed" cuenta como se sintio al conocer a Sky sin dar detalles sobre la historia completa, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, Zed sólo tiene 40 páginas, no cuenta toda la historia. Termina en esa parte que dijiste, saludos :)

      Eliminar
  115. me gustaria leer el de xav alguien me lo podria pasar
    veromi1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos m3 pueden ayudar, quisiera leer el libro zes, yves, xav, misty y angel ???
    daniel.tintin86@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola a todos desde México.

    He leído todos hasta Angel. Están muy padres, pero el que más me encantó fue Crystal. Al principio me aburría porque no entendía a dónde iba la historia, pero de un párrafo a otro la historia da un giro impresionante, me encantó el cambio tan drástico.

    Aparte el don de Crystal es muy lindo, al menos para mí y me resulta muy guapa.

    Si alguien sabe cuándo sale Summer en español, sean gentiles y avísenme. Se los agradeceré toda mi vida.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  118. Hola a todos desde México.

    He leído todos hasta Angel. Están muy padres, pero el que más me encantó fue Crystal. Al principio me aburría porque no entendía a dónde iba la historia, pero de un párrafo a otro la historia da un giro impresionante, me encantó el cambio tan drástico.

    Aparte el don de Crystal es muy lindo, al menos para mí y me resulta muy guapa.

    Si alguien sabe cuándo sale Summer en español, sean gentiles y avísenme. Se los agradeceré toda mi vida.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  119. Hola yo soy de chile ayer me co.pre el libro de angel y por favor avisen cuando llegye summer en español para ver si llego a chile para poder comprarlo que me encanta esta saga ..

    ResponderEliminar
  120. Yo ya me he leído todos los libros, los tengo todos menos el de Ángel ya que no ha llegado a las librerías de Guatemala, las historias cortas solo he leído la de Zed ya que no he encontrado las otras dos. para las que quieran leer estos libros se los recomiendo mucho, quizá no sean los mejores que vayan a leer jamas, pero son muy lindos.

    ResponderEliminar
  121. Hola, me falta solo leer Angel y las historias cortas, pero me gustaría que alguien pudiera enviármelos todos al correo camila.gutierrez1d@gmail.com.

    Desde ya gracias :)

    ResponderEliminar
  122. Me lei toda la saga, solo me falta Summer y la verdad es que me siento incompleta... me carga comenzar una saga y no poder terminarla :/ necesito que este en español pronto!! Puedo leer en ingles pero me agota

    ResponderEliminar
  123. los libros son muy interesantes y estoy ansiosa se seguir con la saga. estos libros me han atrapado y no puedo dejar de leerlos. me facina los problemas y las felicidades de cada personaje.

    ResponderEliminar
  124. Sin dudas mi saga favorita! Sigo sufriendo la espera de Summer para Uruguay,pero mientras tanto releo varias veces los otros libros. Me encanta todo de esta saga, la amo. Gracias por compartirla conmigo y convencerme de comprarla te debo una!!

    ResponderEliminar
  125. hola, donde puedo encontrar el libro de yves y xav?

    ResponderEliminar
  126. Hola alguien me puede pasar Summer por favor mi Gmail es cepoagus@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola alguien sabe dónde conseguir las historias cortas de Yves y Xav.

    ResponderEliminar
  128. DISCULPA alguien sabe donde puedo leer la historia de Xav la estoy buscando como loca y no la encuentro ayuda!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...