martes, 10 de junio de 2014

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout.

Hola, buenos días Hoy tengo que ponerme las pilas con sistema nervioso si o si. Asique avanzo un poco con otras entradas y no toco  más la compu (¡como me cuesta eso!)Pero antes, les traigo una saga que muchos conocerán llamada Lux. De un día para otro se volvió furor y se la nombra por todos lados. Yo personalmente no la he leído porque: a- es una saga larga (ya tengo muchas pendientes) b-siempre hay otros libros que quiero leer c-están caritos para comprarlos sin pensarlo bien.Peeero me encontré con muchísima gente que ama la saga, tal vez me terminen convenciendo y la empiece, quien sabe...   
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
Obsidian

 
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #1
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415577522
Páginas: 448

Precio actual: $249

Sinopsis:

  Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
  Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
 Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



Onyx


Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #2
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415750710
Páginas: 424
Precio actual: $249

Sinopsis:


  Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
 Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
  El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
 
Opal


Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #3
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415880745
Páginas: 424
Precio actual: $249

Sinopsis:

No hay nadie como Daemon Black.

 Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
 Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
 He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
 Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Origin (Lux #4)
 
 
Publicación: 27 de agosto del 2013 en USA
Aún no publicado en español
 
 
Opposition (Lux #5)


Publicación: 5 de agosto del 2014 en USA


Historia extra/Precuela:

Shadows (Lux #0.5)
 
 
Páginas: 179
La historia transcurre antes del libro Obsidian
Aún no publicada en español



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Creo que uno de los puntos fuertes de la saga son las portadas *.* jaja. Seré superficial...
PD: En la página de Facebook de la editorial están haciendo una votación para elegir la portada española del libro Origin, pueden participar aquí.

Saludos

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...