lunes, 23 de junio de 2014

Saga: Emily the Strange - Rob Reger y Jessica Gruner

Hola, buenas tardes

Se acaba de largar la lluvia y el granizo afuera, y uno se alegra de poder estar calentito adentro de casa. No termino de acostumbrarme a tanta lluvia y tanta humedad, extraño la nieve y casi que hasta el viento patagónico jaja.

Hoy les traigo unos librillos de los que me había olvidado. Hace unos días vi que lo comparaban con Escuela de Frikis y busque a ver de que se trataba. Les dejo las sinopsis a ver que les parecen.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Emily the Strange


Emily es única. Tiene a 4 gatos como sus mejores amigos, adora las matemáticas, la ciencia, hacer listas que contengan 13 números, le gusta la música Rock&Punk y su felicidad sería completa si Hello Kitty desapareciera para siempre de la faz de la tierra.
Emily prefiere ser diferente y ver las cosas de su propia manera. Para ella no hay nada más aburrido que copiar a alguien.
Si hasta el momento te has identificado con todo esto, puedes seguir leyendo. Si no, lo mejor es que te pierdas. Estos libros no están hechos para ti. 
 
 
 
Los días perdidos

Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Saga: Emily the Strange #1
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467536126
Páginas: 268
Precio actual: $90

Sinopsis:

Se acaba de despertar. No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. No sabe cuánto tiempo lleva allí. Mira a su alrededor. Está sentada en un banco, en mitad de un parque abandonado. Va vestida de negro. Su pelo, lacio, es igual de negro y le cae sobre los hombros. Su pálido rostro destaca entre el flequillo negro que le cubre la frente y su vestido. Todo lo que tiene es un tirachinas, una libreta de notas y un boli. Quizá en sus páginas encuentre una pista de quién es y cómo ha llegado hasta allí.


Cada vez más extraña

Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Saga: Emily the Strange #2
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467541090
Páginas: 266
Precio actual: $90 

Sinopsis:

Emily ha resuelto sus misterios y ahora disfruta de una nueva existencia, con su madre y sus gatos. Inquieta y traviesa como es, la niña no hace nada más que idear nuevas jugarretas con las que divertirse... hasta que estas dejan de tener gracia. ¿Conseguirá Emily deshacer el enredo que ha provocado en esta ocasión? Un entretenido libro que demuestra lo necesarias que son la paciencia y la amistad.


Tiempos oscuros


Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Saga: Emily the Strange #3
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467546729
Páginas: 243
Precio actual: $98

Sinopsis:

Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado. En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta. Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...



Un golpe de mente

 
 
Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Saga: Emily the Strange #4 (Final)
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 280
Aún no disponible en Argentina

Sinopsis:

Emily está a punto de averiguar cuál es el talento especial que le corresponde como Niña Oscura. Pero para ello, deberá viajar hasta Seasidetown, un pueblo con mucha historia donde se esconde la clave de la roca negra.
 
 
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



¿Qué les parecen? Si alguien los ha leído les agradecería su opinión porque me parecen una buena opción para mi primita o para leer con mi hermana.

PD: Hoy mientras iba en el colectivo vi los posters de Bajo la misma estrella por toda la calle, falta tan poquiiito

Saludos

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...