lunes, 30 de junio de 2014

Novedades de julio: Inevitable desastre, El juego infinito, y mucho más ya en Argentina...

Hola, buenos días
 
Siento estar tanto tiempo sin publicar, pero a partir del miércoles empiezan los parciales y tengo 5 en 7 días. Y si en dos no me saco de 7 para arriba me muero porque los tengo que promocionar sí o sí.
Obviamente, cuando una tiene que estudiar pasa lo de siempre: sale el teaser tráiler de Sinsajo Pte I, estrenan Bajo la misma estrella, sacan un capítulo infartarte de tu manga favorito. El mundo parece estar conspirando para que no estudie jaja
 
Pese a todo, estamos a principio de mes y eso significa una cosa: ¡novedades! Empezamos con varias novelitas de autores que conocemos bien, como Jamie McGuire, James Dashner, Sophie Jordan y Gayle Forman.
 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



 Inevitable desastre
 
 
Autora: Jamie McGuire
Saga: Maravilloso desastre #2
Editorial: Suma de letras

ISBN: 9789870434672
Páginas:
472
Precio actual: $190

Sinopsis:
 
¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.





El juego infinito


Autor: James Dashner
Saga: The Mortality Doctrine #1
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783939
Páginas: 352
Precio actual: $149
 
Sinopsis:

Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...

 Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
 Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
 Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.


En Brazos de Mael
 
 
Autora: Lorena Amkie
Saga: Gothic Doll #1
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322426
Páginas: 456
Precio actual: $169

Sinopsis:

Finalmente me levanté. No sabía cuánto tiempo había pasado encogida en ese rincón, solo recordaba el dolor, el eco de mis gritos mientras me retorcía como un gusano en el anzuelo. El aire entraba por mi boca abierta y quemaba todo a su paso, y la sangre era cemento fresco que corría por mis venas, más espesa coda vez. Han pasado semanas y Maya sigue sin explicarse qué le sucedió. Todo ha cambiado desde el día en que despertó en un callejón rodeada de sangre, de su propia sangre. Nadie puede entenderlo: Abel no quiere saber nada de ella y su madre, alarmada, no deja de vigilarla. No necesita correr, su mente es más brillante que nunca y le torturan los sutiles rayos del sol. ¿En qué se ha convertido? No, esta no es una historia más de vampiros...



Si fueras mío
 

Autora: Abbi Glines
Saga: Vincent Boys #2
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322433
Páginas: 304
Precio actual: $159

Sinopsis:

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…


Sólo un año

 
Autora: Gayle Forman.
Saga: Sólo un día #2
Editorial: B de Block
ISBN: 9788415579328
Páginas: 312
Precio actual: $150

Sinopsis:

Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día —en esa muchacha— hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.
Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.


Juego previo

 
Autora: Sophie Jordan
Saga: Intimidades universitarias #1
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789876128117
Páginas: 360

Sinopsis: 

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
 
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.




Amor y otras palabras extrañas

 
Autora: Erin McCahan
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789870435150
Páginas: 328
Precio actual: $149

Sinopsis:

Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las "chicas monas". Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate.
Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo "perfecto" que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.
 
 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



¿Qué les parece? ¿Tienen ganas de leer alguno?

Yo quiero Sólo un año *.*

Si me encuentro alguna otra novedad perdida por ahí, la agrego al post.
Ahora ¡a estudiar! (O intentarlo)

Saludos

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...