domingo, 18 de septiembre de 2016

Saga: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs

Hola, buenas tardes

Espero que estén pasando un lindo domingo. Ahora es mi día favorito ya que es el único en el que no voy a la facultad, y es cómo: oh, ¿qué hago con todo este tiempo libre? jaja

Así que antes de irme a ver una peli o algo, les paso a dejar toda la info de esta saga de la que muy pronto saldrá su adaptación cinematográfica. A ver qué les parece...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Autor: Ransom Riggs
Saga: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #1
Editorial: Planet
ISBN: 9789504943686
Páginas: 416
Precio actual: $340

Sinopsis:

De niño, Jacob creó un lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.



La ciudad desolada

Autor: Ransom Riggs
Saga: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #2
Editorial: Cross Books 
ISBN: 9789507323485
Páginas: 480
Precio actual: $340

Sinopsis:

3 de septiembre de 1940.
Diez niños peculiares huyen de un batallón de monstruos mortíferos.
Su misión: salvar a miss peregrine.
Su destino: la ciudad de londres bajo las bombas.

El viaje extraordinario que comenzó en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares continúa con la huida de Jacob Portman y sus insólitos compañeros en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en la que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a desafíos que desafiarán sus asombrosas habilidades.
¿Cómo superar los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?

La ciudad desolada transporta al lector a un mundo mágico que convive con nuestra realidad cotidiana. Nuevos personajes peculiares irrumpirán en esta historia en la que circulan frenéticamente wights sanguinarios, extraños animales, seres mutantes
y otras muchas sorpresas que desafían la imaginación.



La biblioteca de almas


Autor: Ransom Riggs
Saga: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #3 (Final)
Editorial: Cross Books 
ISBN: 9789507323560
Páginas: 528
Precio actual: $429
Publicación: Febrero del 2017 en Argentina

Sinopsis:

En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.





Extras


Cuentos extraños para niños peculiares


Autor: Ransom Riggs
Saga: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #0.5
Editorial: Alfaguara 
Páginas: 248
Precio actual: $289
Publicación: Octubre del 2016 en Argentina
Colección de diez historias cortas

Sinopsis:

Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas tienen información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales. ¿Te atreves a leer estos extraños cuentos? 
Millones de lectores de todo el mundo quedaron maravillados con el universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Qué opinan? ¿La están leyendo o tienen ganas de hacerlo?

Tuve una crisis sobre si poner la portada nueva de la película o la original, pero me decidí por la segunda. Y es que aunque ahora no combine con las otras, me gustaban mucho más las originales en blanco y negro.

Saludos,


Aldana


(Actualizado el día: 01/02/17)

33 comentarios:

  1. Hola,
    Hace tiempo que quiero leer los libro, tengo muchísimas ganas, pero no quiero comprarlo com la portada de ka película y aún no encuentro con la portada original, esperó hacerme pronto con los libros.❤
    Gracias por las reseñas, ahora tengo más ganas. Besos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, se ve que ya quedan poquitos con la portada original :/
      Espero que lo encuentres. Gracias a vos por leer, besos.

      Eliminar
    2. te los puedo pasar por pdf si quieres

      Eliminar
    3. Me puedes enviar el tercero, por favor?

      Eliminar
    4. Me envías los libros si puedes, por favor. Mi correo es alanabooks@gmail.com

      Eliminar
    5. Oye me puedes pasar los 3 libros, por favor, es para mi mejor amigo :(

      Eliminar
    6. Hola si tienes los 4 libros me los enviarias x fa e intentado conseguirlos y no lo logré ambar.arrieta@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola, podrias por favor pasarme el libro de los cuentos? Mi correo el ellokowash123@hotmail,com te lo agradeceré :)

      Eliminar
    8. Hola, si tienes los 4 me los podrías pasar mi correo es universeadachi@gmail.com

      Eliminar
    9. ami también por favor te lo agradeceria mucho

      Eliminar
  2. Es recomendable leer los cuentos primero antes que los otros? O el mejor leerlos cuando termines la trilogía?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es recomendable leer los cuentos primero antes que los otros? O el mejor leerlos cuando termines la trilogía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los cuentos se pueden leer tanto antes o después de la trilogía. Yo prefiero leerlos según el orden de publicación (en este caso seria después de la trilogía), pero puedes leerlos cuando quieras sin problemas, saludos.

      Eliminar
  5. Hola!
    tendrás los libros 2 y 3 digitales que me pudiera enviar, no los he podido encontrar. Si puedes por favor envíamelos a mi correo: marce.valles@hotmail.com.
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Una pregunta, ya he leído los tres libros pero no he podido encontrar el de cuentos de los peculiares,si los llegas a tener en PDF me lo podrías mandar al correo?

    Mi correo es: juandaramo13@gmail.com

    Muchísimas gracias!

    Atentamente: Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola por favor nes los puedes mandar? no los consigo por ningun lado :c

      elvert4444@gmail.com

      Eliminar
  8. Hola, estoy leyendo el primer libro pero me tienen muy intrigada los cuentos jajaja...
    me podrias enviar los cuentos peculiares por favor
    camila.elizabeth22@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Buen Día estoy interesado en los libros en PDF si me los podrías enviar muchas gracias
    Espitialexander@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues, yo acabo de terminar el primer libro de la saga (el final me dejo con ganas :'v) y ahora estoy pesando en comprar el segundo :3 Creo que esta saga va a ser la primera que tenga completa en libros, la verdad es que me gusta muchísimo ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, queria preguntar si esos son todos los libros o queda algo por salir? quiero leerlos y no quier perderme de nada

    ResponderEliminar
  12. Hola alguien tiene los libros en pdf es que quiero leerlos pero no quiero comprarlos por favor los podrían enviar a mi correo alvarek699@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Porfavor si los tienen me los pueden enviar a universeadachi@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Puedes enviarme todos los libros a mi correo aymecossio26@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola! queria leer la saga!! Me puedes mandar los pdfs por mail? el mio el luler7fly@gmail.com
    Gracias! No los encuentro por ningun lado :)

    ResponderEliminar
  16. hola gente como estan me vi la pelicula pero todos saben que
    los libros siempre son mejores me encantaria que me pasaran los 3 libros en PDF enserio quiero los libros mi correo ivan30340085@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me encantó leer los dos primeros libros pero no encuentro el tercero alguien por favor me podría enviar a mi correo chahua357@gmail.com y el de los cuentos peculiares.

    ResponderEliminar
  18. Hola me encantó leer los dos primeros libros pero no encuentro el tercero alguien por favor me podría enviar a mi correo chahua357@gmail.com y el de los cuentos peculiares.

    ResponderEliminar
  19. me podrían compartir los libros wn pff... Mi correo es aridnere04@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola podrían compartirme los libros por favor gracias mi correo aridnere04@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola, podrian compartir los 4 libros conmigo, me interesan mucho leerlos.. mi correo. diegor08barca@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola, me podrian mandar los libros a mi correo: fairytail231423@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...