domingo, 11 de septiembre de 2016

Saga: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Hola, buenas tardes

Espero que estén pasando un lindo domingo, acá en CABA esta hermoso peero yo rindo el martes así que más me vale que me ponga a estudiar de una vez jaja

Antes paso a dejarles toda la info de esta saga, que tengo MUCHAS ganas de leerla. También me llamaba Trono de cristal, de la misma autora, pero como sólo salió el primero acá y no se sabe nada de los otros...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Una corte de rosas y espinas

Autora: Sarah J. Maas
Saga: Una corte de rosas y espinas #1
Editorial: Planeta
ISBN: 9789504948629
Páginas: 456
Precio actual: $425

Sinopsis:

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. 
En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre. 





Una corte de niebla y furia

Autora: Sarah J. Maas
Saga: Una corte de espinas y rosas #2
Editorial: Planeta
ISBN: 9789504953388
Páginas: 707
Precio actual: $430

Sinopsis:

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin… ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.





Una corte de alas y ruina

Autora: Sarah J. Maas
Saga: Una corte de rosas y espinas #3
Editorial: Planeta
ISBN: 9789504959977
Páginas: 800
Precio actual: $490
Fecha de publicación: Noviembre del 2017 en español

Sinopsis:

Feyre regresa a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre los planes de Tamlin y del rey invasor que amenaza con destruir Prythian. Para esto deberá someterse a un letal y peligroso juego de engaño, en el que un simple error podría condenar no solo a Feyre sino también a todo el mundo a su alrededor. A medida que la guerra avanza sin tregua, Feyre deberá determinar en cuáles de los deslumbrantes Altos Lores puede confiar y salir a buscar aliados en los lugares más inesperados.


En este apasionante tercer volumen de la serie de Una corte de rosas y espinas de la exitosísima autora Sarah J. Maas, la tierra se teñirá de rojo mientras majestuosos ejércitos luchan por apoderarse del único objeto que podría destruirlos a todos.



  • También la autora ha confirmado que la saga tendrá 6 libros, aunque no aclaró si los próximos tres serán una continuación de la historia principal o un spin-off o precuela con otros personajes de la historia como protagonistas. Habrá que esperar a la salida del tercer libro, ya que no quiere spoilear nada del final de este.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Qué les parece? ¿tienen ganas de leerlo? y si ya lo hicieron... ¿me la recomiendan?

Saludos,


Aldana 



(Actualizado el día 25/03/17)

14 comentarios:

  1. Yo lei el primer libro y lo ame, espero ansiosa leer el segundo :3

    ResponderEliminar
  2. me encanto la historia los personajes todo todo esta perfecto espero con locura el tercer libro

    ResponderEliminar
  3. Espero con gran emosion el tercer libro, me encanto esta historia.

    ResponderEliminar
  4. Excelente libro espero con locura el tercerooo

    ResponderEliminar
  5. Saben cuándo saldrá el tercero:'(

    ResponderEliminar
  6. Ame los dos libro, espero con ansias el tercero. Muero por saber como acabara todo

    ResponderEliminar
  7. Los recomiendo totalmente, muy bien redactado, no deja cabos sueltos, me gusta mucho el hecho que la protagonista no sea una damisela en apuros, que tiene una columna vertebral, es fuerte y decidida a pesar de estar en desventaja por ser humana y sin embargo lo intenta hasta el final literalmente. Y me encanta el humor negro de Rhys y la curiosa amista que se desarrolla con Feyre y el balance que hay en su círculo íntimo. definitivamente estoy esperando que alguien suba el 3° libro, ya que salió éste mes en ingles

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar los 3 primeros libros ESPECTACULAREEES... no puedo esperar a que salgan los otros... excelente serie!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de terminar los primero tres y son demasiado demasiado buenos!! los amo!! Ya quiero que salga el cuarto♥

    ResponderEliminar
  10. Hace poco que leí los 3 y ¡me ecantaron!. Los recomiendo muchisimos ❤ son muy atrapantes e interesantes, una vez que lo empiezas no puedes dejar de leer��

    ResponderEliminar
  11. Espero que me gusten tanto Cómo amé la saga de Trono de cristal Qué es preciosa quedé enamorada de toda la saga espero con ansias esta saga me encanta tanto como la primera

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe para cuando sale el cuarto libro de una corte de rosas y espinas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...