sábado, 1 de octubre de 2016

Novedades de Octubre: Angel, La espada de cristal, Harry Potter y el legado maldito, Silber, y mucho más...

Hola, buenas tardes

Les paso a dejar las novedades editoriales para el mes de octubre, este mes viene muy cargadito...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Angel

Autora: Joss Stirling
Saga: Finding Love #5
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877471373
Páginas: 328
Precio actual: $250

Sinopsis: 

El éxito nunca fue tan peligroso...

Angel es una chica impulsiva y ocultar su don le resulta muy difícil. Cuando se topa con Marcus, un joven rockero que conoce en un festival de música, la conexión que existe entre ellos es innegable para todos, excepto para Marcus. ¿Cómo pueden estar juntos si él no es capaz de aceptar ni de comprender los lazos que los unen y lo que eso implica?
Mientras tanto, un nuevo peligro acecha a la Comunidad Savant, y es hora de que todos elijan de qué lado van a estar. No hay tiempo para dudas ni preguntas… o puede ser demasiado tarde.


El tercer libro de los sueños

Autora: Kerstin Gier 
Saga: Silber #3 (Final)
Editorial: Ediciones b
ISBN: 9788416075935
Páginas: 400
Precio actual: $290

Sinopsis:

El grandioso final de la trilogía superventas de Kerstin Gier. Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv. Pero un día empiezan los problemas. Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar. ¿Cómo se resolverá todo?


La espada de cristal

Autora: Victoria Aveyard
Saga: La reina roja #2
Editorial: Océano
ISBN: 9786075270180
Páginas: 548
Precio actual: $289

Sinopsis:


"Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme."

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?




Cuentos extraños para niños peculiares


Autor: Ransom Riggs
Saga: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares #0.5
Editorial: Alfaguara 
ISBN: 9789877382778
Páginas: 248
Precio actual: $229

Sinopsis:

Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas tienen información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.

¿Te atreves a leer estos extraños cuentos? Millones de lectores de todo el mundo quedaron maravillados con el universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar...




Harry Potter y el legado maldito

Autores: Jack Thorne & John Tiffany
Basado en el historia de: J.K. Rowling
Saga: Harry Potter #7.5
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498387551
Páginas: 336
Precio actual: $365

Sinopsis:

Diecinueve años después, la octava historia de Harry Potter. 

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.



Illuminae


Autores: Amie Kaufman & Jay Kristoff 
Saga: Illuminae #1
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789877382457
Páginas: 592
Precio actual: $369

Sinopsis:

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación. Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.




El curioso mundo de Calpurnia Tate

Autora: Jacqueline Kelly
Saga: Calpurnia Tate #2
Editorial: Roca
ISBN: 9788416700257
Páginas: 288
Precio actual: $259


Sinopsis:

Vuelven la magia y la ternura de Calpurnia Tate, tan curiosa y encantadora como siempre.

Calpurnia, Callie Vee, está decidida a pasar el año 1900 ampliando sus conocimientos sobre la naturaleza con su excéntrico abuelo. Pero sus vidas se verán alteradas por un devastador huracán. Calpurnia y su hermano Travis ayudarán a un veterinario refugiado, el doctor Pritzker, que permitirá que Callie lo acompañe en sus visitas. Cuando ella anuncia a su familia que quiere ser veterinaria, la respuesta que recibe es un rotundo "no". Pese a ello, su familia tendrá la oportunidad de cambiar de parecer cuando Callie salve la vida de la oveja -ganadora de varios premios- de su madre.

¿Quién se entrometerá en su camino, ahora que Callie es una chica independiente?




A todos los chicos de los que me enamoré

Autora: Jenny Han
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré #2
Editorial: Destino
ISBN: 9789507323546
Páginas: 384
Precio actual: $289


Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja.
No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado.

En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ser imaginaria a estar totalmente fuera de control.



Segundas oportunidades

Autora: Monica Murphy
Saga: Una semana contigo #2
Editorial: Oz editorial
ISBN: 9788416224227
Páginas: 320
Precio actual: $329

Sinopsis:

Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella.


Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo.



Salvajes

Autora: A.G. Howard
Saga: Susurros #3.5
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 9788416224319
Páginas: 256
Precio actual: $339

Sinopsis:

El País de las Maravillas guardaba más secretos

La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo mundo más oscuro que el que recordaba la pequeña Alicia se abre ante nosotros y nos atrapa en un viaje en el que descubriremos si Alyssa es capaz de aceptar que pertenece a dos mundos muy distintos y que los dos la necesitan.

Salvajes es un viaje al pasado y al f
uturo de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. 
Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo 
Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? 
El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.



Sing

Autora: Vivi Greene
Editorial: Numeral
ISBN: 9789874085023
Páginas: 240
Precio actual: $265

Sinopsis:

Después de todo, yo elegí esto. Podemos hacer música y cantar nuestras canciones y exponernos a vivir frente a millones de personas. No podemos tener una vida normal. Yo solo soy la ilusa que lo sigue intentando.

Los mayores hits y desamores (porque son lo mismo en este caso) de la cantante megaestrella del pop, ganadora de varios discos de platino, Grammys y demás premios:

1. AGONÍA (lo que siente cuando su ex rompe el corazón y no lo ve venir).
2. FANTASMA (porque incluso los ex de las celebrities pueden rondar como un fantasma. Y es igual de horrible).
3. LA MISMA PIEDRA (nunca volverá a enamorarse de un actor/músico/famoso, no tropezará otra vez).

Este verano será diferente. Luego de que su corazón se hiciera añicos, ella se aleja de los escenarios y de tanta atención para ir a una pequeña isla con sus mejores amigas. Tiene tres meses para concentrarse en su propia vida, su música, su nuevo álbum. Cualquier cosa, excepto relaciones.

Hasta que conoce a un chico de la isla con los pies sobre la tierra, muy diferente a todos los demás con los que ha salido. De pronto "su verano" toma un giro inesperado y se encuentra a sí misma cayendo más profunda y duramente que nunca antes. Porque la fama, los paparazzi, su música, sus fans, todos siguen ahí. El dolor sigue ahí. Ella solo quiere cantar. Y se ve obligada a elegir... 


No quiero matarte

Autor: Dan Wells
Saga: John Cleaver #3
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877471809
Páginas: 368
Precio actual: $250

Sinopsis:

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza.

En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca… Mucho más de lo que John imagina.






Reediciones


Penguin Clásicos 



Clásicos Bruguera


Córtazar





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




¿Qué les parece? ¿Quieren leer alguno?

¡Por fin salió Angel! (Aunque aún tengo que leer Misty) Bueno, el de Harry Potter imposible que no se enteraran de que salió jaja. Yo tengo sentimientos encontrados, tenia ganas de leerlo pero después de ver algunos comentarios, no sé, creo que estoy bien con el final que tuvo (y la verdad que no puedo dejar de pensar que es una fanfic, autorizada, pero fanfic al fin)

Por ultimo, recién me entero de la existencia de Illuminae y me llama bastante la atención, ¡si hubiera tiempo para leer todo lo que uno quiere!

Saludos,

Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...