martes, 4 de octubre de 2016

Saga: La reina roja - Victoria Aveyard

Hola, buenas tardes

Aún no termina el periodo de parciales (el sábado tengo el último >-<) así que paso rapidito a dejarles toda la info de esta saga, cuyo segundo libro es novedad de este mes.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




La reina roja

Autora: Victoria Aveyard
Saga: La reina roja #1
Editorial: Océano
ISBN: 9786077357346
Páginas: 474
Precio actual: $359

Sinopsis:

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión. 






La espada de cristal

Autora: Victoria Aveyard
Saga: La reina roja #2
Editorial: Océano
ISBN: 9786075270180
Páginas: 548
Precio actual: $389

Sinopsis:


"Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme."

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?




La jaula del rey


Autora: Victoria Aveyard
Saga: La reina roja #3
Editorial: Océano
ISBN: 9788494658709
Páginas: 556
Precio actual: $420
Fecha de publicación: Septiembre del 2017 en Argentina.

Sinopsis:

¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión?


Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora Niña Relámpago vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible para rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Qué resuenen poderosos los tambores de la guerra!



  • Y un cuarto libro, War Storm, que se espera que sea publicado en mayo del 2018 en inglés.





Historias cortas






Corona cruel

Autora: Victoria Aveyard
Saga: La reina roja #0.1 & #0.2
Editorial: Océano
ISBN: 9788494631511
Páginas: 204
Precio actual: $259

Sinopsis:

Corona cruel incluye dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Qué opinan? ¿Ya la leyeron o tienen ganas de hacerlo?

Saludos,


Aldana

(Actualizado el día: 19/09/17)

48 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cruel Crown sale como Corona Cruel en español el 18 de Enero, lo aviso la editorial Gran Travesia en instagram

    ResponderEliminar
  3. Es una de las mejores sagas que he leído, se convirtió en mi favorita rápidamente.
    Quede encantada desde que vi su hermosa portada.
    Ahora solo queda esperar la traducción de Cruel Crown y la publicación de King's Cage

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ... Te engancha desde el primer capítulo. La recomiendo mucho <3

    ResponderEliminar
  5. TENGO 33 Y ESTOY DESESPERADA POR LEER LA TERCERA PARTE, PARA ENTRETENERME NO SE COMO CONSEGUIRÉ LAS PRECUELAS, CUANDO LAS TRADUZCAN Y AL MENOS EN MI CASO, LAS TRAIGAN A MI PAIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo las precuelas. Mi correo es agomezg05@gmail.com , mándame un correo y te las paso

      Eliminar
    2. Me los puedes enviar. gracias alexami.15@hotmail.com

      Eliminar
    3. Puedes pasármelo porfa! Mi correo es cygirl_15@hotmail.com

      Eliminar
    4. Yo también las quieto, me las podrías compartir, por favor.
      Mi correo es Jenifer.cardenasm@gmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
    5. Hola. Me las puedes mandar por favor ? erica.rivas.gutierrez@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    6. Hola no se aún puedas enviar las secuelas rebecaalvarez.rjs@gmail.com

      Eliminar
  6. El primer libro me gusto, sin embargo el segundo se me hizo demasiado pesado ya que es tan repetitivo, no estoy segura de querer leer el tercero.

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo el segundo libro pero no me convence mucho el personaje de Maree en éste libro hasta ahora, juzga demasiado las acciones de los otros. Es mi opinión y espero q mejore al avanzar la historia. Creo q Cal es el q impregna la historia de intriga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusto entonces te puedo recomendar el de LA SELECCIÓN de KIERA CASS es mi favorito

      Eliminar
    2. Esa saga (LA SELECCIÓN) es demasiado buena. Una de las mejores que he leído. Alcance a leermel dos veces y estoy a punto de leérmela un tercera.

      Eliminar
  8. Ya tengo corona cruel y es genail, ahora espero por la Jaula del Rey :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una duda, tengo la de La Reyna roja y La espada de cristal pero quiero saber cuál va primero
    ¿Leo primero Corona cruel?
    O la Reyna roja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si bien Corona cruel sucede antes que los demás libros, al ser una historia corta extra de la saga, puedes leerla en cualquier momento. Yo te recomendaría leerlos en el orden en que fueron publicados acá: 1-La reina roja, 2- La espada de cristal, 3-Corona cruel. O Corona cruel después de La reina roja, mientras que conozcas a los personajes esta bien. Espero que te sirva. (:
      Saludos

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podrían enviar los libros a mi correo no los he podido descargar mmonicamejia95@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. No puedo esperar a el tercer libro, esta saga se ha combertido en una de mis favoritas junto a la de Finding Love, Hush Hush y Vampire Academy. Ya no puedo esperar!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Como puedo descargar la saga o los q estén disponibles, o si alguien me los quiere compartir mil gracias, oriveres85@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de terminar de leer la jaula del rey.. estoy x desfallecer. No se como sacarme esta sensacion de desesperacion de encima.. y ni el titulo de la 4ta entrega esta todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual, no puedo esperar para leer el próximo libro y todavía falta muchísimo para que salga.

      Eliminar
    2. Quiero llorar, todavía no me lo creo

      Eliminar
  15. Falta mucho para era cuarto libro!!!!, me desespera, ya quiero leerlo y el tercero me deja en Toral incertidumbre, cuando se conocerá al comando ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se como quitarme las ganas de leer el siguiente libro y la espera me esta volviendo loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  16. Hola. El cuarto libro viene en dos partes? Porque leí 350 páginas y queda con final abierto. Hay un 5to libro. Cualquier novedad avisen maryla_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer el final y estuve esperando más de un año el 4to y resulta que no está completo :-(

    ResponderEliminar
  18. alguien me puede pasar 'corona cruel' a mi email porfavor? brianca_rd@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Tengo una duda, solo existen esas precuelas?
    Osea el orden
    Es si lees primera la saga principal

    Reina roja
    Espada de cristal
    Le jaula del rey
    (El que aún no se publica)

    Corona cruel
    Y ya?
    No hace falta otra precuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, por ahora sólo existen las dos preculas que vienen en Corona cruel. Hace unos días anunciaron que el cuarto libro se llamará War Storm, así que habrá que esperar por el :)

      Eliminar
    2. Hola. Estoy terminando el tercer libro "La jaula del rey". Tiene alguna idea de para cuándo sería el 4to?

      Eliminar
  20. Ya me he leído los cuatro y espero el próximo con impaciencia, también me gustaría añadir que el desenlace se produzca en el próximo libro para no estropear esta saga tan entretenida.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me he leído el tercero y nooo puedo esperar el último:c qe ondaaaa Cal?? Hizo realmente lo que creo qe estoy pensando?? !! 😭😭😞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas por La jaula de Rey, si lo hizó. Matando esa pequeña parte de mi felicidad

      Eliminar
  22. se me hizo un buena saga hasta el libro la jaula del rey, La reina roja siendo el primer libro es bueno la forma que presenta el mundo gobernado por los plateados y la induccion de maree a este mundo. Espada de Cristal si fue algo pesado en ocasiones hasta dan ganas de dejar de leerlo pero siento que presenta una maree mas vengativa, obsesionada con maven y la desicion de sar parte de la revolucion como tal. La jaula del rey fue excelente aun que siendo honesta esperaba que siguieran con la linea sentimental de maree a maven y no con su hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mare con Maven?? Que?? No opino lo mismo.....pero Cal se ganó la corona de la estupidez aunque su decisión hace más interesante la saga

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo. Algo como "luchar contra el amor para matar lo que odias". Me parece interesante la saga y ya muero por el último libro!

      Eliminar
  23. Si les gusta divergente es recomendable, es más o menos como esa saga en muchas cosas y en su momento pensaba.... esto está muy copiado, pero gual es inevitable no seguir leyendo, esperaba más en la pelea de la Jaula del Rey, no voy a dar spoiler relax y solo quiero decir esto...CAL ERES UN HP! sorry, pero en serio?? Y el amor que tanto le juraba a ella? aish quede PLOP con el final de la jaula del rey, en serio no lo esperaba

    ResponderEliminar
  24. HOLAAAA ME PUEDES ENVIAR LA JAULA DEL REY, SOLO ESE ME HACE FALTA.

    MIL GRACIAS

    miri.nega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. esos libros estan buenos pero utilizan mucha descripciones hace falta que el cuarto salga pronto

    ResponderEliminar
  26. War Storm es el ultúlt libro?? Es que ya tengo todos pero quiero saber si es la continuacioc , o es una historia extra como corona cruel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone es él último libro, según esto solo serán 4, más los extras ;)

      Eliminar
  27. necesito corona cruel...pliiiiis mi correo gabylagos25@gmail.com...de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. hola me podrías enviar la jaula del rey a mi corrreo?
    mi correo es castiblancolaura3796@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. alguien me puede enviar la jaula del rey por favor... liss020316@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...