Sobre mi



Hola, mi nombre es Aldana y tengo 18 años. Mi vida se podría resumir en unos cuantos renglones de la siguiente manera:

  • Soy Argentina, nacida en la provincia de Santa Cruz, y vivo actualmente en la ciudad de Buenos Aires a causa de mis estudios.
  • Lo que lleva a: ¿Qué estudio? Bioquímica. Me costo muchísimo decidirme y hasta éste mismo verano aún no estaba segura.
  • ¿Desde cuando leo? Desde siempre, o por lo menos desde que tengo recuerdos. Empecé con cuentos y seguí con libros infantiles y algunos clásicos. Pero empecé a leer tan compulsivamente (50 libros al año más o menos) a los 13/14 años cuando leí Crepúsculo y conocí otras sagas juveniles.
  • Actualmente no tengo mucho tiempo para leer por culpa de la facultad, pero leo un poquito siempre que puedo y en las vacaciones voy a aprovechar a leer todo lo pueda.
  • También desde hace... cosa de dos años, me volví algo parecido a un otaku jaja. No he visto muchos animes, pero leo muchísimo manga. En el 2013 leí unos 350 tomos. Pero igual que con los libros, este año no tengo mucho tiempo asique solo leo los capítulos de los mangas que tengo empezados.
  • Libros favoritos: no puedo contestar uno solo ni de casualidad. Pero algunos son: Emma, Orgullo y Prejuicio, la saga de Anne, la de Tejados Verdes, Jane Eyre. Y muchos otros. Aunque mis gustos van cambiando con el tiempo, no creo que nunca me dejen de gustar los libros que les mencione, ya son mis pequeños.
  • Autores favoritos: acá se me complica juntar los "clásicos" con los juveniles, pero digamos que son los autores que más leo y que más disfruto leyendo: Jane Austen, L.M. Montgomery, Cassandra Clare, William Shakespeare, Julio Cortázar, Charlotte Brontë.
  • Géneros favoritos: porque no tengo uno solo y muchas veces se combinan: romance, clásicos, teatro, juvenil, aventuras, suspenso, fantasía.
  • Mangas favoritos: Horimiya, Dengeki Daisy, Ouran High School Host Club, Love so Life. Obviamente mi género favorito es el shoujo jaja. Aunque un poco de shounen viene bien a veces.


Para cualquier cosa:

Facebook: https://www.facebook.com/aldu.tutiempoentusmanos
Twitter: http://twitter.com/#!/Aldu_N
Email: tutiempoentusmanos@hotmail.com
Goodreads (lo amo demasiado): https://www.goodreads.com/user/show/5428958-aldu
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...