miércoles, 1 de abril de 2015

Trilogía: La quinta ola - Rick Yancey


Hola, buenas tardes
Hoy se termina la semana cortita, y con tanto feriado y paro esta ideal para leer. Hoy les dejo una saga que salió el mes pasado en el país, pero que hace rato anda hablándose de ella. No me había detenido a leer bien la sinopsis hasta ahora, y entre eso y los comentarios promete muchísimo.  

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


La quinta ola

Autor: Rick Yancey
Saga: La quinta ola #1
Editorial: Molino
ISBN: 9788492955282
Páginas: 480
Precio actual: $395

Sinopsis:

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.




El mar infinito


Autor: Rick Yancey
Saga: La quinta ola #2
Editorial: Molino
ISBN: 9789874578006
Páginas: 320
Precio actual: $395

Sinopsis:

Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.

Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.







La última estrella

Autor: Rick Yancey
Saga: La quinta ola #3 (Final)
Editorial: RBA

ISBN: 9789874603074
Páginas: 352
Precio actual: $395 

Sinopsis:

La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.


 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Ya la han leído? ¿O van a hacerlo? Yo creo que un poco más adelante...

Me voy a dormir un poco y a leer Insurgente (que vengo postergando desde hace siglos). ¡A aprovechar el feriado!

Saludos,

Aldana
(Actualizado el día 05/12/16)

44 comentarios:

  1. yo ya casi termino el mar infinito y debo decirte que me ha encantado!! perdon por todod los divergentes...pero la quinta ola es uno de los mejores libros que he leido DESPUES (HAY QUE RECALCARLO) de JUEGOS DEL HAMBRE... este esta en mi top #1 ...ya quiero que llegue enero y ver la pelicula...si son TRIBUTOS y les gusta los Juegos del hambre siganme en mi cuenta de instagram @JUEGOS.DEL.HAMBRE.TRIBUTOSFANS.. saludos y debo mencionar que amo a evan walker!! donde algo le pase en el ultimo libro.....morire!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si habra una pelicula??

      Eliminar
    2. SII el 22 de enero se estrena en españa

      Eliminar
    3. Estoy completamente de acuerdo contigo, me encanta

      Eliminar
    4. EN mi top colocaría 1#Divergente
      2#Los Juegos del Hambre
      3#La Quinta Ola

      Eliminar
    5. Adoro a Evan Walker, tampoco sabria que hacer si algo le pasa. Acabo de terminar el segundo libro y ya quiero leer el ultimo.

      Eliminar
  2. Yo leí el año pasado el primer libro, me gusto bastante, ahora estoy por el segundo (Mar Infinito) y me gusta aún más que el primero....Espero la llegada (y último) del tercer libro... Saludos!!!. Aclaro también que Los Juegos del Hambre me ha parecido excelenteee....

    ResponderEliminar
  3. me mori de la risa con el primer cometario parecia q lo escribi yo...tambien me muero si le pasa algo a evan.

    ya termine los dos y aunque por ahora mi favorito es el primero la segunda parte igual tiene cosas fascinantes ya quiero leer la ultima estrella. Mientras espero quiero leer algo bueno del estilo Las ventajas de ser un marginado, o terminare releyendo Sinsajo jaja

    ResponderEliminar
  4. Aguante Zombie!!! the best champter ever!!

    ResponderEliminar
  5. voy a leerlo pork m encantan este genero de libros ya lei los juegos del hambre, divergente y maze runner y todos m encantaron ahora kiero otro libro de este genero y espero k este llene mis espectativas

    ResponderEliminar
  6. Hola sabrás si ya salió el tercer libro en español necesito Terminar la Trilogía si lo consigues podrías envíarmelo por correo. Gracias. milenyarob@gmail

    ResponderEliminar
  7. me enamore del primero, con el segundo las cosas se pusieron mas interesantes y me engancho en su totalidad... ahora estoy a la espera (impaciente) por el tercero... ¿saben cuando sale en español o si están trabajando en su traducción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, atrasaron la salida del libro en inglés a mayo del 2016. Asique para que salga en español vamos a tener que esperar bastante u.u
      Saludos!

      Eliminar
  8. PERO la vercion en español cuando sale

    ResponderEliminar
  9. PERO la vercion en español cuando sale

    ResponderEliminar
  10. PERO la vercion en español cuando sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se sabe. Atrasaron la salida de la versión en ingles para mayo del 2016. Para la versión en español se va a saber la fecha después de eso. Saludos

      Eliminar
  11. Por lo menos mientras esperamos tenemos la pelicula :( Pero igual, necesito saber que pasa! No puedo esperar tanto! Se sabe porque retrasaron la publicacion? Dioooooooooos no se puede asi

    ResponderEliminar
  12. Yo los he leído.. Me encanto.. Los andes❤❤ ... Pero no puedo decir que es uno de los mejores.. De todos los libros que ya he leído.. Siempre la Trilogía de Divergente para mi es unos de los mejores.. Los ame ❤

    ResponderEliminar
  13. Yo los he leído.. Me encanto.. Los andes❤❤ ... Pero no puedo decir que es uno de los mejores.. De todos los libros que ya he leído.. Siempre la Trilogía de Divergente para mi es unos de los mejores.. Los ame ❤

    ResponderEliminar
  14. Cuando saldrá el tercero para descargarlo?...

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron los libros. Quiero leer el tercero, que le pasa a tacita y a hacha. Me quede leyendo desde la 20 hasta las 5 el libro, no dormí en toda la noche, que ojeras!. Conseguí enganchar a mis amigas con la peli. Ben <3 lo amo!

    ResponderEliminar
  16. Ya me leí el primero y me encanto!! ��

    ResponderEliminar
  17. Acabo de terminar de leer el mar infinito, y buscando el nombre de la siguente parte me doy cuanta que aún no sale. Tengo que aprender inglés urgente ���� amo estos libro �������� Rick Yancey eres el mejor ����������

    ResponderEliminar
  18. No lo tendras en ingles al menos,
    la verdad es que no puedo esperar!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola estamos terminando mayo y quisiera saber si alguen conoce un url o alguna direccion para descargarlo en ingles aunq sea???

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo se que ya salio el libro, más no sé si es en español y quisiera saber si ustedes tienen el último libro? Y me encantaría si me lo pudieran enviar a este correo, gracias!!

    jenniferguefia@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo se que ya salio el libro, más no sé si es en español y quisiera saber si ustedes tienen el último libro? Y me encantaría si me lo pudieran enviar a este correo, gracias!!

    jenniferguefia@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Por favor, he entrado a infinidad de lugares en busca del tercer libro... alguien ya lo tiene? Algún link de descarga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo encontre!aun no lo empece a leer espero sea el verdadero. amo esta historia necesito saber que pasa con cassie y evan

      https://drive.google.com/file/d/0BzZa70s4GUwxWGhPbGQ0R1psSGs/view

      Eliminar
    2. yo lo encontre!aun no lo empece a leer espero sea el verdadero. amo esta historia necesito saber que pasa con cassie y evan

      https://drive.google.com/file/d/0BzZa70s4GUwxWGhPbGQ0R1psSGs/view

      Eliminar
  23. Alguien sabe si ya hay fecha para la publicación del tercer libro en español??? Me urge leerlo

    ResponderEliminar
  24. https://drive.google.com/file/d/0BzZa70s4GUwxWGhPbGQ0R1psSGs/view

    ya lo publicaron en español!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me moría de la necesidad por leerlo

      Eliminar
    2. la verdad me gusto, peroel final fue decepcionante,la protagonista no debio morir si no quedarse con waker sugiero cambiar el final y que este sea mas romanticooo

      Eliminar
  25. no me gusto el final ilogico que la protagonistax muera debio qudarse con walquer fue decepcionante

    ResponderEliminar
  26. me cago en toda la vida de los que hacéis spoilers de los libros, sois unos inútiles, pensar un poco en la gente que aún no se lo ha leído por favor, me acabáis de joder pero bien y como a mi a muchos que en google buscaban para cuando sale el tercer y último libro. Mal karma tengáis!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. aca en argentina ya esta los tres libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, está entre las novedades de este mes. La entrada es del 2015 y la actualizo lo más que puedo :)
      Gracias por avisar igual, saludos

      Eliminar
    2. Leí los tres libros esta semana, un final decepcionante para tan buen drama. A lo mejor piensa seguir la historia en dónde quedó...

      Eliminar
    3. Por que ese finaaal!!!! Tengo fe de otro libro.. siempre hay que tener esperanzas jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...