domingo, 28 de agosto de 2016

Trilogía: Susurros - A.G. Howard

Hola, buenas noches

Espero que esten pasando un lindo domingo (pasó taaan rápido T-T)

Hoy les dejó la info de una trilogía que ya pueden encontrar completa en el país, sólo falta que pronto llegue la colección de historias cortas:





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Susurros


Autora: A.G. Howard
Saga: Susurros #1
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 9788494112324
Páginas: 416
Precio actual: $299

Sinopsis:

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?


Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.





Delirios


Autora: A.G. Howard
Saga: Susurros #2
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 9788494172960
Páginas: 384
Precio actual: $299

Sinopsis:

El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.





Engaños

Autora: A.G. Howard
Saga: Susurros #3 (Final)
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 9788416224159
Páginas: 368
Precio actual: $299

Sinopsis:

No se puede escapar del País de las Maravillas 

Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desafiar a la Reina Roja a una batalla final e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.
En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción. Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?







Historias cortas


Salvajes

Autora: A.G. Howard
Saga: Susurros #3.5
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 9788416224319
Páginas: 256
Precio actual: $339
Fecha de publicación: Octubre del 2016 en Argentina

Sinopsis:

El País de las Maravillas guardaba más secretos

La trilogía de Susurros cuenta la historia de Alyssa Gardner, descendiente de Alicia Liddell que fue la niña que inspiró y ayudó a Lewis Carroll a escribir la tan famosa Alicia en el País de las Maravillas. Un nuevo mundo más oscuro que el que recordaba la pequeña Alicia se abre ante nosotros y nos atrapa en un viaje en el que descubriremos si Alyssa es capaz de aceptar que pertenece a dos mundos muy distintos y que los dos la necesitan.

Salvajes es un viaje al pasado y al f
uturo de los personajes. Se profundiza todavía más en este mágico mundo y sobre cómo empezó todo, además de contar algunos secretos que nadie se espera. 
Los tres relatos son: La polilla en el espejo, cuenta cómo Morfeo quiere saber más sobre su rival por el amor de Alyssa y se introduce en la mente de Jeb para descubrir sus recuerdos sobre la primera vez que viajan al mundo subterráneo 
Seis cosas imposibles, un viaje al futuro de Alyssa tras lo que pasó en el último libro de la saga, para todos los que siempre se quedan con las ganas de saber ¿y después…? 
Y El chico en la telaraña, con Alison, la madre de Alyssa, como protagonista, cuenta cómo rescata a un niño que más tarde se convertirá en su marido. Una visión única del País de las maravillas, con detalles sobre los personajes y momentos muy especiales que cierran la historia de la chica que tuvo que luchar entre dos mundos.







-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




¿Les gustaría leerla? ¿O ya lo hicieron?

Aún recuerdo cuando salió el primer libro en inglés, con esa portada tan bella ♡ peeero no soy fan de Alicia y las reseñas no me terminaron de convencer.

Saludos

Aldana

8 comentarios:

  1. Voy a empezar a leer esta saga, la descubrí en Pinterest y me a llamado mucho la atención....pero en verdad cuántos libros son??? En unos sitios me aparecen tres en otros hasta cinco.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tres libro. Susurro, Delirios y Egaños, esos son los tres principales. Los demás libros son como secuelas. Te los recomiendo ya que son libros que te llevan a otro mundo y vez otro lado muy diferente del país de las maravillas en cuál no te podrías imaginar.

      Eliminar
    2. En total he encontrado 6
      -Susurros
      -La polilla en el espejo
      -Delirios
      -Engaños
      -Salvajes
      -Silencios

      Eliminar
  2. En total he encontrado 6
    -Susurros
    -La polilla en el espejo
    -Delirios
    -Engaños
    -Salvajes
    -Silencios

    ResponderEliminar
  3. ya lei el primer libro y me gustó mucho, apenas voy a empezar el segundo pero hasta ahorita la saga esta muy buena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...