viernes, 26 de agosto de 2016

In my mailbox: Junio y Julio (Vacaciones de invierno)

Hola, buenas tardes

Anduve desaparecida y pese a que tenía esta entrada casi lista en los primeros días de agosto, fue la época post-exámenes tuve que viajar más de 1000 km para estar unos pocos días en mi casa. Fue hermoso pero se pasó muy rápido, y aquí estoy en la ciudad otra vez. Pero ahora me anote a cinco materias (dos con doble jornada) así que estoy cursando de lunes a sábado y el lunes doble. ¿Podré sobrevivir? Yo creo que sí pero me voy a tener que poner las pilas por lo que voy a estar menos por aquí que antes ¿es eso posible?   

Bueno eso fue mi vida el último mes, ahora les dejo el IMM con los libritos que se unieron a mi biblioteca en los últimos dos meses:




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Falta El club de la pelea porque lo presté enseguida jaja


Junio



La profecía del cuervo - Maggie Stiefvater. Pese a que fue mumeditado, fue una compra medio impulsiva porque aún no estaba segura. Aunque no haya terminado la saga, Temblor me encantó, era de mis libros favoritos hace pocos años atrás y aún le guardo mucho cariño. Cuestión que entre los buenos recuerdos y las tremendas críticas en Goodreads no me pude resistir. Aunque aún no le di más que una miradita, espero leerlo pronto y que no decepcione. 





Saga 3: El príncipe robot - Brian K. Vaughan & Fiona Staples.  Bueno este comic ya es mi debilidad. Resistí solamente un mes después de haber leído el tomo anterior, después de todo es muy adictivo y sólo me dura un día. Más abajo verán que el número 4 también cayó rápidamente en mis manos jaja. Lo que sí pude usar otro chequelibro en él y conocí El club del comic de calle Montevideo que me encanty voy a volver porque te atienden re bien.
Les dejo unas imágenes de muestra, si aún no lo conocen, es una historia ideal para sumergirse en el mundo del comic... no se dejen engañar por esa portada bien de novela rosa jaja





Julio

El club de la pelea - Chuck Palahniuk. Hace tiempo que lo venía posponiendo, estaba esperando a juntar los puntos para canjearlo en Cúspide pero al final me cansé y lo compré igual. No me arrepiento, porque a los dos días ya lo tenía leído y vista la película. Ambos son estupendos y creo que todos tendrían que darle una oportunidad (Ese girito del final que te vuela la cabeza, puff, cómo agradecí no haberlo investigado mucho porque ahí no zafas de los spoilers) En resumen, ideal para cambiar un poco de género...






Fairest - Marissa Meyer. Actualmente esta es la única saga que me tiene enganchada, todas las otras o las termine o no veo que las continúe en un futuro cercano. Con ese final, me imagino que no soy la única desesperada por leer Winter, pero con este libro podemos resistir un poco más, que en octubre ya se supone que sale *-* No me súper emociona la historia de Levana pero le tengo fe, está entre los próximos por leer....


Antología de la literatura fantástica - Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo. Me había visto frustrada varias veces queriendo canjear mis puntos en Cúspide por libros de Borges, ya que nunca los tenían. Pero este si estaba, lo canjee y me está encantando. Es una recopilación de cuentos fantásticos de autores de todo el mundo, hecha por estos tres grandes autores argentinos. Es un libro para leerlo despacito porque tiene muchísimos cuentos y aunque muchos son de 1 a 3 hojas, hay que tomarse su tiempo con cada uno. También me encanto que antes de cada cuento hay una pequeña biografía del autor, ya me dieron ganas de leer más de varios de ellos.
Aquí les dejo la lista de cuentos por sí les interesa, aunque yo no la vi y sólo confié en su buen gusto jaja. LISTA 




Saga 4: El cuarto planeta - Brian K. Vaughan & Fiona Staples. Y si... no me pude resistir y antes de irme de vacaciones tuve que buscar otro tomo de saga. Lo leí ese mismo día, obviamente, y lo disfrute mucho. Lo malo es que ahora sólo me queda un tomo en español y otro en inglés, a ejercitar un poco el autocontrol...
Les dejo un par de imágenes para que vean como es por dentro, si tienen curiosidad por este comic no duden en darle una oportunidad. Fue la primera vez que leo uno y ya ven como termine de enganchada.







El profesor – Charlotte Brontë. Esta linda cosita es parte de la colección romántica de RBA que se publicó hace unos 10 años atrás, son tapa dura últimamente me obsesione un poco con tenerlos, pero como son tan lindos y salieron hace tanto tiempo, cuesta bastante encontrarlos. Este lo había visto en un grupo de venta en Facebook, pero justo había comprado varios y hasta que me decidí ya lo habían vendido T-T  Acto seguido, estuve como dos meses llorisqueando que nunca lo iba a volver a encontrar (creo que por acá también lo comente jaja) así que cuando me lo encontré en MercadoLibre ni me lo pensé. Lo que pasó es que hasta me confirmaron que tenían stock, pregunte a la noche y me respondieron que lo tenían a la mañana. Espere que sea el mediodía para pagarlo, pero de cuando entre de golpe habían aparecido tres personas que se estaban peleando por el libro jaja una hasta ya le había dicho que estaba yendo al pagofacil a pagarlo.... así que no perdí el tiempo y cargue los datos de la tarjeta como loca(? y gane yooo. Lo siento a la que se fue al pagofacil en vano, pero sé que se apuraba por que vio que yo lo quería y bueno, yo fui la primera que apareció che jaja. Pobre el vendedor, ya no tenía ni idea de que había pasado. En fin, costó pero ya lo tengo conmigo    

O lo tenía porque lo termine dejando en lo de mi mamá jaja. Acá la foto de los que juntamos hasta ahora entre las dos (falta La letra escarlata que no lo lleve, tampoco había taaanto lugar en mi valija)


Beeeellos 




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Eso es todo por ahora, pero ya les voy contando que me animé a hacer mi primer pedido en Book Depository en una o dos semanas deberían estar llegando :D
Seguramente haga una entrada aparte para contar mi experiencia, crucemos los dedos para que sea buena >.<

Me voy que me colgué escribiendo y voy a llegar tarde a clases jaja

Saludos


Aldana





1 comentario:

  1. ¡Hola! Este año me leí Temblor y me sorprendió bastante, no me esperaba que me fuera a gustar tanto. Aunque no he terminado esta trilogía estoy deseando leer la de The raven boys. Hace un mes leí el primer tomo de Saga y me encantó, quería ya comprarme el siguiente pero quería resistir la tentación durante un tiempo jajaja. No esperaba que Saga me fuera a gustar tanto y me ha enamorado por completo jajajaja.

    ¡Un beso enorme! Disfruta de todas estas bellezas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...