sábado, 25 de marzo de 2017

Saga: Trono de cristal - Sarah J. Maas

Hola, buenas tardes

Por fin terminé los exámenes, wiii. Saqué un final que venia empujando hace mil ya puedo decir que tengo segundo año completito ^-^ Sólo me quedó un final de tercero, pero todo no se puede jaja. 

Paso a dejarles una saga que en estos meses esta saliendo bien seguidita, y varios que la creían abandonada estoy segura que se alegraron con su resurrección...





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Trono de cristal

Autora: Sarah J. Maas 
Saga: Trono de cristal #1
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789877383171
Páginas: 528
Fecha de re edición: Marzo del 2017 en Argentina
Precio actual: $349

Sinopsis:

La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman. Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo. El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma...


  • La primera edición que se publicó en país en el 2012 (ISBN: 9789870426936) se diferencia solamente en la portada:



Corona de medianoche

Autora: Sarah J. Maas 
Saga: Trono de cristal #2
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789877383300
Páginas: 536
Fecha de publicación: Abril del 2017 en Argentina
Precio actual: $349

Sinopsis:

Vuelve la asesina palaciega, el arma más letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad. Pero Celaena se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona, poniendo en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón rebelde, al atractivo capitán de la guardia y al príncipe.


Mantener aquella farsa se vuelve cada vez más difícil cuando Celaena se da cuenta de que no es la única que busca justicia. Sin embargo, se empeña en desentrañar los misterios que yacen en lo más hondo del castillo de cristal. Celaena se verá obligada a renunciar a lo más preciado para ella y tendrá que definir de una vez por todas a qué le debe lealtad, aquello por lo que está más dispuesta a luchar



Heredera de fuego

Autora: Sarah J. Maas 
Saga: Trono de cristal #3
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789877383386
Páginas: 704
Fecha de publicación: Mayo del 2017 en Argentina

Precio actual: $429

Sinopsis:

Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre.


Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.



Reina de sombras

Autora: Sarah J. Maas 
Saga: Trono de cristal #4
Editorial: Alfaguara
Páginas: 672
Fecha de publicación en Argentina sin confirmar

Sinopsis:

Continúa el viaje épico de Celaena, cuya intensidad va en aumento hasta alcanzar una apasionada y terrible crisis que podría destrozar su mundo.

Una épica travesía que ha cautivado los corazones y la imaginación de millones de personas en todo el mundo y que en su cuarta entrega mantendrá a los lectores embelesados mientras la historia de Celaena avanza in crescendo, a un ritmo de infarto que sacudirá el orbe de la nueva reina.

Celaena Sardothien ha perdido a todos aquellos que ama, pero por fin está de vuelta en el imperio para vengarse, para rescatar su reino, antes glorioso, y para enfrentar las sombras de su pasado... Ha reconocido su identidad como Aelin Galathynius, reina de Terrasen. Pero antes de reclamar su trono deberá luchar.


Luchará por su primo, un guerrero dispuesto a morir por volver a verla. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión inenarrable. Y luchará por su gente, que aguarda esclavizada, bajo el yugo de un inhumano rey, el retorno triunfal de su reina perdida.



Empire of Storms


Autora: Sarah J. Maas 
Saga: Trono de cristal #5
Fecha de publicación en español sin confirmar





Trono de cristal #5.1


Sin tulo aún
Novela que tendrá a Chaol Westfall como protagonista

Fecha de publicación en inglés: Septiembre del 2017



Trono de cristal #6

Sin tulo aún
Última entrega de la saga
Fecha de publicación en inglés: Mayo del 2018




Historias cortas




La asesina y el señor de los piratas

Autora: Sarah J. Maas 
Saga: Trono de cristal #0.1
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420413488
Páginas: 70
Formato ebook

Sinopsis:

Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.





La asesina la curandera


Autora: Sarah J. Maas 
Saga: Trono de cristal #0.2
Páginas: 40
Formato ebook, sin publicar en español


Sinopsis:


Conoce a la asesina: hermosa, desafiante, destinada a la grandeza. Celaena Sardothien ha desafiado a su maestro. Ahora ella debe pagar el precio. Su viaje al Desierto Rojo será arduo, pero puede cambiar el destino de su maldito mundo para siempre…






La asesina en el desierto

Autora: Sarah J. Maas 
Saga: Trono de cristal #0.3
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420413495
Páginas: 103
Formato ebook

Sinopsis:


Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.



La asesina en el submundo

Autora: Sarah J. Maas 
Saga: Trono de cristal #0.4
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420413501
Páginas: 102
Formato ebook

Sinopsis:

Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará a acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde las azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.





La asesina en el imperio 


Autora: Sarah J. Maas 
Saga: Trono de cristal #0.5
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420413518 
Páginas: 94
Formato ebook


Sinopsis:

La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.





  • Además, se publicará la guía oficial de la saga en Mayo del 2018 en inglés.





-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





¿Qué les parece? ¿La leen o tienen ganas de hacerlo?

En su momento la quise leer, pero no lo hice porque no parecía que fuera a salir el segundo libro, y Alfaguara ya me dejó más de una saga sin terminar >:(  
(¿Qué habrá sido de la vida de Rose y Dimitri? No lo sé y nunca lo sabré)

Bueno, eso es todo, nos vemos pronto

Saludos, 


Aldana

23 comentarios:

  1. Estoy buscando la micronovela de la asesina y el capitan, tengo una que no tienes listada es la asesina y la princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica me podrías mandar por favor la historia de la asesina y la princesa a este correo : princesaporcelana08@gmail.com gracias

      Eliminar
    2. a mi igual por favor, tampoco tengo esa y si consigues la de la asesina y el capitan me la mandas igual por favorr, soy adicta a esta serie julianacamposlopez@gmail.com

      Eliminar
  2. Esperando con ansias el libro nro.6, por qué tengo que esperar tanto, noooooooo me tiene loca toda esta espra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé lo que es eso. :'v
      Tengo incluso los libros en físico, ha sido de mis primeras sagas y... dios, la espera duele.

      Eliminar
    2. si esta saga de la autora les gusto, que fue una de sus primeras publicaciones, ya leyeron la de una corte de espinas y rosas, esta de muerte, en serio esta muy muy buena, la recomiendo al 100%

      Eliminar
  3. Hace años leí el primero, ni siquiera sabía que había más de un libro, pensé que era final abierto, no recuerdo cómo me enteré que habían más, pero recuerdo sentir algo retorcerse dentro de mí, un gusanillo sediento de más de esa historia apasionante, y cuando desbordé esa pasión en el segundo libro y me encontré con la barrera de que aún no salía ni en pdf la versión en inglés del tercero sentí al gusano morir. Unos años mas tarde me encontré el tercero y sentí al bicharraco curioso revivir, pero no lo suficiente fuerte. Hace 5 días encontré el cuarto libro y fuí la persona más feliz del mundo. En apenas 5 días leí los dos primeros libros de nuevo y estoy apunto de empezar el tercero (alguien dele un madrazo a Celaena plz) y hoy me he aventurado a un grupo en Facebook acerca de los libros pensando que nada podría sorprendenderme y OH POR EL WYRD QUÉ EQUIVOCADA ESTABA, no supe ni quién era la mitad de los nombres que ahí mencionaban, tuve miedo y aunque el bichito dentro mío se moría de curiosidad tuve miedo y me obligué a alejarme. Estoy emocionada y a la expectativa.
    POR CIERTO ME PARECE UNA FALTA FE RESPETO QUE CAMBIEN ASÍ LAS EDICIONES DEL LIBRO, MI PERFECCIONISMO SE SIENTE ATACADO, TENGO DOS LIBROS CON UN ESTILO DE PORTADA Y OTROS DOS CON ESTILO DISTINTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me siento igual fue muy frustante que cambiaran las portadas ,mis libros no combinan !! TnT

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo y los entiendo deseo saber como termina la historia, todos los personages me an llegado a agradar de una forma o otra y deseo saber como terminaran, sobre todo Ailin.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy july encontre tu blog.Es ineteesante, y ...esa saga es genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola con q comienzo? Con las micro novelas o la saga de trono de cristal??? Help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te recomiendo que empieces por las novelas, ya que cuandoc conoscas a la protagonista y sepas la idea geneal de ella, podras enfrascarte en las micronovelas y ver el por que significo tanto para la vida de la protagonista, y complementaras la lectura.

      Eliminar
    2. Hola, yo comence con trono de cristal y después con las micro no te confunde. Pero sería lo adecuado que comenzarás con las micro, porque en el otro hace muchas referencias a cosas que le suceden en las micro. Cómo decidas comenzar esta bien, te van a encantar

      Eliminar
  7. Hola,alguna idea de cuando se publica o se terminó de escribir el 6to libro? Acabo de termo ar de leer el 5to y estoy deseando con locura leer el 6to libro, apenas hoy me enteré que había un libro con la continuación.me quedé de piedra sin saber que pasa con Ailin. Si alguien tiene alguna noticia actual del 6to libro, por favor no dejen de avisarme a mi correo Cr448933@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy igual, me quedé todo el fin de semana en cama leyendo y cuando el libro se acabó, quise morir! Ahí no acaba, no puede ser! Necesito el sexto libro!

    ResponderEliminar
  9. Cuando vas a subir el libro de chaol ?

    ResponderEliminar
  10. No quiero que ninguno muera :( ya me he enamorado de cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Sabes más o menos cuando sacarán el resto de la saga en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo hasta la última saga donde Chaol es el protagonista (5.1)si me envías un correo te la puedo mandar. Saludos

      Eliminar
  12. Hola, soy fanática a esta Saga igual que ustedes, ya incluso me leí el libro donde Chaol es el protagonista pero no se puede quedar con ese final incompleto. Por favor me pueden decir si alguno de ustedes ha escuchado dobre el 6to libro. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien me puede decir donde puedo conseguir las micronovelas en físico gracias

    ResponderEliminar
  14. Me los leí todos, amo como escribe Sarah sus libros, y ahora estoy esperando Crescent City

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...