jueves, 12 de junio de 2014

Saga: Maravilloso desastre - Jamie McGuire

Hola, buenos días
Sigue la lluvia aquí en la ciudad, yo por mi parte voy a quedarme encerradita todo el día repartiendo el tiempo en la computadora y los ejercicios de química
Pero bueno, hoy les traigo una saga que muchos de ustedes deben conocer ya que es una de las más comentadas últimamente.
 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Maravilloso desastre
 
Autora: Jamie McGuire
Saga: Maravilloso desastre #1
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9789870432791
Páginas: 448

Precio actual: $199

Sinopsis:

 
Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión 

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.



 Inevitable desastre
 
 
Autora: Jamie McGuire
Saga: Maravilloso desastre #2
Editorial: Suma de letras

ISBN: 9789870434672
Páginas:
472
Precio actual: $199

Sinopsis:
 
¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida
está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.



Un desastre es para siempre
 
Autora: Jamie McGuire
Saga: Maravilloso desastre #2.5
Editorial: Suma de letras

ISBN: 9789877390025
Páginas: 160
Precio actual: $139

Sinopsis:


¿Será el amor la salvación? El esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, el fenómenos editorial del momento. Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto¿ hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas, donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera valió la pena.



Extra:

Mrs. Maddox (Maravilloso desastre #1.5)
 

Páginas: 5

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 
¿Qué les parece? Por lo que escuché sobre ellos creo que son de los libros que o amas u odias. No hay mucho termino medio. Asique como compré impulsivamente el primero, espero que me guste.
 
EDITO: Me arrepentí, creo que lo voy a vender ¿algún interesado? jaja
 
Saludos
 
Aldana
 
(Actualizado el día: 29/03/15)

26 comentarios:

  1. Yo me leí el primero hace tiempo y creo que la autora se lució con el título. Es tan típico que no me gustó nada >.< no tengo intención de leer los siguientes, eso desde luego jajajajaja. Pero bueno, puedo entender que haya gente a la que le encante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente este libro es hermoso ! yo lo amo con todo mi ser !! y si no te gusta de recomiendo Biutiful obivliom es totalmente original y se basa en la historia de treeenton maddox

      Eliminar
    2. Oye ¿no sabes si la saga sobre la vida de treenton madoox esta en México al español?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Comentario borrado por falta de respeto. Sólo pido que respeten las opiniones de los demás y no se insulte en los comentarios. (Por cierto a mi tampoco me gustó el libro y lo abandoné a las pocas páginas) Saludos

      Eliminar
  2. HERMOSO, me encanto.

    Me gustria ser su pidge. (paloma)

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO, me encanto.

    Me gustria ser su pidge. (paloma)

    ResponderEliminar
  4. uno de los mejores libros que eh leido...simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  5. uno de los mejores libros que eh leido...simplemente perfecto

    ResponderEliminar
  6. Alguien que me diga cuanto cuesta el a beatiful weeding aquí en México porfa ?

    ResponderEliminar
  7. Aún estás interasada en verdelo? necesito conseguir en libro 3 con esa portada O.O

    ResponderEliminar
  8. me podrías pasar la trilogía a este correo? mariamd7724@gmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  9. Hola Aldi, me encanta tu blog. Me gustaría que te pases por el mío: http://mimundodelectores.blogspot.com/ Y me digas qué opinas. :) Ya te estoy siguiendo, espero pueda contar con tu ayuda.
    Saludos desde Buenos Aires!!!!
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
  10. Aparte de estos tres ya salio otro ?

    ResponderEliminar
  11. ¿El segundo es desde el punto de vista de Travis? Creo que Jamie iba a sacar otro que se llamara "hermoso funeral"

    ResponderEliminar
  12. Hola! Alguien sabe ¿Cuanto cuestan éstos libros?

    ResponderEliminar
  13. Hola! Alguien sabe ¿Cuanto cuestan éstos libros?

    ResponderEliminar
  14. no me encanta es como que se pelean se separan tienen sexo y vuelven de nuevo luego otra vez es bastante comun yo le daria un 3 de 5

    ResponderEliminar
  15. Amo todos los libros....lastima que no exista en la vida real gracias por tan bellas historias.

    ResponderEliminar
  16. No comprendo porque el último es #2.5, o sea que más adelante vendrá el #3 y final?

    ResponderEliminar
  17. Hola, el #2.5 es simplemente para que se entienda el orden de lectura. No se lo considera un tercer libro porque fue publicado mas como una historia corta extra. No va a haber tercer libro por ahora, pero los personajes principales aparecen como secundarios en la nueva saga Los hermanos Maddox, que ya tiene cinco libros publicados y dos salieron en español. Espero que te sirva (:

    ResponderEliminar
  18. Este libro me desconecto totalmente d la realidad.. me atrapó, me encantó ♡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...