viernes, 20 de junio de 2014

Trilogía Verano (Summer) - Jenny Han.

Hola. ¿Cómo están pasando este lindo día feriado?

Ya me dieron las fechas de los finales (como para agregar presión) asique más razón aún para ponerme a estudiar en serio de una vez.
Hoy les dejo una trilogía que se publico hace un tiempo atrás y que no llamó mucho mi atención. Pero en estos días descubrí que era el mismo libro que había visto en Goodreads The Summer I Turned Pretty (como ni el título ni la portada coincidían no los relacione) y me puse a averiguar un poco más sobre él. Aquí les dejo las sinopsis de los libros.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


El verano en que me enamoré

 
Autora: Jenny Han
Saga: Verano #1
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322136
Páginas: 272
Precio: $175

Sinopsis:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

 

No hay verano sin ti

 
Autora: Jenny Han
Saga: Verano #2
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322181
Páginas: 272
Precio: $149

Sinopsis:

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos se enfermara de nuevo y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que termine. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso solo puede ocurrir en un lugar...

 

Siempre nos quedará el verano

 
Autora: Jenny Han
Saga: Verano #3 (Final)
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322228
Páginas: 296
Precio: $149

Sinopsis:

Belly solo ha querido a dos chicos en su vida.

Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que ha llegado el momento de hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Qué piensan? ¿Ya los han leído?
A mi me la han recomendado, pero las sinopsis no me convencen mucho que digamos asique voy a pasar por ahora...

PD: A la noche si todo sale bien vuelvo con una nueva sección :3

¡Saludos!

Aldana

3 comentarios:

  1. Yo lei el segundo y el tercero, porque el primero no lo encuetro, están muy buenos, y si te gusta los "amores de verano"este libro es perfecto

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo lei los tres libros y me gustaron mucho. Al principio no me llamo mucho la atención en las primeras hojas, pero la trama termina por engancharte y ya no puedes dejarlo. Saben si va a salir un cuarto libro?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me leí la trilogía y el final es simplemente perfecto, la trilogía como tal es hermosa, léanla! No se arrepentirán.
    PD:esas portadas son horribles, las.otras son bellísimas <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...