domingo, 8 de junio de 2014

Viajes extraordinarios: Cinco semanas en globo y Aventuras del Capitán Hatteras - Julio Verne.

Hola, buenos días

Cumplo con mi palabra y subo la primera parte de la serie Viajes Extraordinarios. Pero como son 54, digamos que en un año más o menos voy a terminar de subir todas las novelas jaja.
El problema con esta serie es que hay 4 o 5 libros super conocidos que conseguís en cualquier lado. Otros 5/7 no tan conocidos pero accesibles. Y a los otros 40 no los conseguís en casi ningún lado, por lo que tengo que investigar y tardo bastante. Por lo que voy a ir subiendo de a 2 o 3 novelas hasta llegar a las 54.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne
Serie: Viajes Extraordinarios #1
Editorial: Gradifco
ISBN: 9789875710191
Páginas: 288
Precio actual: $30

Sinopsis:

Tres hombres emprenden un arriesgado viaje en globo, atraídos por el deseo de atravesar el continente africano, aventurándose en un territorio de naturaleza y belleza increíbles. Juntos, a bordo del "Victoria", enfrentarán diversos peligros y dificultades pero gracias a su temple y coraje lograrán sortearlos y cumplir su deseo. En Cinco semanas en globo, Julio Verne otorga al lector un relato de ciencia ficción donde la fantasía y la realidad se entremezclan sutilmente. Protagonistas, paisajes y aventuras se conjugan para resaltar los valores humanos, la integridad y el espíritu de trascender los límites.



Otras ediciones disponibles

    
ISBN: 9788441416208  -  ISBN: 9789506202569  -  ISBN: 9789500836630

ISBN: 9789871165810  -  ISBN: 9509051101



Aventuras del Capitán Hatteras

 

Autor: Julio Verne
Serie: Viajes Extraordinarios #2
Páginas: 288

Sinopsis:

Richard Shandon y el doctor Clawbonny son invitados a embarcarse en el Avante, una embarcación muy fuerte que zarpara al norte pero sin saber su destino final. La tripulación escogida es excelente, pero no se revela el nombre del capitán.
Después de semanas de navegación, la tripulación empieza a batallar y deciden volver. Entonces se descubre que uno de los marineros es el capitán El capitán John Hatteras, que les infunde nuevo brío y prosiguen su camino. Sin embargo, cuando se revela el verdadero destino del barco: El Polo Norte, las cosas empeoran y Shandon termina amotinándose junto a otros marinos.

 

Ediciones disponibles

Las últimas ediciones que se encuentran en Argentina van de los años 60 al 87. Por lo que podes conseguirlo comprándolo por internet o en alguna librería de usados.
Sino también pueden encontrar el PDF gratuito aquí.
 
O si no quieren registrarse, pueden leerlo aquí por partes:
 
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 

Espero que les sea útil la información :)
 
Saludos
 
Aldana


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...