sábado, 16 de abril de 2011

Al mal tiempo buena cara...

Estoy aquí! Se que he abandonado terriblemente este pequeño blog pero no piensen que fue sin razón, tengo un resfriado terrible que se niega a dejarme ya he pasado por dolor de cabeza y de garganta, y estoy terriblemente congestionada.Ahora gracias a unas pastillas que me obligaron a tomar (las odio ¬¬) Ya estoy mucho mejor de ello, ya que hoy apenas me pude levantar y no tenia ganas ni de moverme, ya que también tengo terrible contractura en el cuello que la verdad no tengo idea de como me la he hecho :!
Y mi compu creo que es un vivo reflejo de mi porque también anda muy mal, ahora se ha puesto mejor pero por las dudas no lo repito mucho. El lunes la llevare a que me la revisan porque me preocupa, el monitor esta como haciendo fallos :S No se que le paso.


Pero aquí estoy Sonriendo a la vida si no te sonríe ella a ti(8) Estoy escribiendo la reseña de Ciudad de Ceniza que ha sido mi compañía estos últimos días, lucho para no agarrar también Crescendo e intento estudiar y cumplir bien todo lo del colegio, asique espero no volver a decaer.


Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...