miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles Musicales (1)!

Bueno publico medio tarde pero es que recién llego a mi casa, encima tengo un dolor de panza terrible. Ahora creo que dejare de hacerme la masoquista y tomare una pastilla a ver si se me pasa, pero es que las odio...

A partir de hoy subiré esta nueva sección llamada Miércoles Musicales. Que fue originalmente publicada en español por Tempe del blog Librohólic@s y que se ha expandido por toda la blogosfera.
Hoy voy a empezar con temas de Taylor Swift, este tema que me encanta, juro que llore cuando vi el video por primera vez, la letra me llega mucho. Es de cuando no valoras lo que tienes, y te das cuenta cuando lo has perdido y lo echas en falta, pero ya no esta…



"I'd go back in time and change it, but I can't
So if the chain is on your door, I understand.."
 
Y aqui tenemos una historia de lo que hace la falta de comunicacion en una pareja, llegando a ser los dos practicamente desconocidos...




"And the story of us looks a lot like a tragedy now..."

Y por ultimo este, que trata de cuando nos enamoramos y todo lo que nos cuesta dejar ir a esa persona...



"Something keeps me holding on to nothing..."
Aunque nunca me había gustado Taylor Swift, estas ultimas vacaciones me he enamorado de muchos de sus temas, en especial los nuevos, los escucho siempre que puedo y me relajo con ellos. Bueno eso es todo, veo si hago otra publi o me vence la vagancia, que es lo mas probable jaja…

Adiós!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...