sábado, 23 de abril de 2011

Saga Guardianes Ocultos

Hoy dejo esta saga que me ha llamado la atencion hace tiempo, la primer parte esta en nuestro pais desde el mes de Marzo, yo por mi parte lo tengo en mi lista de pendientes desde entonces jaja, a ver cuando podre leerlo...

Luz de luna I



Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: La factoria de ideas
Páginas: 256.

Kayla es la típica adolescente sexy, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además? es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.



Luna llena II



Autora: Rachel Hawthorne.
Editorial: La factoria de ideas.
Páginas: 256.

Puede que esté prometida a Connor… pero mis pensamientos hacia Rafe me consumen. No se cuanto tiempo más voy a resistirlo.
Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces su compromiso con Connor será definitivo. No habrá vuelta atrás. Tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? Cuando la peligrosa amenaza que se cierne sobre la manada estalle, así ocurrirá con la tensión entre Connor y Rafe. La lucha por el amor de Lindsey es inminente pero ¿será una lucha a muerte?

1 comentario:

  1. hola, se que es una publicación antigua pero igual quiero hacer el aporte. Esta saga es muy linda, de un lenguaje sencillo así que la pueden leer los niños también. Son cuatro libros:
    1. Luz de luna
    2. Luna llena
    3. Luna oculta
    4. Sombra de luna

    Saludos!
    Caroline

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...