miércoles, 13 de abril de 2011

Miércoles Musicales 2

Bueno tarde pero seguro jajaja. Me duele todo el cuerpo, creo que me voy a terminar enfermando, es que esta tan frio afuera, por lo menos ya no llueve...


Miércoles Musicales es una seccion que fue originalmente publicada en español por Tempe del blog Librohólic@s y que se ha expandido por toda la blogosfera.


Bueno hoy voy a dejar tres temas de una banda española que se hizo mi favorita hace muchos años ya, la empece a escuchar cuando estaba en tercero (8 años) y una amiga me presto el casette, esa cosa cuadrada con cintas que se enrredaban que fueron reemplazados por el cd jaja. Y tambien fue el primer cd que me compre, miren como me acuerdo jajaja. Aca mis tres temas favoritos, que tube de elegir de 5 cds y fue toda una odisea jaja, de La Oreja de Van Gogh...





"Y a tu regreso estaré lejos, entre los versos de algún tango. Porque este corazón sincero, murió siendo muñeca de trapo..."



"No quiero ganar, ahora eso que más da. Estoy cansada ya de inventar excusas que no saben de andar..."






"No hay nada que me haga olvidar. El tiempo que ha pasado ya, no volverá. No hay nada más, adiós mi corazón...."


Bueno es todoo por hoy. Creo que voy a tomarme una sopa jaja. Nos veremos mañana si la vida quiera...

Adios!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...