miércoles, 13 de abril de 2011

Trilogía Los Lobos de Mercy Falls

Esta trilogía ya tiene sus dos primeros libros publicados en España, y el ultimo sera proximamente. En Argentina aun no se ha publicado ninguno, pero se dice que llegara por Agosto, Septiembre. Yo por mi parte le tengo ganas hace rato ^^ Asi que apenas salga correré a buscarlo jaja



Temblor I



Autora: Maggie Stiefvater.
Editorial: Editorial SM.
Páginas: 432

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.



Rastro II



Autora: Maggie Stiefvater.
Editorial: Editorial SM.
Páginas: 425

"Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo."

El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones.

Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel.

Primavera: una estación de historia que empiezan y de otras que termina. De despedidas. De abandonos.

Pero todo abandono deja un rastro



Siempre III


Autora: Maggie Stiefvater.
Editorial: Editorial SM.
Publicacion esperada: 3 de Octubre en España.

Sinopsis:

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca.
Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

2 comentarios:

  1. hola, se que esta es publicación vieja, pero si alguien la ve, os falta un libro, el ultimo que se llama Perdido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. Estoy mirando para ver que libros me faltan de sagas que tengo y me has ayudado jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...