viernes, 13 de mayo de 2011

Tinieblas

Bueno parece que blogger me borro dos entradas además de los comentarios y molificaciones que hice ayer, genial. Una vez que publico en jueves y se cae el blog! Tenia que pasar jaja. Espero que vuelvan sino las voy a tener que publicar de nuevo y dos no las tenia guardadas u.u Pero bueno. Dejo la sinopsis de este libro que ya esta disponible en España y que muy pronto llegara a nuestro país, yo no creo comprarlo por la decepción que me lleve con el segundo, pero bueno...



Tinieblas



Autora: Alyson Noël.
Editorial: Montena.
Saga: Los Inmortales #3.
Páginas: 400.

Irresistible
Adictivo
Arrollador

Así es el amor.
Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado
a cinco millones de lectores en todo el mundo.

En ocasiones, el destino está fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y con una simple caricia o un suave roce de labios Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas.

Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...