lunes, 30 de marzo de 2015

Saga: El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone.

Hola, buenos días

Empieza la semana y en mi caso también la cursada, aunque la semana va a ser muy cortita. Ideal para empezar algún libro pendiente...
Y eso tiene que ver con lo que les traigo hoy: una saga que tengo pendiente. Compré el primero hace unos días y por lo que hojeé, promete bastante. Les dejo la sinopsis:



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


El tiempo entre nosotros
 
Autora: Tamara Ireland Stone
Saga: El tiempo entre nosotros #1
Editorial: Ediciones b
ISBN: 9788493961336
Páginas: 384
Precio actual: $199
 
Sinopsis:

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

 
 
 
Una y otra vez
 
 
Autora: Tamara Ireland Stone
Saga: El tiempo entre nosotros #2 (Final)
Editorial: Ediciones b
Páginas: 352
Publicación en Arg: Mediados del 2015
 
Sinopsis:
 
Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.

Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.

Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar… Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?
 

 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
¿Qué opinan? ¿Le darían una oportunidad?

Saludos,

Aldana
 

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...