miércoles, 4 de mayo de 2011

Ya en Argentina...

Hola, como si fuera psíquica, justo después de publicar se me corto la luz, y no volvió hasta hace un rato. Menos mal porque ya me estaba por quedar sin luz natural, y ni siquiera iba a poder leer. Ustedes los de la ucina, a ver si arreglan esto de una vez, bueno vamos al tema importante, hoy 4 ya vemos el primer libro que llego en este mes, esperemos que los otros también lleguen prontito, en especial antes del 21 viste, porque si no están cuando me valla de viaje me voy a volver bastante violenta...



El Club de los Corazones Solitarios



Autora: Elizabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 336.


"Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final."

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: "Nunca más". Ha sufrido demasiadas malas experiencias y le han hecho daño demasiados chicos. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedan con chicos nunca más.
Penny no es la única que está cansada de la forma en la que las chicas cambian (casi siempre a peor) para conseguir al chico de sus sueños... Poco a poco sus amigas y todas las chicas del instituto se van sumando al Club de los Corazones Solitarios. Sin que Penny se lo espere, el Club se convierte en una auténtica revolución y ella en la chica más popular del instituto por renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta... el único por el que merecería la pena darle otra oportunidad al amor.

 A ver librito, librito, elegiste un muy mal momento para salir. Una vez que me decido con lo que me iba a comprar y salen más! Tendrá que ir a la lista de pendientes jaja
Adiós!

1 comentario:

  1. Interesante reseña y dejame felicitarte por tu espacio!! Igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...