domingo, 1 de mayo de 2011

Serie Traición

Traición I

Autor: Scott Westerfeld.
Editorial: Montena.
Páginas: 440.

Como todos los chicos de su edad,Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. ¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?



Perfección II



Autor: Scott Westerfeld.
Editorial: Montena.
Páginas: 408.

Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee.






Especiales III



Autor: Scott Westerfeld.
Editorial: Montena.
Páginas: 384.

Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los Especiales eran solo un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en especial y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha perdido muchos de los recuerdos de su pasado. Sin embargo, cuando la doctora Cable le asigna la misión de acabar con la resistencia, Tally se ve obligada a escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables. 


Extras IV 



Autor: Scott Westerfeld.
Editorial: Montena.
Páginas: 416.

Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, en un perdedor, en un completo desconocido. En definitiva, en un extra. Aya Fuse lo es. Pero a sus quince años hay algo que tiene ya muy claro: por nada del mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally unos años atrás, Aya está dispuesta a todo para hacer realidad sus sueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...