sábado, 14 de mayo de 2011

El designio del ángel

Nota: esta es la última de las tres entradas que publique el jueves, y al ver que no volvieron, las republico, esperemos que ya allan podido arreglar lo que causo estos problemas :)

Novela que salio recientemente en España, crucemos los deditos para que llegue pronto aquí, y porque no me decepcione, porque la portada y la sinopsis me han gustado bastante...


El designio del ángel



Autora: Cynthia Hand.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 336.

Sinopsis:

Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.

“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...