miércoles, 11 de mayo de 2011

Miércoles Musicales 6

Ya Miercoles de nuevo? Que rapido pasa la semana! Dentro de nada me voy de viaje, voy a tener que escribir unas reseñas aunque sea para no dejarlo tan abandonadito, pero es menos de 15 dias, por desgracia no puedo faltar un mes al colegio jaja


Miércoles Musicales es una sección que fue originalmente publicada en español por Tempe del blog Librohólic@s y que se ha expandido por toda la blogosfera.

Hoy dejare tres temas que estoy escuchando justo ahora de la banda My Chemical Romance. El primero lo tengo tan escuchado el principio que casi me arto, porque mi hermana lo tiene de tono en el celular y de alamarma! Asique cuando escucho el principio me acuerdo de ella jaja.




"When you go would you have the guts to say "I don't love you, like I loved you yesterday"..."

And what's the worst you take from every heart you break, and like a blade you stain. Well I've been holding on tonight...


 
That  If you say goodbye today, I'd ask you to be true. 'Cause the hardest part of this is leaving you...

Ya casi son las dos :O Pero si empese a escribir esto a las 12 y algo! Esta bien que me colge un poquito escuchando musica, pero el tiempo vuela! Ya me voy a ir a ingles en cualquier momento, y tengo que hacer la tarea antes de ir jaja
Veo si mi imaginacion da para otra entrada asi el blog no decaaae jjaa
Besos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...