lunes, 2 de mayo de 2011

Reseña Crescendo - Becca Fitzpatrick.

Buenos días! Estoy simplemente feliz, pese a ser lunes fue un día hermoso, casi muero de nervios cuando me entregaron la prueba de matemática, me he sacado un ocho! Estoy feliz, por ahora no desaprobé nada pero no debo dejarme estar porque el polimodal es bastante bravo, el primer año siempre es el peor U.U. Bueno aquí la reseñita...


Hush hush: Crescendo II



Autora: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 400.

Sinopsis:
 
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?



Reseña



Comencé con su lectura un año después que el primero por lo que tuve que darle un gran repaso al anterior, cuando lo pedí apenas me acordaba la mitad de las cosas y no estuve muy segura de comprármelo, pero cuando llegue y lo empecé supe que hice la elección correcta.
El libro empieza con un prologo de la muerte del padre de Nora, del que no sabes que pensar, y la duda te dura casi todo el libro, porque no sabes quien ha sido, y llegas a sospechar de todos, incluso de Patch, y quieres saber de una maldita vez quien es cada uno…


“-Júrame que nunca dejaras de quererme –dije en un susurro.
Él asintió de una forma apenas perceptible.
  Así su cadena y la apreté contra mí, besándolo más apasionadamente, sellando nuestra promesa. Cerré mi mano sobre la suya; el borde afilado del anillo se nos clavaba el las palmas. Nada de lo que hacia me acercaba lo suficiente a él, nunca lo tenia bastante. Dejé que el anillo se me hundiera en la mano hasta que estuve segura de que me había cortado. Un juramento de sangre…”
Pero el principio también es muy romántico, demasiado tal vez ya me parecía raro y me decía con tristeza de que no iba a durar mucho, y así fue se pelearon se dijeron de todo y después Patch aparece con otra, y no es otra cualquiera, es la mas cualquiera de todas. No se si me entenderán eso jaja Cuestión que no sabia que estaba pasando, entre que uno te decía algo, otro otra cosa y no sabias a quien creerle, porque alguno estaba mintiendo y tenias que descubrirlo…

  “-Cuando beso a mi novio ¡quiero que sienta algo!
En cuanto lo hube dicho lo lamenté. No quería herirlo, sólo quería que aquello se acabara lo más pronto posible, antes de perder los papeles y echarme a llorar. Pero me había pasado. Vi cómo se ponía rígido. Nos quedamos los dos frente a frente, respirando agitadamente.
Luego él cruzó de un paso la puerta y la cerro con un golpe.”

Por lo que el suspenso duro todo el libro, ya el final parecía igual de feliz que el anterior, y con solo una hoja te cambian todo y te dejan con a necesidad de leer el siguiente, esperemos que sea menos de un año, porque no resiste más…
En resumen me encanto el libro, las escenas de amor eran hermosas, cuando estaban juntos, cuando se reconciliaban y se peleaban de nuevo, cuando el decía que se valla con ella, sentí lo que le dolió decirle que no.

  
“-¿Ángel? –Patch estiro el brazo para agarrarme de la mano, pero me zafé. Me alejé andando, dando un paso tras otro que me llevaba más y más lejos de Patch, como si la mente se me hubiera paralizado y mi cuerpo se moviera al margen de mi voluntad.”
El sacrificio de amar a otra persona fue hacer todo lo mejor para el aunque sea dejarlo y te rompa el corazón, darlo todo para que sea feliz, pero sin poder olvidarlo, me dejo una hermosa sensación el libro
Y Patch wau, vamos a ponernos babosas jaja, no me van los chicos malos pero este es tan…, tan…, tan él no se me ha tenido loca por él todo el libro.

 

“Pero en vez de darse vuelta y marcharse, Patch se acerco a Scott en tres zancadas y le puso de cara a la pared. El otro intentaba volverse, pero Patch lo empujó de nuevo contra la pared.
-Tócala y te arrepentirás toda la vida –le dijo al oído, en un susurro amenazador.
Antes de irse se volvió a mirarme
-Él no lo vale –hizo una  pausa-. Ni yo tampoco.”


Cerrando todo, me alegro de haber leído este libro, los personajes están mucho mas desarrollados y cada vez que los conoces mas los encuentras fascinantes, mucho mejor que el primero, tiene bien merecido un…

 

1/2

Simplemete Genial


 Bueno eso es todo, ando bastante adelantada con las reseñas gracias a todo lo que lei esta semana jaja. Ahora me voy a enfocar más a la escuela y todas las responsabilidades, así que no se cuando terminare HP, mejor me lo dejo para mas adelante porque no se cuando me podre comprar el tercero U.U.
Me despido, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...