miércoles, 4 de mayo de 2011

Miércoles Musicales 5

Hola como andan todos? Espero que bien yo estoy mas o menos, ni bien ni mal jaja Subo rápido antes de que corten la luz de nuevo ¬¬ Ayer se corto a las 6:30 y volvió como a las 9, 10 Acabe la tarea a las 12 ¬¬ Bueno empecemos con...

Miércoles Musicales es una sección que fue originalmente publicada en español por Tempe del blog Librohólic@s y que se ha expandido por toda la blogosfera.

Esta vez el elegido es Evanescence, si! De nuevo pero es que lo escucho todo el día, y además hubo temas que me quede con ganas de poner jaja, empezamos...




I heard the words come out I felt that I would die it hurts so much to hurt you. Then you look at me you’re not shouting anymore you’re silent me, broken...




"It never was and never will be, you're not real and you can't save me. Somehow now you're everybody's fool..."




"Don’t love me, just get your things, I’ve made up your mind..."


A ver que hago ahora, esta todo cambiado esto del blog o yo enloquecí? Jaja, veo si se me ocurre otra publicacion, sino vuelvo cuando vuelva la imaginacion.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...