lunes, 4 de abril de 2011

Reseña Ciudad de hueso

Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso





Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Paginas: 512

Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Reseña



Esta es mi primer reseña. Termine de leerlo ayer, por lo que decidí reseñarlo lo antes posible mientras aun tengo frescas todas las sensaciones que me hizo sentir este libro

En realidad, al principio no tenia interes alguno en la saga, me paso lo mismo que con los juegos del hambre: ví que estaban totalmente de moda, lei la sinopsis y crei que no era para mi, pero me equivoque.


“…Nunca olvido lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido”
Hace poco, gracias a opiniones que leí, me entraron unas terribles ganas de leer este libro, y dije: bueno que tengo que perder? Así que lo encargue hace mas dos semanas y casi voy al correo a hacer un piquete cuando me entregaron la encomienda recién el lunes, después del fin de semana largo y tenia que esperar hasta el próximo fin de semana para leerlo. Cosa que obviamente no hice, el mismo lunes empecé a leer la contra tapa, después la solapa, la primer pagina y pff antes de ir a ingles ya iba por la pagina 150, demaciado tarde para dejarlo, ya me había hechizado.

Nunca me había reído tanto con un libro. Me encantaron los comentarios entre los protagonistas y sus personalidades. No sabias que podían llegar a hacer, y termine emocionandome y sufriendo con ellos…

“..Soy un miembro de la Clave. Está en mi sangre y mis huesos. Así que dime, si estas tan segura de que no fue mi culpa, ¿cómo es que el primer pensamiento que cruzó mi mente cuando vi a Abbadon  no fue para mis compañeros guerreros sino para ti? – Alzó las manos; ahora sostenía el rostro de la joven entre las dos palmas. –Sé…, sabía…, que Alec no estaba actuando como era normal en él. Sabía que algo no iba bien. Pero en lo único que podía pensar era en ti…”

Jace me tiene totalmente loca por el. No es muy normal en mi que me enamore de los personajes, no crean que lo hago siempre jaja, me gustan pero no son mi tipo, demaciado perfectos, demaciado sanguinarios, demaciado buenos, demaciado malos. Pero Jace es mi equilibrio perfecto, tiene la misma personalidad que los chicos que suelen gustarme, y además es buena persona y sexi. Por lo que no tengo duda de que si encuentro a alguien con un cincuenta por ciento de Jace, me caso.


“<<Eso suena genial –pensó Clary-. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia a muerte. Por no mencionar que tus dos hijos tal vez estén enamorados el uno del otro. Vaya eso suena a una perfecta reunión familiar.>>”
Esta bien que toda la trama tiene mucho suspenso, pero el final realmente no me lo esperaba. Había pensado miles de opciones, de que fuera el padre de Clary en un principio, después de Clary y cuando me lo confirmaron estuve segura. Dije: ah listo, ¡es el padre de ella! ¿Que pensara Jace cuando se entere?
Pero fue Clary la que se entero que era el padre de Jace y quede :! Es super común que juuuuuuusto sean hermanos en las historias de amor, pero la forma en el que transcurrió lo hizo realmente especial, no me lo imaginaba.


"Pero Jace -replicó ella-. Todos los cuentos son ciertos"
Creo que gracias a que no me interesaba la saga conseguí no spoliarme, cosa que es difícil con una saga ya tan empezada. Así que intentare seguir así jaja. Ya no quiero esperar mas para leer el siguiente. Amor, aventura, suspenso, tiene totalmente merecido un…



1/2


Simplemente Genial



Pd: ¿saben cuantas veces dije la palabra genial mientras le contaba del libro a mi madre? No se por que no me salían mas adjetivos, tengo problemas serios jaja.

Adiós!

3 comentarios:

  1. Por fin! Estube dos dias intentando subir la reseña y no es una forma de decir jaja
    Siempre me salia cortada y no se entendia nada, recien la pude subir con todo menos la sinopsis y creo qe ahora si quedo bien, encima que no entiendo nada el blog me odiaaa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña Aldu, entonces me voy a animar a leerla. ¿Cuántos libros tiene está saga?

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  3. Tendra seis libros, cuatro ya los han publicado de los otros solo se conoce el nombr :)
    Me alegra que te animes a leerla, a mi me costo pero me arrepenti enseguida de haberle dado tantas vueltas

    Beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...