jueves, 16 de junio de 2011

Trilogia Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins.

Hola, bueno aprovechando que no tube natación, y tengo luz! Me puse a escribir unos cuantos post así ya me quedan, me tendría que poner a hacer la rese de Renacer, estoy hace rato posponiendolo jaja. Bueno, ayer me di cuenta que no había dejado las sinopsis de esta trilogía :O jaja. Me re olvide. Igual no se si hay alguien que puede no conocerla, o no haberla leído. Si es así, que valla YA a buscárselos, fue la mejor saga que leí en el verano, y seguramente año, y vida, y etc... Te amo saga!



Los Juegos del Hambre I



Autora: Suzanne Collins.
Editorial: Del nuevo extremo.
Páginas: 400.
Disponible en Argentina.

Sinopsis:

Katniss es una joven de 16 años que vive con su madre y su hermana menor en el distrito más pobre de Panem, lo que queda de los antiguos Estados Unidos. Hace mucho tiempo, los distritos desafiaron a la capital, Capitolio, y perdieron la guerra. Parte de los términos de la rendición es que cada distrito debe enviar a un chico y a una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre. El terreno, las reglas y el nivel de participación de la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: matar o morir. Cuando su hermanita es elegida por sorteo, Katniss toma su lugar.

 
En Llamas II



Autora: Suzanne Collins.
Editorial: Del nuevo extremo.
Páginas: 416.
Disponible en Argentina.

Sinopsis:

Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos.
Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio?



Sinsajo III


Autora: Suzanne Collins.
Editorial: Del nuevo extremo.
Páginas: 424.
Disponible en Argentina.

Sinopsis:

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a los Juegos, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan; todos menos Katniss.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...