viernes, 17 de junio de 2011

Hereafter - Tara Hudson.

Hoy si que estoy publicadora, como no empece ningun libro me la pase en el blog. Ademas no puedo comentar! =( No entiendo que le pasa, mando a publicar y me manda a la pagina de inicio de blogger una, y otra, y otra vez :/ Voy a probar en otra computadora a ver si me pasa lo mismo. Bueno dejo la sinopsis de este libro que.. ah! Ya quiero leerlo, igual como esta recien salidito no quiero ni pensar lo que tardara en llegar aqui u.u Pero bueno...



Hereafter I


Autora: Tara Hudson.
Editorial: HarperCollins.
Páginas: 416.
Solo disponible en Estados Unidos.

Sinopsis:

¿Puede existir el amor después de la muerte?
A la deriva en las aguas oscuras de un rio misterioso, la única cosa que Amelia sabe a ciencia cierta es que ella está muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada -o su actual muerte- está atrapada sola en una existencia de pesadillas.
Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su rio. Como fantasma, ella no puede hacer nada más que desear salvarlo. Sin embargo, en un momento inolvidable de conexión, ella lo ayuda a sobrevivir.
Amelia y Joshua se harán cada vez más cercanos mientras comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de su muerte y los secretos del oscuro rio que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo.
Pero incluso mientras luchan por mantener oculto su vínculo a los seres vivos, un espíritu aterrador llamado Eli está haciendo todo lo posible por destruir su felicidad y regresar a Amelia al mundo de los fantasmas… para siempre.



Proximamente:            


Arise II (2012 aprox.) & Elegy III (2013 aprox.)


3 comentarios:

  1. Ufff ese libro va a tardar en llegar, recién ha salido allá, se ve super interesante.

    Me pasa lo mismo con los comentarios, tuve que empezar a comentar por google chrome porque no me deja por el explorer, salvo que los comentarios se abran en una nueva ventana.

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Fo, la verdad que tiene una pinta genial, pero andá a saber cuándo llega por acá :( Yo por ahora ruego que salga de la mano de Montena (Ellas) o Ediciones B, porque así por lo menos hay más posibilidades de que llegue a nuestras tierras :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Perséfoneluz: Gracias por el dato! Probé con Mozilla y puedo comentar ^^ Aunque estoy tan acostumbrada al Explorer.

    Mrs Brightside: Ojala Montena o Ediciones B te hagan caso! Tienes razón, siempre te tranquiliza un poco que sean ellos los que las publiquen ^^

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...