viernes, 17 de junio de 2011

Serie Hex Hall - Rachel Hawkins

Holaaa. Recien llego de la escuela, wuau ya llegamos al fin de semana largo, que rapido que pasa el tiempo. Tengo tres libros pendientes, dos en ingles ¬¬ y Oscuros II(L Pero creo que quedara para mas tarde, tengo que leer algo en ingles o el miercoles me matan en el instituto jaja. Bueno hoy dejo esta saga de brujos... Vieron que edite el blog? Es poquito pero como nunca cambio nada, parece un monton jaja. Tengo que cambiar la cabezera :/ Tal vez la haga el finde, tengo que ir a la compu donde tengo el programa para editar...



Condena I


Autora: Rachel Hawkins.
Editorial: Destino.
Páginas: 256.
Se publicara en Septiembre en Argentina.

Sinopsis:

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.




Desafío II


Autora: Rachel Hawkins.
Editorial: Destino.
Páginas: 280.
Ya disponible en España.

Sinopsis:

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero todo se está complicando: El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...