jueves, 2 de junio de 2011

Serie Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz

Hoy paso volando porque aun tengo tarea para hacer xd, no termino mas, por suerte acabe de rendir. Dejo esta serie que los cinco primeros estan en nuestro pais (los vi! jaja) pero solo en ingles, esperemos que llegen en algun momento traducidos. Publico tarde porque tarde mucho en escribir la entrada y justo me tube que ir, tube que hacer una traduccion yo asique mil perdones si la hice muy mal...



Los sangre azul I


Autora: Melissa de la Cruz.
Editorial: Susaeta.
Páginas: 300.
Disponible solamente en España.

Sinopsis:

En el seno de algunas de las familias más elitistas de Nueva York, hay una sociedad secreta de célebres americanos cuyos ancestros navegaron en el Mayflower. Son los ricos y poderosos-y, de hecho, no son humanos. Son los Sangre Azul, un antiguo grupo de vampiros.
Schuyler Van Alen nunca ha encajado en Duchesne, su prestigioso colegio privado de Nueva York. Prefiere ropa holgada y vintage antes que los Prada y las perlas que llevan sus compañeras de clase, y vive con su reclusiva abuela en una mansión dilapidada. Shuyler es una chica solitaria y es feliz así.
Pero cuando cumple los quince, la vida de Schuyler cambia dramáticamente. Tiene un mosaico de venas azules en sus brazos, y anhela carne cruda. La muerte de una chica popular de Duchesne está rodeada por un misterio que la embruja. Y lo más raro de todo, Jack Force, el chico más popular del colegio, está mostrando un repentino interés por ella.
Schuyler quiere descubrir los secretos que guardan los Sangre Azul. Pero ¿está ella misma en peligro?


Mascarada II



Autora: Melissa de la Cruz.
Editorial: Susaeta.
Páginas: 310.
Disponible solamente en España.

Sinopsis:

Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos-Un verdadero Sangre Azul.
Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.



Revelations III



Autora: Melissa de la Cruz.
Editorial: Hyperion.
Páginas: 270.
Solamente disponible en Estados Unidos.

Sinopsis:

¿Alguna vez te preguntaste qué secretos se esconden tras las puertas cerradas de las familias más ricas de Nueva York?
Son poderosos, son famosos... están muertos.
El Legado de sangre Schuyler Van Alen ha sido puesto en duda ¿Es el joven vampiro de hecho, un sangre azul, o es plata siniestra la sangre que corre por sus venas? Como se desató una controversia, Schuyler queda varado en el hogar de la Fuerza, atrapado bajo el mismo techo que su enemigo astuto, Mimi Force, y su aplastamiento prohibido, Jack Force.
Cuando un antiguo lugar de poder es violado por Sangres Plateadas en Río de Janeiro, la sangre azul tendrá a Schuyler de su lado. Las apuestas son altas, la batalla es sangrienta, y en medio de todo, Schuyler se debate entre el amor y la pasión, el deber y la libertad. Y al final, la identidad secreta a un vampiro estará expuesta en una revelación con la que todo el mundo se quedará atónito.

The Van Alen legacy IV




Autora: Melissa de la Cruz.
Editorial: Hyperion.
Páginas: 370.
Solamente disponible en Estados Unidos.

Sinopsis:


Con la aturdidora revelación que rodea la verdadera identidad de Bliss, viene la amenaza creciente de los siniestros Sangres de Plata. Una vez vivida la encantadora vida en Ciudad de Nueva York, la Sangre azul ahora se encuentra en una batalla épica por la supervivencia. No te preocupes, disfrutar todavía está en el aire para los vampiros jóvenes de los barrios superiores de Nueva York. ¿O son ellos? Jack y Schuyler terminaron. El corazon de Oliver esta roto.
Y sólo la astucia de Mimi parece ser felizmente contratada.



Misguided ángel V



Autora: Melissa de la Cruz.
Editorial: Hyperion.
Páginas: 266.
Solamente disponible en Estados Unidos.

Sinopsis:

Tras hereda el oscuro Legado Van Alen, Schuyler huyó a Florencia con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse que Schuyler estaba destinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen la tierra de Lucifer, el señor de Los Sangre Plateada. Como el enclave de los Sangles Azul se debilita cada vez mas, el destino
conduce a Schuyler mas de cerca a una encrucijada terrible, una eleccion que determianra el destino de todos los vampiros.



Lost in time VI



Autora: Melissa de la Cruz.
Editorial: Hyperion.
Aun no publicado.

Sinopsis:

Después de la ceremonia de las rosas, hermosa pero breve en Italia, Schuyler Van Alen y Jack Forse se ven obligados a separarse. Para cumplir con el legado de los Van Alen, Schuyler viaja a Alejandria en busca de Catherin de Siena y la puerta de la promesa. Pero Schuyler descubre rápidamente que todo lo que creía acerca de la puerta estaba equivocado. Mientras tanto, Jack hace la difícil decisión de regresar a Nueva York para enfrentarse a su gemelo y su ex compañera Mimi. Pero en vez de una amarga reunión, se enfrenta a una elección en la que no hay ninguna buena opción.
Mimi, con su inesperado compañero de viaje Oliver Hazard-Perry, va también a Egipto para buscar a Kingsley Martin, su viejo amor perdido. Todos los caminos conducen al infierno, y Mimi descubre que no todas las historias de amor tienen un final feliz. Pero ella tendrá que dejar sus sentimientos a un lado si va a impedir el desmoronamiento de Coven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...