domingo, 19 de junio de 2011

Reseña Renacer - Claudia Gray.


Hola, feliz día del padre! Ya estrangularon a los suyos en un super abraso como hice yo apenas me levante? jaja. Ahora tengo que irme a decorar la torta, pero antes les dejo esta reseñita que no quería salir. Ayer estuve reviviendo libros que ni recordaba que tenia y releí casi todo Jane Eyre, no recordaba que me gustaba tanto ese libro <3


Renacer



Autora: Claudia Gray.
Editorial: Montena.
Páginas: 384.
Saga: Medianoche IV. (Y ultimo)

Sinopsis:

Bianca y Lucas creían que juntos podrían vencer al destino…
Pero cuando la Cruz Negra se interpone de nuevo en su camino, se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse: la academia Medianoche, donde empezó todo. Sin embargo, allí se está librando una terrible lucha de clanes de la que ahora no van a poder escapar tan fácilmente.

Entre los muros de la escuela su amor deberá superar la más difícil de todas pruebas…



Reseña


Y por fin llego el esperadísimo final de la saga Medianoche, después de ese final que me dejo shokeada tuve que esperar un año, para saber por fin, que pasaría.
Lucas se ha convertido en lo que menos quería ser en la vida, en lo que ni por amor a Bianca pudo convertirse, en un vampiro. Ella por su parte tiene que decidir entre dejar todo asi, o matarlo antes de que renaciera, como el hubiera querido, y perderlo para siempre.
La verdad, creo que Lucas se lo tomo bastante bien. Yo estaba asustadísima de como iba a poder aceptarlo, pero creo que lo afecto menos que la muerte de Bianca que hasta a mi me ha dejado traumada, demaciados detalles! Imaginate viendo como te entierran? Es demasiado…

“Sin duda mi resurrección como espectro había aplacado un poco el dolor de Lucas, pero, a pesar de ello, me di cuenta de que el daño que había sufrido al verme morir lo había marcado para siempre”
Bianca por su parte también tiene bastantes problemas, tiene que aprender a ser un espectro y averiguar todo lo que significa serlo. Además de que tienen que volver a medianoche. La cual está llena de trampas que amenazan con matarla más de una vez, y lo que más miedo le da, es que están sus padres también…

"Si te odias tanto como dices, si la querías solo una décima parte de lo que nosotros la queremos, entonces te mereces la inmortalidad. Mereces vivir para siempre, sufrir para siempre."


No puedo creer lo de la madre de Lucas ¿Cómo no va a querer a su hijo porque se transformó en vampiro? Está bien, puede ser shokeante, pero ¡¿Cómo vas a mandar a matar a tu propio hijo?! Me alegra que Lucas no la haya perdonado, no se lo merecía. Pero wuau me afecto bastante, el otro día fui y le pregunte a mi madre si me querría igual, aunque me transformara en un vampiro o algo así. Obviamente se rio y me dijo que si <3


“Lucas compró una entrada y yo me deslicé, invisible, junto a él. Cuando subíamos la escalera que llevaba al anfiteatro sonrió.
-Desde luego no puedo decir que me salgas cara.
-Vamos, calla o luego tendrás que invitarme a cenar.
-Si ni siquiera comes.
-Da igual.”
La trama tiene bastante misterio, lo de la señorita Bethany y todo eso estuvo bastante original, no se me había ocurrido. Pero me falto la historia de Balthazar, espero que de verdad saque un libro con la historia, aunque que le costaba contarnos un poquito…
Y la relación de ellos dos sigue tan bella y fuerte como siempre, excepto esos detalles que no los dejaban estar juntos del todo. Permanecieron siempre el uno al lado del otro para todo lo que el otro lo necesitara. Y superaron todos los baches que les ponía el guacho del destino, ¿Qué necesidad de ser siempre enemigos mortales? Primero vampiro-cazadordevampiros ahora fantasma-vampiro, parecía que nunca iban a poder ser felices…

“[…] Por primera vez me sentí como un fantasma de verdad.
<<Debería ponerme una sábana en la cabeza –me dije-, y empezar a decir “¡Uuuh!” cada vez que vea a alguien. Podría encantar el dormitorio de las chicas o el vestíbulo principal…>>”
El final no lo entendí del todo jaja. Va, no entendí porque no le paso lo mismo a ella. Aunque me dejo algo triste saber que tendría que seguir sin él, creo que fue un buen final, eso era lo que Lucas quería y para lo que Bianca estuvo siempre destinada. Y si ellos son felices por el destino que les toco, yo también…

“-Yo nunca moriré –dijo-[…] Tú vivirás eternamente, y perdurar en tu recuerdo es la única inmortalidad que necesito. Seguir viviendo como parte de ti, Bianca… Esa es mi idea del cielo.”
Como ya les dije, soy muy mala para los finales, asique necesite una semana para saber bien que sentía al respecto del libro, ya que me dejo bastante golpeada. Dos años leyendo esta saga que ya en medianoche a las tres páginas con una de mis frases favoritas, me tuvo totalmente atrapada. Amo a Lucas y a Bianca siempre quedaran en mi recuerdo, recomiendo totalmente esta saga y este libro se merece totalmente un…




 Perfecto

Perdón si la reseña me salió muy emocional, la escribí escuchando When you’re gone de Avril Lavigne, asique entiéndanme jaja.

Besos!

1 comentario:

  1. Woooow!!! excelente la reseña, definitivamente en una saga sin igual (y perdon si suena bobo pero te hace sentir de todo) Medianoche es inolvidable *O*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...