martes, 21 de junio de 2011

Across the Universe - Beth Revis.

Hola, que rápido que pasa el tiempo. Ya son las tres! Ya me voy a tener que ir a cambiar para natación. Espero que hallan empezado bien su un-poco-más-corta semanita. Les dejo la sinopsis de este libro que esta dando que hablar, por mi parte: me encanta la portada <3


Across the universe I


Autora: Beth Revis.
Editorial: Razorbill.
Páginas: 398.
Solo disponible en USA por el momento.

Sinopsis:

Un amor fuera de tiempo. Una nave espacial construida a base de mentiras y asesinatos.

Con diecisiete años de edad, Amy junto a sus padres se unen como carga congelada a bordo de la inmensa nave espacial Godspeed. Para despertar en un nuevo planeta, 300 años en el futuro. Nunca podría haberse imaginado que su sueño congelado llegaría a su fin cincuenta años antes de lo esperado y que sería arrojada al mundo de una nave espacial que vive bajo sus propias reglas.
Amy se da cuenta rápidamente de que su despertar no fue un simple mal funcionamiento de computadora. Alguien, uno de los pocos miles de habitantes de la nave, trató de matarla. Y si Amy no hace algo pronto, sus padres serán los siguientes.
Ahora Amy debe darse prisa para descubrir los secretos ocultos de Goodspeed. Pero fuera de su lista de sospechosos de asesinato, sólo hay uno que importa: Elder, el futuro líder de la nave y el amor que ella nunca podría haber visto venir. 


Proximamente:

Across the Universe II: A Million Suns. (2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...