martes, 14 de junio de 2011

Saga Iron Fey


Hola, publico rapidito porque en cualquier momento se me va la luz. Si, seguimos con problemas en el pueblo, que se rompio un motor, que lo arreglaron, que ahora se rompio otro! Cuestion la gente esta re alterada, en cualquier momento prenden fuego la usina. Yo hoy no se porque fui a la escuela, eramos 6 en el salon. Hoy espero que mejoremos, ayer estube hasta tarde sin luz, ya no sabia que hacer, escuchaba musica y leia con linterna, un bajon. Empece a escribir la reseña de Renacer pero, ahh aun no se ni yo que pienso del libro, sigo shokeada jaja, ya les dije no soy buena para los finales, bueno les dejo esta serie de hadas que espero publiquen pronto en español... 



Iron King I


Autora: Julie Kagawa.
Editorial: Harlequin Teens.
Páginas: 363.

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermanos es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.
Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido… y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.



Winter’s passage I (1/2) (Historia corta)


Autora: Julie Kagawa.
Editorial: Harlequin Teens.
Páginas: 59.

Megan Chase solía ser una chica normal...
Hasta que descubrió que en realidad era una princesa fey. Después de escapar de las garras de los mortales fey de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amor prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero Meghan hace una petición: que le hagan una visita a Puck — el mejor amigo de Meghan y servidor de su padre, el Rey Oberon — que fue gravemente herido defendiendo a Meghan de los Fey de Hierro.
Aunque el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Llaman la atención de un antiguo y poderoso cazador — un enemigo que ni siquiera Ash es capaz de vencer...



Iron Daughter II


Autora: Julie Kagawa.
Editorial: Harlequin Teens.
Páginas: 359.

Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el príncipe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ella ahora es prisionera del Reina Hada de invierno.
Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente principe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecidos.
Ella está sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.


Summer’s Crossing II (1/2)


Autora: Julie Kagawa.
Editorial: Harlequin Teens.
Páginas: 57.

¿Una pesadilla de verano? Robin Googfellow. Puck, la mano derecha el rey Oberón, pesadilla de un hada reina, de la existencia de muchos, y amigo secreto del Príncipe Ash, de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una niña se interpuso entre ellos, y otra chica ha ganado sus dos corazones. Ahora Ash ha concedido su favor a alguien más, lo que obligó al príncipe a un lugar que no puede ir sin la ayuda de Puck, en el corazón de la Corte de verano. Y Puck se enfrenta a la última traición y posiblemente ganar la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo que se volvió amargo enemigo



Iron Queen III


Autora: Julie Kagawa.
Editorial: Harlequin Teens.
Páginas: 358.

Mi nombre es Meaghan Chase.
Pensé que había terminado. Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí.
Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir.
Esta vez no habrá vuelta atrás.



Iron Knight IV



Publicado proximamente el 25/20/11 en Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...