lunes, 27 de junio de 2011

Serie Amor Inmortal - Cate Tiernan.



Amor Inmortal I



Autora: Cate Tiernan.
Editorial: SM.
Páginas: 432.
Disponible solo en España.

Sinopsis:

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.



Oscuridad Inmortal II


Publicación esperada: el 03/10/11 en España.

Sinopsis:

Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?

 

Immortal Light III



Publicacion esperada para mediados del 2012.

6 comentarios:

  1. toy deseando comprarme la segunda parte !!! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy leyendo la segunda parte y estoy deseando que salga ya la tercera :D

    ResponderEliminar
  3. jolin espero que cuando este a la venta me entere xd de nada k salga me lo comprooo lo busco donde sea pero yo la tercera me la tengo k leer y eso k yo no soy de las k leen pero enserio este libro me a echo que me guste :D

    ResponderEliminar
  4. NATASYAA la mejorrrrr ojala isieran un pelicula diosssssssss seria ya felizzz para toda mi vida jaajajaja

    ResponderEliminar
  5. k agan una pelicula de las tres partess

    ResponderEliminar
  6. me gustaria ver una imagen de natasya ver como es jejeje me la intento imaginar pero... jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...