martes, 21 de junio de 2011

Saga Angelfire - Courtney Allison Moulton.


Angelfire I


Autora: Courtney Allison Moulton.
Editorial: HarperCollins.
Páginas: 453.
Publlicado el 15/02/11 en USA.

Sinopsis:

A los diecisiete años, Ellie comienza a ver Reapers - monstruosas criaturas que devoran seres humanos y envían sus almas al Infierno – y ella se verá al frente de una guerra sobrenatural entre arcángeles y caídos ante la posible destrucción de su alma. Un misterioso muchacho llamado Will le revela que ella es la reencarnación de una antigua guerrera, la única capaz de blandir espadas de Angelfire para combatir a los Reapers, y él es un inmortal que hizo el juramento de protegerla en la batalla. Ahora que los poderes de Ellie han despertado, un poderoso Reaper llamado Bastian ha venido a desafiarla.
Él ha contratado a un asesino feroz para eliminarla - uno que ya la ha matado una vez. Mientras que equilibra su cada vez más escasa vida social y los Reapers - cazando impuestos, ella y Will descubrirán que Bastian está en la búsqueda de una criatura dormida conocida por ser una verdadera Alma Reaper. Bastian planea utilizar esta arma para iniciar el Fin de los Días y destruir el alma de Ellie, poniéndole fin a su ciclo de renacimiento para siempre.
Ahora, ella deberá enfrentarse a un ejército de Reapers más aterradores que Bastian, prevenir al Alma Reaper de consumir su alma, y descubrir los secretos de sus vidas pasadas - incluyendo las verdades que pueden ser demasiado aterradoras para recordar.





Wings of the Wicked II




Autora: Courtney Allison Moulton.
Editorial: HarperCollins.
Páginas: 516.
Publicación 15/02/11 en USA.

Sinopsis:

La vida como Preliator es más dura de lo que Ellie se imaginaba.
Equilibrar la vida real con la responsabilidad de ser una guerrera del cielo es un reto para Ellie. Su relación con Will se ha convertido en solo negocios, a pesar de todo el tiempo que llevan juntos. Y ahora el secreto de quien es ella en realidad ha salido, también lo han hecho los Reapers más fuertes del Infierno. Creciendo cada vez más fuerte y vicioso, lo demoniaco la amenaza a plena luz del día y la acosa de noche. Ella ha sido advertida.
Cadan, un Reaper demoniaco, le traerá información sobre  el nuevo plan de Bastian para destruir el alma de Ellie y usar una antigua reliquia que despertará todas las almas de los condenados y las liberara al mundo. Mientras ella lucha por mantenerse delante de los planes de Bastian, las revelaciones sobre aquellos más cercanos a ella despertaran un poder oscuro dentro de Ellie, que amenaza con destruirlo todo –incluyendo a ella misma-. Ella será traicionada.
La traición viene incluso de aquellos que ama, y Elli quedará destrozada por las muertes de los que estaban de su lado en la Guerra Celestial. Sin embargo, deberá encontrar la manera de salvar al mundo, a ella misma, y su amor por Will. Si no lo logra, habrá un infierno que pagar.

3 comentarios:

  1. hola! Sabes si Wings of the Wicked II ya salio en español? quisiera leerlo >.<

    ResponderEliminar
  2. Alguien que tenga este libro en spañol?

    ResponderEliminar
  3. Alguien que tenga él 3 libro llevo un tiempo buscándolo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...