miércoles, 22 de junio de 2016

Trilogía: Emily, la de Luna Nueva - L.M. Montgomery

Hola, buenas tardes

Se viene la época de parciales/finales en la facultad y no sé ustedes pero yo estoy al borde del ataque de pánico jaja. Rindo viernes, lunes y martes, pero quería pasar a publicar algo para despejarme un ratito >.<

Hoy les dejo una trilogía de la autora de Anne, la de Tejados Verdes (una saga que amé y que aún espero con desesperación que se dignen a publicar el octavo y último libro T-T) La historia parece ser igual de linda, y ya tengo el primer libro esperando.



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Emily, la de Luna Nueva

Autora: L.M. Montgomery
Saga: Emily, la de Luna Nueva #1
Editorial: Emecé
ISBN: 9789500437547
Páginas: 440
Precio actual: $215

Sinopsis:

Al quedar huérfana tras la muerte de su padre, la fogosa e indomable Emily Starr descubre que en realidad no está sola. Todo un mundo inesperado de familia y amigos la aguarda en la granja Luna Nueva. Allí, su primo Jimmy la alienta a desarrollar su talento para escribir y la severa tía Elizabeth le enseña una sorprendente lección de vida. Mientras, la propia Emily, dueña de un don especial para comprender las cosas, resuelve un misterio que le da a un hombre solitario la oportunidad de volver a amar.

L. M. Montgomery, creadora de la inolvidable Anne, la de Tejados Verdes presenta a otra heroína que deleitará a las lectoras de todas las edades. Los libros de Emily, como sucede con la ya clásica serie de Anne, prometen una experiencia de lectura emocionante y conmovedora.




Emily, lejos de casa





Autora: L.M. Montgomery
Saga: Emily, la de Luna Nueva #2
Editorial: Emecé
ISBN: 9789500438018
Páginas: 408
Precio actual: $185

Sinopsis:

Emily Starr siente una verdadera vocación por la escritura: es su gran aliada contra la soledad que la invade en la casa de la severa tía Elizabeth. Sin embargo, Emily sólo podrá asistir a la escuela secundaria con la condición de abandonar su impulso por escribir ficción mientras estudie allí. En la ciudad, sus peripecias darán que hablar; deberá convivir en Shrewsbury con su tía Ruth y tendrá que lidiar con la envidia de compañeras que no la aceptan en una asociación literaria. Sin embargo, al poco tiempo Emily logrará publicar con éxito sus primeros poemas y trabajar para el periódico de la ciudad, y pronto deberá tomar la decisión más importante de su vida. 


Lucy Maud Montgomery, adorada por sus historias de Anne, la de Tejados Verdes, se identificaba con Emily, su segunda gran heroína. Varios sucesos de la trama son veladamente autobiográficos. 


Emily triunfa


Autora: L.M. Montgomery
Saga: Emily, la de Luna Nueva #3 (Final)
Editorial: Emecé
ISBN: 9789500438155
Páginas: 304
Precio actual: $215

Sinopsis:

Si bien Emily Starr sabe que se convertirá en una escritora exitosa, no intuye en lo más mínimo los caminos que deberá sortear para mantener a flote sus sueños, proyectos e ilusiones. 

En un torbellino de malentendidos amorosos, decepciones y altibajos emocionales al ver cómo los que eran sus amigos de la infancia se distancian cada vez más en la búsqueda de sus propios anhelos, cómo su gran amor desde niña decide marcharse sin ella tras su sueño de convertirse en un artista y cómo pierde lentamente la confianza en su propio talento, Emily deberá sobreponerse a las dificultades que el destino le tiene encomendado para sacar adelante no sólo su profesión, sino su vida entera también.

Amor y desamor, soledad y encierro, tristeza e ilusión invaden esta historia, la última novela de la trilogía de Emily, como sólo Lucy Maud Montgomery puede combinar, para mantener atrapados a sus más fervientes lectores en un vaivén de emociones sin igual.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Qué les parece? ¿Les da ganas de leerla?

Espero pronto poder empezarla :D


Un saludo

Aldana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...