domingo, 10 de abril de 2011

Saga Oscuros - Lauren Kate.




Oscuros



Autora: Lauren Kate
Saga: Oscuros #1
Editorial: Montena
ISBN: 9789509080935
Páginas: 416
Precio actual: $119

Sinopsis:
 
Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo. Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de elegir entre el bien y el mal, optaron por el amor: se escogieron el uno al otro. Por ello fueron doblemente castigados: Daniel debería pagar el resto de la eternidad vagando por la tierra como ser inmortal y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar su identidad. Su historia de amor estaba condenada a terminar en tragedia porque, a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce -en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto.




Oscuros: El poder de las sombras
 

Autora: Lauren Kate
Saga: Oscuros #2
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783069
Páginas: 432
Precio actual: $129


Sinopsis:


Fort Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada y Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?





Oscuros: La trampa del amor



Autora: Lauren Kate
Saga: Oscuros #3
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783120
Páginas: 378
Precio actual: $129

Sinopsis:

"En cada instante de mi vida, te escogeré a ti. Así como tú me has escogido siempre a mí. Por siempre"

Antes de que Luce y Daniel se conocieran en Espada y Cruz, antes de que ellos pelearan contra los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. Y por eso Luce desesperada en cambiar el curso que condena su amor, debe visitar su pasado para entender su destino. Cada siglo, cada vida, contiene una clave diferente.
 

Pero Daniel la persigue a través de los siglos antes de que ella pueda re-escribir la historia.

¿Cuántas muertes puede soportar un amor verdadero?

¿Podrán abrir su pasado para cambiar su futuro?



 
Oscuros: La eternidad y un día
 
 
Autora: Lauren Kate
Saga: Oscuros #3.5
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783298
Páginas: 208
Precio actual: $129
 
Sinopsis:
 
«El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane...» Lauren Kate
 
 
 
 
Oscuros: La primera maldición
 
 
Autora: Lauren Kate
Saga: Oscuros #4
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783472
Páginas: 416
Precio actual: $129
 
Sinopsis:
 
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.
Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad...
 
 
 
(Actualizado el día: 09/07/2014)

3 comentarios:

  1. Hola una pregunta esta oscuros aca en la buenos aires y no sabes en que libreria se puede conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orianna. Los cinco libros de la saga deberían conseguirse en todos lados. ¿Te esta costando conseguir Oscuros? En Tematika sale sin stock, por lo que te puede costar encontrarlo en los locales de Yenny y El ateneo. En Cúspide figura como que lo tienen en stock, pero no sabría decirte en que local especifico esta o no. Puedes preguntarles en su pagina de Facebook a Tematika ( https://www.facebook.com/Tematikacom ) o a Cúspide ( https://www.facebook.com/cuspidelibros ) y te dirán en que local lo tienen disponible. Aunque no creo que te cueste mucho conseguirlo.

      Eliminar
    2. Oriana, te conviene comprar los de la edicion de La Nacion, son mucho mas baratos y estan todos en la nacion en el local en microcentro, sino hay grupos en el facebook , como bugata libros, canje y venta de nuevos y usados, llaves y huellas, que las misma lectoras venden o intercamban libros, yo uso esos grupos y la verdad que asi lei y compre mas libros a mejor precio.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...