lunes, 30 de junio de 2014

Novedades de julio: Inevitable desastre, El juego infinito, y mucho más ya en Argentina...

Hola, buenos días
 
Siento estar tanto tiempo sin publicar, pero a partir del miércoles empiezan los parciales y tengo 5 en 7 días. Y si en dos no me saco de 7 para arriba me muero porque los tengo que promocionar sí o sí.
Obviamente, cuando una tiene que estudiar pasa lo de siempre: sale el teaser tráiler de Sinsajo Pte I, estrenan Bajo la misma estrella, sacan un capítulo infartarte de tu manga favorito. El mundo parece estar conspirando para que no estudie jaja
 
Pese a todo, estamos a principio de mes y eso significa una cosa: ¡novedades! Empezamos con varias novelitas de autores que conocemos bien, como Jamie McGuire, James Dashner, Sophie Jordan y Gayle Forman.
 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



 Inevitable desastre
 
 
Autora: Jamie McGuire
Saga: Maravilloso desastre #2
Editorial: Suma de letras

ISBN: 9789870434672
Páginas:
472
Precio actual: $190

Sinopsis:
 
¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.





El juego infinito


Autor: James Dashner
Saga: The Mortality Doctrine #1
Editorial: Montena
ISBN: 9789871783939
Páginas: 352
Precio actual: $149
 
Sinopsis:

Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual...

 Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
 Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...
 Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.


En Brazos de Mael
 
 
Autora: Lorena Amkie
Saga: Gothic Doll #1
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322426
Páginas: 456
Precio actual: $169

Sinopsis:

Finalmente me levanté. No sabía cuánto tiempo había pasado encogida en ese rincón, solo recordaba el dolor, el eco de mis gritos mientras me retorcía como un gusano en el anzuelo. El aire entraba por mi boca abierta y quemaba todo a su paso, y la sangre era cemento fresco que corría por mis venas, más espesa coda vez. Han pasado semanas y Maya sigue sin explicarse qué le sucedió. Todo ha cambiado desde el día en que despertó en un callejón rodeada de sangre, de su propia sangre. Nadie puede entenderlo: Abel no quiere saber nada de ella y su madre, alarmada, no deja de vigilarla. No necesita correr, su mente es más brillante que nunca y le torturan los sutiles rayos del sol. ¿En qué se ha convertido? No, esta no es una historia más de vampiros...



Si fueras mío
 

Autora: Abbi Glines
Saga: Vincent Boys #2
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322433
Páginas: 304
Precio actual: $159

Sinopsis:

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…


Sólo un año

 
Autora: Gayle Forman.
Saga: Sólo un día #2
Editorial: B de Block
ISBN: 9788415579328
Páginas: 312
Precio actual: $150

Sinopsis:

Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día —en esa muchacha— hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.
Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.


Juego previo

 
Autora: Sophie Jordan
Saga: Intimidades universitarias #1
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789876128117
Páginas: 360

Sinopsis: 

Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
 
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.




Amor y otras palabras extrañas

 
Autora: Erin McCahan
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9789870435150
Páginas: 328
Precio actual: $149

Sinopsis:

Josie lleva 16 años perdida entre traducciones. Ella habla el lenguaje del instituto, de la universidad, de las amigas, de los novios, de las rupturas, e incluso el de las "chicas monas". Pero ninguno de estos lenguajes es realmente su idioma. Los únicos que hablan el lenguaje real de Josie son su amigo Stu y su hermana Kate.
Así que, cuando Kate se promete con un tipo insufrible, Josie no puede evitar sentir que está cometiendo el mayor error de su vida. Kate está decidida a convencer a Josie sobre lo "perfecto" que es su novio. Josie está decidida a hacer que su hermana anule la boda. Mientras las batallas se libran entre secretos y juegos semánticos, Josie tendrá que examinar sus sentimientos hacia un novio que afirma quererla, una hermana a la que quiere pero a la que no siempre aprueba y un mejor amigo que no ha dicho una sola palabra sobre nada, bueno, al menos no en un lenguaje que Josie comprenda.
 
 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



¿Qué les parece? ¿Tienen ganas de leer alguno?

Yo quiero Sólo un año *.*

Si me encuentro alguna otra novedad perdida por ahí, la agrego al post.
Ahora ¡a estudiar! (O intentarlo)

Saludos

Aldana

jueves, 26 de junio de 2014

Citas #34


“-¡Oh! –exclamó Marianne- ¡con que transportada sensación las veía caer! ¡Cómo me deleitaba al caminar sobre ellas, al verlas girar empujadas por el viento! Ahora no hay nadie para contemplarlas. Son vistas como una molestia, barridas rápidamente, y sacadas lo más lejos posible.
-No hay muchos –dijo Elinor- que tengan tu pasión por las hojas muertas.”
 
Marianne y Elinor Dashwood. Sensatez y sentimientos, pág. 77
 
Jane Austen

martes, 24 de junio de 2014

Anne Brontë: Agnes Grey & La inquilina de Wildfell Hall

Hola, buenas tardes :)

Hoy para variar les traigo un poco de clásicos: las únicas dos novelas que escribió la menos conocida de las hermanas Brontë, Anne. Charlotte escribió Jane Eyre y Emily, Cumbres Borrascosas, ambas súper conocidas. Pero las novelas de Anne no se deben pasar por alto. Por mi parte he leído Agnes Grey y me ha gustado muchísimo. Aún no leí La inquilina pero mi madre sí (cofporrecomendacionmiacof) y le ha gustado más que Agnes, por lo que tengo muchísima fe en él.
 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Agnes Grey
 

Autora: Anne Brontë
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9789875665170
Páginas: 384
Precio actual: $79
 
Sinopsis:

El sueño de la hija de un modesto vicario es convertirse en institutriz un ideal de independencia económica y personal, y de entrega a una noble tarea como la educación. Una vez cumplido, sin embargo, los personajes de este sueño se revelan más bien como monstruos de pesadilla: niños brutales, jovencitas intrigantes y casquivanas, padres grotescos, madres mezquinas e indulgentes y en medio de todo ello la joven soñadora, tratada poco menos que como una criada.

 
 

La inquilina de Wildfell Hall

 
Autora: Anne Brontë
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9789875666696
Páginas: 576
Precio actual: $109

Sinopsis:

Tras muchos años de abandono, la destartalada y ruinosa mansión de Wildfell Hall es habitada de nuevo por una misteriosa mujer y su hijo de corta edad. La nueva inquilina, con su carácter retraído y poco sociable, sus opiniones a menudo radicales y su extraña, triste belleza, no tarda en atraer las sospechas de la vecindad, así como la rendida admiración de un joven e impetuoso campesino. Pero la mujer tiene, en efecto, un pasado más terrible y tortuoso, si cabe, de lo que la peor de las murmuraciones es capaz de adivinar.
 
 
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
 
¿Las han leído? ¿Qué les pareció? Si no lo han hecho se los recomiendo
 
Con lo que me gusta leer novelas escritas en esta época, y lo que cuesta encontrarlas si no son las más conocidas. ¡Algún día conseguiré las de Gaskell y Elliot! Algún día...
 
Saludos
 
Aldana
 

lunes, 23 de junio de 2014

Saga: Emily the Strange - Rob Reger y Jessica Gruner

Hola, buenas tardes

Se acaba de largar la lluvia y el granizo afuera, y uno se alegra de poder estar calentito adentro de casa. No termino de acostumbrarme a tanta lluvia y tanta humedad, extraño la nieve y casi que hasta el viento patagónico jaja.

Hoy les traigo unos librillos de los que me había olvidado. Hace unos días vi que lo comparaban con Escuela de Frikis y busque a ver de que se trataba. Les dejo las sinopsis a ver que les parecen.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Emily the Strange


Emily es única. Tiene a 4 gatos como sus mejores amigos, adora las matemáticas, la ciencia, hacer listas que contengan 13 números, le gusta la música Rock&Punk y su felicidad sería completa si Hello Kitty desapareciera para siempre de la faz de la tierra.
Emily prefiere ser diferente y ver las cosas de su propia manera. Para ella no hay nada más aburrido que copiar a alguien.
Si hasta el momento te has identificado con todo esto, puedes seguir leyendo. Si no, lo mejor es que te pierdas. Estos libros no están hechos para ti. 
 
 
 
Los días perdidos

Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Saga: Emily the Strange #1
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467536126
Páginas: 268
Precio actual: $90

Sinopsis:

Se acaba de despertar. No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. No sabe cuánto tiempo lleva allí. Mira a su alrededor. Está sentada en un banco, en mitad de un parque abandonado. Va vestida de negro. Su pelo, lacio, es igual de negro y le cae sobre los hombros. Su pálido rostro destaca entre el flequillo negro que le cubre la frente y su vestido. Todo lo que tiene es un tirachinas, una libreta de notas y un boli. Quizá en sus páginas encuentre una pista de quién es y cómo ha llegado hasta allí.


Cada vez más extraña

Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Saga: Emily the Strange #2
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467541090
Páginas: 266
Precio actual: $90 

Sinopsis:

Emily ha resuelto sus misterios y ahora disfruta de una nueva existencia, con su madre y sus gatos. Inquieta y traviesa como es, la niña no hace nada más que idear nuevas jugarretas con las que divertirse... hasta que estas dejan de tener gracia. ¿Conseguirá Emily deshacer el enredo que ha provocado en esta ocasión? Un entretenido libro que demuestra lo necesarias que son la paciencia y la amistad.


Tiempos oscuros


Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Saga: Emily the Strange #3
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467546729
Páginas: 243
Precio actual: $98

Sinopsis:

Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado. En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta. Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...



Un golpe de mente

 
 
Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Saga: Emily the Strange #4 (Final)
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 280
Aún no disponible en Argentina

Sinopsis:

Emily está a punto de averiguar cuál es el talento especial que le corresponde como Niña Oscura. Pero para ello, deberá viajar hasta Seasidetown, un pueblo con mucha historia donde se esconde la clave de la roca negra.
 
 
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



¿Qué les parecen? Si alguien los ha leído les agradecería su opinión porque me parecen una buena opción para mi primita o para leer con mi hermana.

PD: Hoy mientras iba en el colectivo vi los posters de Bajo la misma estrella por toda la calle, falta tan poquiiito

Saludos

Aldana

domingo, 22 de junio de 2014

Citas #33


–¡Qué triste es! –murmuró Dorian Gray con los ojos todavía fijos en su propio retrato–. ¡Qué triste es! Envejeceré y seré horrible, y espantoso. Pero este cuadro permanecerá siempre joven. Nunca será mayor que en este preciso día de junio… ¡Si fuese al revés! ¡Si yo me conservase siempre joven y el retrato envejeciera! ¡Por eso daría todo! ¡Sí, no hay nada en el mundo entero que no daría! ¡Daría mi alma por eso!

Dorian Gray. El retrato de Dorian Gray, pág. 40.


Oscar Wilde

sábado, 21 de junio de 2014

Trilogía How to Ruin - Simone Elkeles.

Hola,  buenos días

Hoy les dejo una trilogía que tengo pendiente desde hace rato. Es de la mismas autora que las sagas Química perfecta y Leaving Paradise, y como leí estas dos y me gustaron bastante, tengo ganas de empezar pronto con estos libros...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


How to Ruin a Summer Vacation

 
Autora: Simone Elkeles
Saga: How to Ruin #1
Páginas: 234
Aún no publicado en español

Sinopsis:

¿Cómo es que una adolescente moderna termina en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey (expresión hebrea que significa como exasperación) ni se acerca a describirlo.

 ¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tiendas de Israel tienen las mejores prendas de Europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el 'donante de esperma', pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.

 Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años Moshav no es ni de cerca un centro comercial.

 Piensa en cabras, no en Gucci.

 Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama donante de esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejército. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono celular...

 Adiós orgullo, hola Israel.

 

How to Ruin My Teenage Life

 
Autora: Simone Elkeles
Saga: How to Ruin #2
Páginas: 281
Aún no publicado en español

Sinopsis:

Todo en la vida de Amy Nelson de dieciséis años de edad va mal. Su mama se casó y se trasladó a los suburbios, y ahora van a tener un bebé. Amy se mudó con su papá a Chicago y le contrataron para un servicio de citas por teléfono. Sus primeras cuatro citas eran esa noche...

 ¿Qué más? Su perro Mutt dejo embarazada a la preciada caniche de su vecino gruñón, así que Amy tuvo que buscar tiempo, para conseguir un trabajo a tiempo parcial y pagar la mitad del veterinario. Y ahora esta este muchacho totalmente molesto, Nathan Rubin, que se trasladó a su edificio de apartamentos. Afortunadamente, Amy tiene un novio guapo llamado Avi. Aunque más bien parece sin novio considerando que Avi estará en el ejército israelí durante los próximos tres años.

 ¿Qué puede hacer una jovencita, cuando todo el mundo está conspirando para arruinar su vida?

 

How to Ruin Your Boyfriend’s Reputation

 
Autora: Simone Elkeles
Saga: How to Ruin #3
Páginas: 257
Aún no publicado en español

 Sinopsis:

¡Adivina quién va a ir a tierra santa este verano! Te acuerdas de mí, Amy Barak-Nelson (¿Mejor conocida como la reina desastre?) En caso de que te hayas olvidado, mi novio está en el ejército Israelí. Tengo que visitarle, por la fuerza.

 De alguna manera mi abuela me ha convencido para apuntarme a dos semanas de puro infierno de entrenamiento militar. Despertarme antes del amanecer, hacer pis en un agujero, y jugar a juegos de guerra no es mi ideal de diversión.

 ¿Pero qué puede ser peor? ¡Nuestro jefe de equipo resulta ser Avi!

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Alguien los ha leído? ¿Les darían una oportunidad?

PD: como no han sido aún publicados en español, y no creo que vayan a ser nunca publicados en Argentina, las únicas formas de leerlos que quedan es en ingles o PDF u.u

Saludos
 
Aldana 

viernes, 20 de junio de 2014

Trilogía Verano (Summer) - Jenny Han.

Hola. ¿Cómo están pasando este lindo día feriado?

Ya me dieron las fechas de los finales (como para agregar presión) asique más razón aún para ponerme a estudiar en serio de una vez.
Hoy les dejo una trilogía que se publico hace un tiempo atrás y que no llamó mucho mi atención. Pero en estos días descubrí que era el mismo libro que había visto en Goodreads The Summer I Turned Pretty (como ni el título ni la portada coincidían no los relacione) y me puse a averiguar un poco más sobre él. Aquí les dejo las sinopsis de los libros.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


El verano en que me enamoré

 
Autora: Jenny Han
Saga: Verano #1
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322136
Páginas: 272
Precio: $175

Sinopsis:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

 

No hay verano sin ti

 
Autora: Jenny Han
Saga: Verano #2
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322181
Páginas: 272
Precio: $149

Sinopsis:

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos se enfermara de nuevo y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que termine. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso solo puede ocurrir en un lugar...

 

Siempre nos quedará el verano

 
Autora: Jenny Han
Saga: Verano #3 (Final)
Editorial: Destino
ISBN: 9789507322228
Páginas: 296
Precio: $149

Sinopsis:

Belly solo ha querido a dos chicos en su vida.

Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que ha llegado el momento de hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Qué piensan? ¿Ya los han leído?
A mi me la han recomendado, pero las sinopsis no me convencen mucho que digamos asique voy a pasar por ahora...

PD: A la noche si todo sale bien vuelvo con una nueva sección :3

¡Saludos!

Aldana

martes, 17 de junio de 2014

Saga: Leaving Paradise - Simone Elkeles.

Hola, buenas tardes

Hoy les traigo una saga... bah, más precisarte es una bilogía pero como no me gusta la palabra no la uso es muy parecida a biología. Tal vez conocen a la autora que es la misma de Química perfecta una trilogía que me encantó y fue lo que me llevo probar con estos librillos. Si quieren leer un romance juvenil sin nada de paranormal, se los recomiendo. Aunque sigo prefiriendo Química perfecta.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Paradise

 
Autora: Simone Elkeles
Saga: Paradise #1
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-75-7
Páginas: 272
No disponible en Argentina

Sinopsis:

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

 

Retorno a Paradise

 
Autora: Simone Elkeles
Saga: Paradise #2 (Final)
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929856
Páginas: 272
No disponible en Argentina

Sinopsis:

¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final de Paradise.

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie.  Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.  Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


¿Qué opinan? ¿Tienen ganas de leerlo?
Lo que tengo que advertirles es que la editorial española que lo publicó no publica en Argentina. Si quieren leerlo no queda otra que en ingles o e-book. O mandarlo a pedir a España :(

Saludos

Aldana

lunes, 16 de junio de 2014

María - Jorge Isaacs.



Hola, buenos días. ¿Cómo empezaron la semana?

Por suerte, parece que ya se curó mi ojito :D Por lo que no hay nada que me impida estudiar... Pero acá estoy, evitándolo mientras pueda jaja

Hoy les traigo un librito que me compre medio impulsivamente pero que le tengo mucha fe. Parece ser todo un dramón asique si no quieren deprimirse, evítenlo.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


María

Autor: Jorge Isaacs
Editorial: Gradifco
ISBN: 9789875710009
Páginas: 272
Precio actual: $30

Sinopsis: 

María señala la culminación literaria de Jorge Isaacs. Esta novela romántica por excelencia relata el casto idilio de Efraín con María, una joven encantadora, pupila de su padre. Los jóvenes se enamoran y viven breves momentos encantados en un círculo mágico de padres cariñosos y fieles criados. Pero pesa sobre maría la fatalidad de un grave mal hereditario, que impregna el amor juvenil de tristes presentimientos. Y, aunque el final se adivina, no es por esto esperado con menos angustiosa ansiedad. Durante la ausencia de Efraín, María se agrava y muere antes de decirle siquiera adiós. El joven regresa tan sólo para visitar la tumba de su amada y partir nuevamente con su dolor.


Otras ediciones disponibles


ISBN: 9788441413399   -   ISBN: 9789500396189

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Alguien lo ha leído? Y sino, ¿le darían una oportunidad?
 
Saludos
 
Aldana

sábado, 14 de junio de 2014

Trilogía de Los tres mosqueteros o "Las novelas de D'Artagnan" - Alejandro Dumas.

Hola, buenas tardes ¿Cómo están pasando el fin de semana? :)

Ayer no pude publicar porque, para resumirlo, se me lastimó de alguna forma la cornea del ojo y como uso lentes de contacto, eso lo empeoró y ayer me la pase sufriendo :D. Pero hice lo que debía y fui al oftalmólogo donde me dijeron que no tenia nada, solo un poco lastimado y que debió haber sido por una pestaña, etc, etc.
Pero ayer no podía ni usar la computadora, ni estudiar, ni leer ni nada. Me quede escuchando música y sufriendo en silencio jaja. Hoy estoy mejor, cuidando mi pobre ojo para que no vuelva a recaer.

Dejando mis dramas, hoy les traigo una trilogía que me encanta, y que no encuentro que sea muy leída. Claro, a Los tres mosqueteros los conoce todo el mundo, pero ¿y las continuaciones? Son mucho menos conocidas e igual de buenas.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


La trilogía se compone de los libros:

 1. Los tres mosqueteros
2. Veinte años después
         3. El vizconde de Bragelonne
 
 
Pero los puedes conseguir editados de esta forma:
 
 
Los tres mosqueteros & Veinte años después


Autor: Alejandro Dumas
Saga: Los tres mosqueteros #1 y #2
Editorial: Edhasa
ISBN: 9788435010160
Formato: Tapa dura
Páginas: 1330
Precio actual: $245

Sinopsis:

 ¿Quién no sabe la historia de "Los tres mosqueteros", aunque jamás se halla leído el libro?...
 He aquí reunidas, en un volumen, una de las novelas más populares de todos los tiempos y la continuación de esta, quizás mucho menos conocida.
 Todos nos hemos preguntado qué pasó con los cuatro mosqueteros y en esta edición tenemos reunidas ambas novelas "Los tres mosqueteros" y "Veinte años después". En ésta última, los mosqueteros han llegado a la cuarentena, se han dispersado y sirven en bandos distintos. Sin embargo, siguen siendo fieles a la vieja amistad y juntos correrán de nuevo innumerables peligros y aventuras. Después de veinte años su famosa frase sigue siendo válida "Todos para uno y uno para todos".
 Esta edición está ilustrada con los grabados de la primera edición de 1846.

 

El vizconde de Bragelonne I


Autor: Alejandro Dumas
Saga: Los tres mosqueteros #3 (Primera parte)
Editorial: Edhasa
ISBN: 9788435010177
Formato: Tapa dura
Páginas: 960
Precio actual: $215

Sinopsis:

Han pasado diez años desde el momento en que se cerraba Veinte años después, y Dumas nos presenta los días finales del cardenal Mazarino, siendo ya D´Artagnan capitán de mosqueteros. El objetivo del ya no tan joven mosquetero, junto con sus fieles compañeros, es llevar a Carlos II a recuperar el trono que su difunto padre perdió. Sin embargo, sus caminos se han bifurcado: Porthos intenta por todos los medios a su alcance ascender en la escala social francesa; Athos pugna por evitar la incipiente relación de su hijo Raoul con la bella Louise de La Vallière (quien a su vez a quedado prendada del joven rey Luis XIV), y Aramis, cabeza visible de los jesuitas, ha descubierto un asombroso secreto: la existencia de un hermano oculto del joven monarca.
Sin embargo, hay cosas que parecen no cambiar pese al paso de los años: la corte de Carlos II no es tan distinta de la de Luis XIV: las aventuras pasionales, los secretos de alcoba, los celos, las envidias, las tramas más pérfidas corretean por los pasillos de palacio a la velocidad del viento.
Aun así, los mosqueteros ponen a prueba su valor, su ingenio y su desparpajo en otro tipo de aventuras, y ceden el paso en los escarceos galantes a la generación que representa Raoul. Tampoco el ardor, la pasión y el profundo sentido de la amistad se han visto alterados lo más mínimo por el transcurso de los años.
Esta obra debido a su extensión se ha dividido en dos volúmenes, este es el primero de ellos.

 

El vizconde de Bragelonne II

 
Autor: Alejandro Dumas
Saga: Los tres mosqueteros #3 (Segunda parte)
Editorial: Edhasa
ISBN: 9788435010184
Formato: Tapa dura
Páginas: 960
Precio actual: $215

Sinopsis:

Han pasado diez años desde el momento en que se cerraba Veinte años después, y Dumas nos presenta los días finales del cardenal Mazarino, siendo ya D´Artagnan capitán de mosqueteros. El objetivo del ya no tan joven mosquetero, junto con sus fieles compañeros, es llevar a Carlos II a recuperar el trono que su difunto padre perdió. Sin embargo, sus caminos se han bifurcado: Porthos intenta por todos los medios a su alcance ascender en la escala social francesa; Athos pugna por evitar la incipiente relación de su hijo Raoul con la bella Louise de La Vallière (quien a su vez a quedado prendada del joven rey Luis XIV), y Aramis, cabeza visible de los jesuitas, ha descubierto un asombroso secreto: la existencia de un hermano oculto del joven monarca.
Sin embargo, hay cosas que parecen no cambiar pese al paso de los años: la corte de Carlos II no es tan distinta de la de Luis XIV: las aventuras pasionales, los secretos de alcoba, los celos, las envidias, las tramas más pérfidas corretean por los pasillos de palacio a la velocidad del viento.
Aun así, los mosqueteros ponen a prueba su valor, su ingenio y su desparpajo en otro tipo de aventuras, y ceden el paso en los escarceos galantes a la generación que representa Raoul. Tampoco el ardor, la pasión y el profundo sentido de la amistad se han visto alterados lo más mínimo por el transcurso de los años.
Esta obra debido a su extensión se ha tenido que dividir en 2 volúmenes, este es el segundo.

 
Otras ediciones disponibles
 
 
Caja “El ciclo de los tres mosqueteros completo”
(Incluye tres libros: Los tres mosqueteros y Veinte años después, El vizconde de Bragelonne Tomo 1 y el Vizconde de Bragelonne Tomo 2)

 
Autor: Alejandro Dumas
Saga: Los tres mosqueteros #1 al #3
Editorial: Edhasa
ISBN: 9788435019187
Formato: Tapa rustica
Páginas: 3186
Precio actual: $295
Sinopsis:

Todo arranca de una situación que suena familiar: durante el reinado de Luis XIII, D´Artagnan, un joven de provincias pobre y ambicioso, viaja a París para abrirse camino en la vida. Apenas llega, se ve envuelto en un torbellino de sucesos y conoce a los que serán sus fieles compañeros de andanzas: Porthos, Athos y Aramis.
En Veinte años después, los mosqueteros han llegado a la cuarentena, se han dispersado y sirven en bandos distintos: unos están con Mazarino, otros con los sublevados de la Fronda. Sin embargo, siguen siendo fieles a la vieja amistad y juntos correrán de nuevo innumerables peligros y aventuras, tanto en Francia como en Inglaterra. 
El vizconde de Bragelonne nos sitúa diez años después, y nos presenta los días finales del cardenal Mazarino, siendo ya D´Artagnan capitán de mosqueteros. El objetivo del ya no tan joven mosquetero, junto con sus fieles compañeros, es ahora llevar a Carlos II a recuperar el trono que su difunto padre perdió.
Estas tres novelas forman el que sea probablemente el ciclo novelístico más famoso del siglo xix. Desde su publicación por entregas en 1844, se ha convertido en un icono de la novela de aventuras con trasfondo histórico. Incluso quienes no la han leído conocen muchas de sus escenas y a sus personajes principales, sobre todo a los tres mosqueteros, que finalmente son cuatro.
La edición que ahora presentamos, en una traducción revisada a fondo en la que se han restituido textos omitidos en versiones anteriores, e incluye los grabados de la primera edición ilustrada de la obra.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
¿Qué  opinan? ¿Han leído alguno de los libros o tienen ganas de hacerlo?

Yo tengo que confesar que aunque me encantaron los dos primeros libros, tengo a El vizconde abandonado desde hace un año. Creo que solo lo deje porque era taaan largo y D'Artagnan me estaba aburriendo, ¡pero en las vacaciones lo voy a retomar!
 
Saludos
 
Aldana
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...