miércoles, 14 de mayo de 2014

Tú y yo: Una historia catastrófica - Jess Rothenberg.

Hola, buenos días

Mientras me decido que estudio primero (tengo tanto para elegir), paso a dejarles la sinopsis de un librito del cual me había olvidado totalmente:
Tú y yo: una historia catastrófica, se publicó en el país hace ya más de un año y medio. Y hoy, mirando mi lista de to-read de Goodreads, me acorde de él y dije: ¿por qué no?
Tengo ganas de leer algo juvenil: bonito pero no tonto, romántico, con lindos personajes, y lo mejor: que no sea una saga.
Por lo que leí sobre él, parece ser lo que estoy buscando, aunque si se les ocurre algo más acepto sugerencias jaja


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Tú y yo: Una historia catastrófica


Autora: Jess Rothenberg
Editorial: Ediciones b
ISBN: 9788493961343
Páginas: 360
Precio actual: $145

Sinopsis:

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…





¿Lo leyeron? ¿Qué les pareció? Miren que aún estoy a tiempo de arrepentirme... jaja
 
Saludos
 
 
Aldana
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...