viernes, 30 de mayo de 2014

Novedades de Junio (Segunda parte): Solo un día, Anne y su pequeño mundo y Colisión.

Hola, buenos días

Hace apenas dos horas que termine de dar mi parcial de química, y oficialmente empieza mi mes sin parciales :D
Eso significa que con un poco de suerte voy a poder terminar el libro que estaba leyendo y pasar por aquí más seguido...
Bueno, con esto de vivir solo para química durante una semana, fue muy lindo volver y encontrarme con que Ediciones B publicó Solo un día de Gayle Forman (autora de Si decido quedarme) que justo tenia muchísimas ganas de leer y que pensaba que iban a tardar más en publicarlo.
Y no solo eso, también salio una serie de historias cortas de la saga de Anne, la de Tejados Verdes

Entonces les dejo la segunda parte de las novedades de junio. Para ver la primera parte pueden entrar aquí




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Sólo un día

 
Autora: Gayle Forman.
Saga: Sólo un día #1
Editorial: B de Block
ISBN: 9788415579557
Páginas: 344
Precio actual: $160

Sinopsis:

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.





Anne y su pequeño mundo

 
Autora: L.M. Montgomery
Saga: Anne, la de Tejados Verdes (Historias cortas escritas entre el segundo y tercer libro)
Editorial: Emece
ISBN: 9789500436304
Páginas: 232
Precio actual: $95
 
Sinopsis:
 
Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, creadora de la saga de la inolvidable heroína de Anne, la de Tejados Verdes, tiene como protagonista al pueblo canadiense de Avonlea y a sus simpáticos y contradictorios habitantes.
 
Aparecen otros residentes de Avonlea, ya conocidos por los lectores de la serie de Anne, entre ellos la entrañable Marilla Cuthbert y la señora Rachel Lynde; Diana Barry, la amiga íntima de Anne, y el reverendo Allan y su esposa. La mayoría de las historias, sin embargo, se enfocan en otros personajes del pueblo que nunca antes habían cobrado forma ni habían tenido voz propia. Padres e hijos, novias y pretendientes ya adultos, niños expósitos salvados por una pareja de ancianos, incluso un hada madrina septuagenaria transitan estas páginas escritas al pulso suave de la escritora canadiense.

Debido al éxito que el personaje de Anne Shirley tuvo a partir de 1908, más el que obtuvieron las secuelas, L. M. Montgomery reelaboró varios episodios que no habían sido publicados anteriormente y que habían servido como referencias para poblar la Isla del Príncipe Eduardo. Anne y su pequeño mundo demuestra la vigencia de una imaginación que supo conjugar con elegancia la emoción y el entretenimiento.



Colisión

 
Autora: Elizabeth Norris
Saga: Colisión #1
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415880431
Páginas: 360
Precio actual: $249

Sinopsis:

El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.

 Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.

 Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?

 Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.

 La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...