lunes, 12 de mayo de 2014

Blanca como la nieve, roja como la sangre - Alessandro D'Avenia

Hola, buenos días
Ando con problemas para publicar entradas desde hace unos días, algunas se publican y otras no. Y como solo paso un ratito no reintente mucho pero, ¡ya va a salir!
Hoy tuve mi ultima clase antes del parcial de matemática asique imagínense el pánico que estoy sintiendo jaja.
Bueno, hace unos días volvi a escuchar de este librito que ya me había olvidado de su existencia, pero me llama la atención. Si lo veo en alguna librería le voy a dar una miradita...
 
 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 
 
Blanca como la nieve, roja como la sangre

Autor: Alessandro D'Avenia
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425344244
Páginas: 248
Precio actual: $179
 
Sinopsis:

Una gran novela de formación, auténtica y vibrante sobre la fragilidad y la fuerza de la adolescencia. Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de Silvia, su mejor amiga, leal y serena, su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre: rojo es el color de los cabellos de Beatrice. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.




¿Alguien lo ha leído? ¿Qué les pareció?

Saludos


Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...