miércoles, 7 de mayo de 2014

Miércoles Musicales: Eyes on fire - Blue Foundation..

Hola, buenos días

Hoy voy a dejar una canción que no me puedo sacar a la cabeza. Y tiene una relación con los libros y todo.
La canción fue parte de la banda sonora de Crepúsculo, pero la redescubri viendo The Vampire Diaries, que me tiene un tanto atrapada (la empecé a ver este año y hasta la quinta temporada no pare).
La cosa es que yo estaba muy feliz con cierta escena y momento, y de golpe empezó esta canción y sentí algo muy raro. ¿Alguna vez les ha pasado que no escuchan una canción por mucho tiempo, y cuando la vuelven a escuchar los lleva de vuelta a esa época? Bueno, yo solo la había escuchado una vez, a los trece años, mientras miraba Crepúsculo en el cine con toda la emoción del mundo (¡qué tiempos!). Asique fue raro viajar cinco años atrás por unos segundos, raro pero lindo.
Después de esto, obviamente busque el nombre de la canción, empecé a escucharla y me gusto mucho por la canción en sí, en especial la música, dejando recuerdos de lado.

Asique acá se las dejo:


 
"You’ll be waiting in vain.
I got nothing for you to gain."
 
 
Termine poniendo el tema como alarma, asique lo más seguro es que termine odiándolo dentro de poco, pero bueno jaja.
 
Saludos
 
Aldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...