viernes, 9 de junio de 2017

Trilogía: La ciudad solitaria - Amy Ewing

Hola, buenas tardes

Vuelvo en medio de este frío, con mi nuevo resfrió casiii curado, les dejo la info de esta saga que su ultima parte salió el mes pasado...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


La joya

Autora: Amy Ewing
Saga: La ciudad solitaria #1
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877471212
Páginas: 400
Precio actual: $325

Sinopsis:

La Joya es riqueza
La Joya es belleza
La Joya es realeza

Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión.
Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya.
Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Pero, lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó.

Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde…




La rosa blanca

Autora: Amy Ewing
Saga: La ciudad solitaria #2
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472165
Páginas: 344
Precio actual: $325

Sinopsis:

Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil…

Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos.

Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a más sustitutas. Sin embargo, para una de ellas ya es demasiado tarde…


La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.





La llave negra

Autora: Amy Ewing
Saga: La ciudad solitaria #3 (Final)
Editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877472745
Páginas: 328
Precio actual: $325

Sinopsis:

Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado. La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria. ¿Quién ganará la batalla final?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Me voy al cine a ver Koe no katachi *-* jaja, me olvide de publicar la entrada, segunda vez que me pasa. Recién volví y la peli es hermosa. Estaba lleno a más no poder porque era la primera función que apareció y medio cine termino llorando, yo no tendré corazón jaja. Me gusto muucho como se la arreglaron para adaptar el manga en dos horas.
A ver si después termino con las novedades de este mes, en unos días las subo sin falta.

Saludos, 


Aldana

2 comentarios:

  1. OMG yo apenas leí La joya hace como un año y acá en México se acaba de publicar este mes La rosa blanca, ya lo tengo en mi poder para saber que sucede con Violet.
    Saludos desde http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2017/06/resena-en-la-red-serie-hacker-1.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas leí la Joya hace unos meses y me fascinó la historia, cada vez que veo los libros me da un ataque porque los necesito ya! jaja

    Por cierto te seguí, y te dejo mi blog por si gustas pasarte: RAWR Books blog

    Te dejo también mi página de Facebook me harías un gran favor si le das like ♥

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...